Juguete para la Glock 17 y 19

Publicado por Duque_, Marzo 11, 2010, 09:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

#25
Cita de: "el357juancho"ojo que con un cargador de 33 tiros y un caño mas largo tenemos casi sub fusil ........ la hk mp5 tiene un caño apenas mas largo que una pistola creo de 10" como mucho y cargadores de 30 tiros . si es to le sumamos el selector de tiro que se consigue por ahy ya no hace falta mucho mas ........

Sí, claro. Pero lo promocionan  para G 17, no cañones más largos, y si sumás el selector de tiro vas preso.
Y si la MP5 tiene cañón de 10 pulgadas, tiene el doble de largo que una G17.
¿Qué otra ventaja?  :sm207:

donquijote

#26
Creo que con un cargador de 33 pepas y una simple G17 con este chiche tenés un arma de asalto... algo débil, pero algo al fin.

Debe ser más estable en secuencias rápidas y tenés muchas balas para hacer esas ráfagas en semiauto... no lo veo tan mal eh... de ahí a que alguien tenga esa.... "necesidad" hay un trecho, porque si una fuerza necesita un arma de asalto creo que compra un subfusil posta. Pero para un civil no está tan mal.

Es un chiche... copado. :)  (y caro y al pedo :sm247: )

P7

#27
Estás lejos de un rifle de asalto. No tiene fuego selectivo. Ahí lo que armás es menos que una carabina M1 y no era muy recomendada para usar contra occidentales, se usó más contra los japoneses pero en el teatro europeo era exclusivamente un arma para segunda y tercera línea.

Sigue siendo una 9mm en un canio corto. Creo que menos ridículo una carabina .22 de esas con careta de arma en serio. Al menos tenés un canio como la gente.

Las verdaderas PDW en gral tienen un calibre particular AP.

0-0

elreservista

#28

lo unico que le falta a este kit es esto otro....



COQUICHE

#29
Y yo pregunto al margen de lo innesesario del implemento.... o no  
Como haces para sacar una  municion "viva" de la recamara  ?????   pues no le veo una "manija" por ningun lado que interactue con la corredera, y  los dedos no entran en esa ventana de expulsion

Maegril

#30
Cita de: "COQUICHE"Y yo pregunto al margen de lo innesesario del implemento.... o no  
Como haces para sacar una  municion "viva" de la recamara  ?????   pues no le veo una "manija" por ningun lado que interactue con la corredera, y  los dedos no entran en esa ventana de expulsion

Más o menos por los 50 segundos del video se ve una palanca sobre el lateral izquierdo del artefacto. Supongo será eso lo que acciona la corredera.
Lo que no llego a descubrir es cómo queda enganchada en las ranuras de la corredera.

donquijote

#31
Cita de: "elreservista"
lo unico que le falta a este kit es esto otro....



 :lol:  :lol: ¡es buenísimo! (bueno para nada, pero bueno al fin :) )

Javito

#32
Cita de: "donquijote"
Cita de: "elreservista"
lo unico que le falta a este kit es esto otro....



 :lol:  :lol: ¡es buenísimo! (bueno para nada, pero bueno al fin :) )

Pssss... si le pones un resorte al coso ese haces full auto lo que sea!!!
Eso si, previamente hay que darle cuerda.  :lol:

elreservista

#33
mira hace rato lo vi la manijita esa, es para dispara en automatico cualquier semi. el de la imagen es para rifles 22, pero de donde los venden tienen para todo tipo de armas.

http://fullautotriggers.com/

el primer video, Hellfire al minuto y algo explica como funciona el resorte que hace la accion, aca claro, completamente ilegal si no me equivoco.

CdC602

#34
Cita de: "el357juancho"ojo que con un cargador de 33 tiros y un caño mas largo tenemos casi sub fusil ........ la hk mp5 tiene un caño apenas mas largo que una pistola creo de 10" como mucho y cargadores de 30 tiros . si es to le sumamos el selector de tiro que se consigue por ahy ya no hace falta mucho mas ........


Cita de: "emerey"Los sub calibres en cualquier arma de tamaño "real" o "copia de" sirvieron y sirven para entrenar, los músculos adquieren "memoria mecánica" si se entrena con munición de fogueo, para "sentir" el arma, se pasa a municion marcadora de pintura o a municion viva en sub calibre, utilizando blancos a escala se practíca de modo óptimo.
Saludos :)


Entiendo, pero para que vas a entrenar con algo que es "casi un subfusil" si podés entrenar con un subfusil.

Esto está hecho para civiles que quieren hacer cosas por diversión o por hobbie, una fuersa no va a entrenar con esto si tiene acceso a subfusiles, creo que no tiene sentido.

Tampoco ahorrás en munición como podría llegar a ser el caso de las M16 en 22LR.



OJO!! yo me lo compraría, por que está buenísimo, pero si me pudiera comprar un subfusil a la glock lo único que le pongo y no estoy seguro es una linterna.

chaparral22

#35
Hablando de juguetes que les parece esto???
[video:1uib4nxz]http://www.youtube.com:80/watch?v=SpNA-TZnMC4[/video:1uib4nxz]

kaka

#36
Recién lo compre por telefono, :sm278:  va , lo dije que me guarde uno  ,..,el lunes me llevo la platita,   :sm282: ..que pase rápido este fin de semana por favor . :sm198:

,..Ahora le tendré que poner una holografica .. :sm277:
calenchu para los que no. :sm216: .no van a entrar mas. :sm216: .se agota y fue..jajaj calenchu calenchu. :sm282: .

estoy feliz de estar vivo  :sm277:  :sm277:  :sm273:  :sm273:  :sm278: ..

chaparral22

#37
Grande KaKa, te imaginaras que esperamos fotos, al menos alguien que lo pudo comprar, que lo comparta, foto foto foto....
salludos chaparral :sm137:  :sm137:

Tango 51

#38
KAKA donde lo conseguiste, en Tirito? lo pagaste lo que dice el post, si es así no es caro ya que en USA esta U$S 490, la verdad que si comparamos con cualquier otro elemento importado no es caro. Hoy cualquier cosa que compras pagas casi tres veces lo que sale allá.

Por favor pasa data.

Gracias y felicitaciones.

donquijote

#39
Que bueno. ¡Subí fotos y videos!

PD: ¿Te dejarán tirar en los polígonos de arma corta? Ja, obvio que te tienen que dejar... no es más que una GLOCK como corresponde en semiauto... pero con chimichurri. :sm138:

kaka

#40
Que pasa co el foro que me pide contraseña a cada rato no te deja mandar un mensaje que me pide contraseña.
Les quería decir que ya lo compre el kit fab defense KPOS,va el lunes pasado ,.pero no pude decirles .
Esta copado podes apuntar usando las miras de las pistola por que debajo de los rail se ven las miras y si queres le pones una mira .no se cual ponerle .tiene un rail largo arriba y de los costados y abajo  también tiene. no tiene manual putie como loco para armarlo , de boludo no hacia coincidir el rail de adelante y cadas vez que accionaba la corredera la pistola quedaba abierta  jajaj pense que me habían estafado jaja ,. es re facil . me salvo Internet youtub
La manija que tiene adelante se rebate para atrás y el culatin tambien es rebatible ..la correa tiene como elásticos .. no lo pude probar por estoy mal de guita, ni 5 centavos me sobran .fotos les debo no tengo maquina . ..
Es para glock 17 o 19 ..
Es muy vistoso con cargador largo, tengo uno ...
patente pendiente tiene ,. y FM no se por que no lo copia y lo hace para bersa ,son lentos aca .
la escanie haber si

CdC602

#41
Esta re bueno kaka espero que pronto puedas hacerle una buena cantidad de tiros.  :sm104:

chaparral22

#42
esperamos fotos plissssssss :sm274:  :sm274:

kaka

#43
no tengo para sacar fotos  :sm268: ..soy pobre  :sm19: ..
digo algo mas ,es de alumino o algo asi no es de plastico y tenes que cambiarle una pieza de la corredera(la tapita que esta atras )que viene incluido donde engancha la palanquita para abrir la corredera .. ..

Duque_

#44
Cita de: "kaka"no tengo para sacar fotos  :sm268: ..soy pobre  :sm19: ..
Claro... entiendo por qué...
Cita de: "kaka"Recién lo compre por telefono, :sm278:  va , lo dije que me guarde uno  ,..,el lunes me llevo la platita,   (...)
,..Ahora le tendré que poner una holografica .. :sm277:
calenchu para los que no. :sm216: .no van a entrar mas. :sm216: .se agota y fue..jajaj calenchu calenchu. :sm282: .
Andaaaa....  :sm6:

alicia

#45
Cita de: Damianpregunta, con estos accesorios no entraria en el decreto?
 Articulo 1º - Prohibese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR.

 
en realidad accesorios o no el renar y la ley es una nebulosa, por mas que sea un accesorio lo convierte en un arma de hombro semiautomatica, la misma le pone a una pistola heckler &kock sp89 en pistola ametralladora y que hay si esta solo posee dos modos de seleccion semiatomatico y seguro?estariamos en frente a una pisola  comun como se la llama en todo el mundo , pero bueno si le cambias el selector podes hacerla full , pero ese no seria problema de la ley de armas  si no de la justicia ya que el modo disparo full estaria prohibido. en fin todo esta echo como el culo asi que el que pueda compre ese kit que esta bastante lindo antes de que algun sabelotodo de la calle mitre los prohiba.
disculpen si estoy equibocado

                                mitre :sm216:

alicia

#46
Cita de: "chaparral22"Hablando de juguetes que les parece esto???
[video:mxajw1ut]http://www.youtube.com:80/watch?v=SpNA-TZnMC4[/video:mxajw1ut]


este esta mas lindo ehhh

donquijote

#47
Se que está prohibido "modificar" armas para que disparen en fuego automático... agregarle un accesorio no es una modificación, porque se saca... pero lo mismo vale para otras piezas... en fin, habría que pelearse con el fiscal.