Humor argentino. Javito reite por favor

Publicado por gps, Abril 30, 2009, 08:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps


Javito

#1
Hay un tema con el humor negro.
Asi como ciertos chistes se los podes hacer solo a gente que le tenes confianza (hoy por ejemplo me diverti un rato echando del chat "porque si" a Mariano40 y a Camel1911, si echo a otro por ahi se me enoja de por vida).
Y a veces la unica manera que podes hacer un chiste de humor negro es si a vos tambien te toca.
Yo, por ejemplo puedo hacer chistes de negros, pero no puedo hacer chistes de PELADOS.
Camel, por ejemplo puede hacer chistes de PATILLUDOS y asi.
En el video algo de eso dicen, cuando hablan de los chistes en los velorios.
Un conocido que estaba con el tema de la leucemia me comentaba que muchos que le estan peleando a la enfermedad hacen chistes sobre la misma, y es, en cierto modo una forma de ganarle un poco a la muerte.
Pero por ahi si uno hace un chiste sobre el tema cae mal... y yo puedo llegar a entender que caiga mal.
Hace no mucho se suicido un pariente de mi señora, se ahorcó.
Y yo me tenia que andar cuidando cuando, por ejemplo, hablaba por telefono y decir "es/soy un colgado" o "estoy ahorcado" o "no nombres la soga en la casa del ahorcado" y cosas asi.
Ni te cuento cuando a mi hija (que no esta al tanto del tema) se le dio justo en esa epoca por jugar al ahorcado...

gps

#2
Bueno, estamos como charlando con Freud.

Que cosa complicada eso del humor Don Zoilo, vio ??

Javito

#3
Cita de: "gps"Buenos, estamos como charlando con Freud.

Que cosa complicada eso del humor Don Zoilo, vio ??


Zoilo no... "Javito Simple".

CdC602

#4
Respecto al humor negro creo que está bueno, siempre sea ingenioso y cause gracia, o sea que no deje de ser humor. No por decir cualquier cosa hacemos humor.


...la pucha, Berugo me entristeció, me quedo con el recuerdo de los bañeros loco o extermineitor.

Waby Reloaded

#5
Pobre Berugo, por un lado esta bueno que lo tome con humor ya que el es un grande entre los humoristas, pero yo también al igual que cdc602 prefiero recordarlo como el payador gabino o algún otro de sus grandes personajes que tanto me a echo reir de mas joven

quincong

#6
No habrá sido en vano la vida, cuyo recuerdo nos dibuje una sonrisa...
( A veces bajo del árbol...)

donquijote

#7
Berugo es uno de mis actores nacionales favoritos. También como conductor me hacía cagar de risa... ¡un capo! ¡Aguante maestro! :sm321:

Javito

#8
Cita de: "donquijote"Berugo es uno de mis actores nacionales favoritos. También como conductor me hacía cagar de risa... ¡un capo! ¡Aguante maestro! :sm321:


No sabia que eras Uruguayo!!!

donquijote

#9
:sm198: no sabía que era uruguayo... como estaba siempre en el cine nacional.... :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198: