TE MORIS SI....

Publicado por Derchang, Marzo 05, 2010, 10:32:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Hola Este post es para recopilar informacion , sobre todo de la razones que daban nuestras abuelas por las cuales te podias morir, yo recopile algunas pero agreguen las que se acuerden

-Tomas Coca con mentos......Te moris
-Zandia con vino....
-Comes guiso y vas al agua.....
-si tomas mas de 14 litros de agua en un dia
-Si comes el hielo del congelador
-si te tragas el chicle se te pega en las tripas y.....
-si soñas que te moris
-si comes higos con helado
-si comes lechon con agua
-si le pones un limon viejo al cuello de un porron de cerveza long neck....
-si bien el salame con dulce de leche no es letal puede tener efectos secundarios como vision borrosa, cefaleas , alucinaciones y delirio mistico

Saludos

cheatskater

La mia me decía (aun vive):
si jugas con fuego a la noche te piyás en la cama.

smith & wesson

Si te ponés vizco y te da un golpe de aire quedás así.
Para los golpes de aire y torticolis azufre en barritas.
Para los dolores de espalda ventosas.
Para las llagas de la boca meo propio.
Para los golpes en la cabeza y la cara manteca.
Para las quemaduras en las manos frotarselas por el pelo.
Para los orzuelos el anillo de oro caliente.
Para las torceduras  y dolores musculares Fluido Espineda para caballos.
Para no ponerse en pedo , antes de la fiesta una cucharada de aceite comestible.
Y la maxima , una tía de mi vieja creía que los piojos estaban adentro de la cabeza y salían cuando se reventaba "la piojera".
Algo de verdad debe haber porque estamos vivitos y tirando tiros. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos a todos los sobrevivientes de esas épocas. :sm210:  :sm104:

charpear

Para las torceduras y dolores musculares Fluido Espineda para caballos.

Este es posta !!! claro eso explica algunos efectos colaterales jajajajaja  :sm238:  :sm237:
pero es muy bueno, no se si todavia existe, mi vieja que mandaba al fondo porque tenia un olor impresionante !!! jajajajaj :lol:  :lol:  :lol:

Claudia

Si jugás al sol en la hora de la siesta, viene la "SOLAPA" y te come.

SOLAPA: vieja desdentada, grandota y enormemente fea, vestida con harapos y sucia. Tiene una lengua laaaaargaaaa que la usa para comerse a los chicos que juegan al sol en la siesta y la utiliza como lo hacen los sapos.

:)

fenix50

:sm24: Para el mal de ojos o dolor de cabeza fuertisimo...un plato con agua sobre la mollera y gotas de aceite,si se quedaban enteras estabas ojeado si se desparramaban no (igual se repetia tres veces y con rezo incluido (mi querida vieja era una cachavacha version Siciliana) ademas te exprimia el marote de frente y de costado.
y cuando se te dormia un pié te hacia cruces y decia unas palabras magicas ( lo mas lindo que daba resultado)...ademas el vinagre era infaltable para  los intrusos del pelo..que hacia que te rasquetearas a dos manos... :sm184: mas cuando venias del colegio ... :)

skyel

Decia un suicida amigo que "Si te pegas un tiro con guardian gold te moris". Tenia razón.

Yo para los piojos me acuerdo de las chicas usaban una toalla con kerosene en el balero. Al otro día estaban todos los bichos muertos, y a la persona se le armaba una metástasis que no se la paraban ni con una locomotora de frente.

emerey

Oído a una vecina hace mucho...
Si la chica está en esos días y se moja, se muere...

RAB

CitarPara las llagas de la boca meo propio.

Uy dió... preferibles las llagas...

CitarOído a una vecina hace mucho...

O "se le corta"

Claudia

Cita de: "RAB"
CitarPara las llagas de la boca meo propio.

Uy dió... preferibles las llagas...

CitarOído a una vecina hace mucho...

O "se le corta"

Me había olvidado de esa, es verdad las abuelas y las tías viejas decían que "se cortaba"  :)

Por suerte mi vieja cuando vine del colegio con "esa versión", se sonrió y me dijo que era mentira.

clau

Xose

Abusar mucho de la mano acogotando la gallina, te vuelve loco y te hace crecer pelo en las manos!

:sm18:  :sm18:  :sm18:

Claudia

Cita de: "Xose"Abusar mucho de la mano acogotando la gallina, te vuelve loco y te hace crecer pelo en las manos!

A un primo mío le habían dicho que "se le pudría y se le caía"...  :sm198:  :)

Xose

Cita de: "CMIM"
Cita de: "Xose"Abusar mucho de la mano acogotando la gallina, te vuelve loco y te hace crecer pelo en las manos!

Ahhhh...pero eso solo si se ponía a saltar!  :sm196:

Claudia

Cita de: "Xose"
Cita de: "CMIM"

Ahhhh...pero eso solo si se ponía a saltar!  :sm196:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CdC602

Cita de: "skyel"Decia un suicida amigo que "Si te pegas un tiro con guardian gold te moris". Tenia razón.

Yo para los piojos me acuerdo de las chicas usaban una toalla con kerosene en el balero. Al otro día estaban todos los bichos muertos, y a la persona se le armaba una metástasis que no se la paraban ni con una locomotora de frente.

Mi viejo cuando era chico comía clicles de brea.

Y encima se hace el macho, dice que no hacia nada, que es culpa de los padres que los pendejos de ahora no coman chicles de brea.  :sm340:

CdC602

jajaja a mi me dijeron que se gastaba, que tenías un número limitado de veces y después quedabas esteril.  :sm238:

cheatskater

A mi decian que te quedabas ciego... ahora entiendo por que no le pego a nada.  :)

Javito

Cita de: "smith & wesson"Y la maxima , una tía de mi vieja creía que los piojos estaban adentro de la cabeza y salían cuando se reventaba "la piojera".

Mi vieja una vez dijo "se le destapó la piojera" con respecto a una persona y una vecina le dijo precisamente eso que relatas vos.

alejandro jofre

Si ves "La llamada" y te suena el teléfono...

:sm184:

Javito

Cita de: "Derchang"-Tomas Coca con mentos......Te moris

No es joda la coca con mentos.

[video:kv004fgy]http://www.youtube.com/watch?v=9vk4_2xboOE[/video:kv004fgy]

lugerp08

Menos mal que yo no tomo ninguna bebida Diet.

Yo creo que todo lo rico tiene azucar, o grasa, o sal, engorda y hace mal. Sino no es rico

Saludos

Mario

Xose

Con Razón cuando tomaba Coca Diet, y comía mentoliptus meaba tanto!!!

:sm198:  :sm198:

jato

-chancho con cerveza
te cagas muriendo de una
-si salis a la siesta el duende con una mano de algodon y la otra de hierro te da pa que tengas
-12 huevos fritos ( eso por experiencia propia)

Javito

Cita de: "jato"-12 huevos fritos ( eso por experiencia propia)

Chamuyo.

PowderHead

Agua de mar + cerveza = cagadera.