Chiches Made in U.S.A.

Publicado por elreservista, Marzo 10, 2010, 09:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Ayer me encontraba buscando algo sobre las Walther y Plocks y cai en una extraña imagen, la abro y veo con sorpresa un chiche yanqui, que me dejo maquinando.

Se llama FMG o Folding Machine Gun

[video:gfb7qu1f]http://www.youtube.com/watch?v=D99NHb6B03s[/video:gfb7qu1f]

Voroshin

:sm278:  :sm278:

QUIERO UNO DE ESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm237:

¿Por casualidad no aparece algo similar en manos de un pendex en una película tipo Terminator o Robocop?

Juraría haber visto algo parecido en la tele.

12mag

:sm24:  :sm24: YO QUIERO UNO DE ESOS   :sm134:

La  cara que pondrian los cacos cuando de la nada y de una inofensiva linterna le apareces con una 9 mm, si no es que vi mal... :sm229:

Javito

Arma "disimulada", arma prohibida (aca en Argentina).

Trabucos

Si, hace un tiempo se había posteado el video, no me acuerdo si aca o en FA.
Es interesante porque es linterna, arma y tambien plancha.  :lol:  :lol:

Trabucos

Javito

Daniel N

El transformer de las armas... chiche para los grandes

elreservista

Tim Roth, gracias... no sabia que ya lo habian publicado, pasa que siempre posteo en FA y ultimamente se cae cada 2x3. :sm198:

Igual, lindo el chiche, lo estaba viendo y no es muy distinto de otros chiches yanquis.

Si aca esta prohibido, pero bue, no somos perfectos!!

12mag

Cita de: "Javito"Arma "disimulada", arma prohibida (aca en Argentina).

Aca en argentina si no te lo prohibaen las leyes te lo prohibe el precio $$$$$$..... :sm136:
Va  llegar un momento en que te van a pedir CLU hasta para tirarte pedos..... :sm198:  :sm227:

TANFOGLIOCOMBAT

a no ser por la linterna, en robocop 2, el pendejito usa una igual con forma de caja de llaves tubo vieja que es de origen ruso...

slds...

elreservista

Si ya se cual decis, la UC-M21

Hob (Gabriel Damon) lleva una UC-M21 como su arma en el film Robocop 2. Diseñada por Dave Boatman y basada en un diseño concebido por Eugene Stoner, el Ares FMG. Stoner la desarrollo iniciado 1980 para politicos y hombres de negocios suceptibles a ser raptados. El color azul exterior da la apariencia de un tapper (lunchera original) haciendola indetectable a los ojos de la ley.

Pueden ver el resto de las armas de Robocop 2 y otras peliculas en la IMFDB (Internet Movie Fire Data Base) http://www.imfdb.org/index.php/Main_Page

Esta es la original de Stoner, la FMG