Juguete para la Glock 17 y 19

Publicado por Duque_, Marzo 11, 2010, 09:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duque_

http://www.tirito.com.ar/Venta/Varios/F ... KPOS_3.jpg

http://www.tirito.com.ar/Venta/Varios/F ... KPOS_5.jpg

[video:3toycben]http://www.youtube.com/watch?v=RcSWvzFCAXk[/video:3toycben]

Kit FAB Defense KPOS
para G17 o G19
U$S 630.-
Incluye: Culatin, pistolgrip y correa
No incluye: Pistola, ni cargador de 33 tiros
En Tirito proximanente (no tengo nada que ver con él ni con el producto... aclaro)

Edito para poner el link: http://www.tirito.com.ar/Venta/Varios/Varios.htm

P7

#1
la K es de Kit? El resto ya me di cuenta  :lol:

0-0

emerey

#2
Hoy casualmente vi uno, (para no caminarle la venta a Tirito, no voy a decir donde), pero estaba MUY bueno. Como chiche... para la 19 yo uso el culatín extensible y la linterna en el riel inferior.
Al K.P.O.S. se lo ve y siente muy sólido. No es para poner y sacar rápido, pero para el uso que se le tiene que dar es muy bueno.

Javito

#3

Damian

#4
pregunta, con estos accesorios no entraria en el decreto?
 Articulo 1º - Prohibese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR.

 :sm203:


pd: no me puteen soy giordano

Duque_

#5
Cita de: "Javito"[video:1eijale0]http://www.youtube.com/watch?v=lRC1y1xhIkI[/video:1eijale0]
jajaja... esto es lo que me pareció más apropiado => :sm58:

CdC602

#6
a falta del decreto sale con fritas jajajaja el día que se puedan comprar subfusiles nos olvidamos de stas pavadas, pero por ahora jejeje

Waby Reloaded

#7
Cita de: "Damian"pregunta, con estos accesorios no entraria en el decreto?
 Articulo 1º - Prohibese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR.

 :sm203:


pd: no me puteen soy giordano
Damian una pistola no esta derivada de ninguna subametralladora si eso es lo que queres decir

Damian

#8
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Damian"pregunta, con estos accesorios no entraria en el decreto?
 Articulo 1º - Prohibese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR.

 :sm203:


pd: no me puteen soy giordano
Damian una pistola no esta derivada de ninguna subametralladora si eso es lo que queres decir

waby ahora que releo el decreto pregunte una pelotudes :sm198:  me comi la parte que dice "simil fusil"

gracias por la aclaracion!

saludos!!!

Maegril

#9
Muy interesante, el artefacto, pero comparado con la Glock pelada (iba a decir "pistola pelada" pero daba lugar a interpretaciones diversas  :sm207: )...
Es más pesado, por ende más incómodo de llevar encima.
Es más grande, por ende más fácil de arrebatar en un forcejeo.
No tiene más capacidad, ni más velocidad inicial, ni mayor cadencia de disparo.
Armar y desarmar es como un trámite en la AFIP, lo cual llevaría a no usarlo nunca o dejar la pistola "prisionera" del sistema.
Entonces pregunto pa que me ayuden a pensar,
¿Qué ventajas reales ofrece sobre una pistola?
El culatín puede que mejore la precisión en tiro rápido.
La mira de punto, en ciertas condiciones de luz, puede que facilite la puntería.
¿qué más?

P7

#10
Te aliviana considerablemente el bolsillo?

0-0

CdC602

#11
Cita de: "Maegril"Muy interesante, el artefacto, pero comparado con la Glock pelada (iba a decir "pistola pelada" pero daba lugar a interpretaciones diversas  :sm207: )...
Es más pesado, por ende más incómodo de llevar encima.
Es más grande, por ende más fácil de arrebatar en un forcejeo.
No tiene más capacidad, ni más velocidad inicial, ni mayor cadencia de disparo.
Armar y desarmar es como un trámite en la AFIP, lo cual llevaría a no usarlo nunca o dejar la pistola "prisionera" del sistema.
Entonces pregunto pa que me ayuden a pensar,
¿Qué ventajas reales ofrece sobre una pistola?
El culatín puede que mejore la precisión en tiro rápido.
La mira de punto, en ciertas condiciones de luz, puede que facilite la puntería.
¿qué más?


Es entretenido entrenar con algo que se asemeja a un subfusil. eso es lo principal... igual que un m16 o un ak en 22, para que sirven??? para jugar, juguetes de grandes. O los autitos de un niño sirven para algo?

dpm

#12
Creo que es para jugar como dijeron mas arriba,es lo mas parecido a un subfusil que podemos tener con nuestra legislacion.
Igual que los clones en .22(me incluyo que me encantaria tener un m4.22,pero si nuestra legislacion fuera diferente tendria un en 5.56!!)
Para custodios vip o civiles con portacion,tampoco le veo un gran beneficio,imagino que da mas precision a mayor distancia,ahora si decidis tener un enfrentamiento a mas de 50m,quiero creer que es porque estas emboscado y no tenes para donde salir,caso contrario me escapo y listo!!

Vizcachote

#13
Por 630 dólares me compro un arma entera y no un accesorio para un arma.

emerey

#14
Supongo que la ventaja será el utilizar el sistema como un Soporte Táctico. Viene provisto de una Cinta de Hombro, 4 rieles Picatini y al colocarle el culatín se logra mucha mayor presisión de disparo que a brazo libre. El uso más lógico sería con una G18 con silencer. Imposible para nosotros, los simples mortales.
Saludos

CdC602

#15
Cita de: "emerey"Supongo que la ventaja será el utilizar el sistema como un Soporte Táctico. Viene provisto de una Cinta de Hombro, 4 rieles Picatini y al colocarle el culatín se logra mucha mayor presisión de disparo que a brazo libre. El uso más lógico sería con una G18 con silencer. Imposible para nosotros, los simples mortales.
Saludos

Convengamos que es una adaptación, la pistola es pistola y el subfusil es subfusil, no me imagino ninguna fuerza especial equipada con esto.

Me da toda la impresión que fue diseñada para civiles, sin perjuico de las ventajas que mencionas.

el357juancho

#16
ojo que con un cargador de 33 tiros y un caño mas largo tenemos casi sub fusil ........ la hk mp5 tiene un caño apenas mas largo que una pistola creo de 10" como mucho y cargadores de 30 tiros . si es to le sumamos el selector de tiro que se consigue por ahy ya no hace falta mucho mas ........

Maegril

#17
Cita de: "emerey"Supongo que la ventaja será el utilizar el sistema como un Soporte Táctico. Viene provisto de una Cinta de Hombro, 4 rieles Picatini y al colocarle el culatín se logra mucha mayor presisión de disparo que a brazo libre. El uso más lógico sería con una G18 con silencer. Imposible para nosotros, los simples mortales.
Saludos

Un civil, qué situación posible de uso se plantea donde necesite cuatro rieles y tiros a una distancia donde se justifique el culatín? Un civil aburrido como yo, ninguna.

Maegril

#18
Cita de: "CdC602"Es entretenido entrenar con algo que se asemeja a un subfusil. eso es lo principal... igual que un m16 o un ak en 22, para que sirven??? para jugar, juguetes de grandes. O los autitos de un niño sirven para algo?

Saludable aunque ácida dosis de realismo.
Coincido, pero...
-
-
-
-
-
-
con los autitos no te metas!  :sm266:
 :lol:  :lol:  :lol:

emerey

#19
Los sub calibres en cualquier arma de tamaño "real" o "copia de" sirvieron y sirven para entrenar, los músculos adquieren "memoria mecánica" si se entrena con munición de fogueo, para "sentir" el arma, se pasa a municion marcadora de pintura o a municion viva en sub calibre, utilizando blancos a escala se practíca de modo óptimo.
Saludos :)

Tango 51

#20
Cita de: "el357juancho"ojo que con un cargador de 33 tiros y un caño mas largo tenemos casi sub fusil ........ la hk mp5 tiene un caño apenas mas largo que una pistola creo de 10" como mucho y cargadores de 30 tiros . si es to le sumamos el selector de tiro que se consigue por ahy ya no hace falta mucho mas ........

Opino EXACTAMENTE lo mismo. Juancho  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

P7

#21
Kit Piece Of Shit = K.P.O.S. :sm138:

0-0

kaka

#22
ta copada voy por uno . : :sm273:

Tango 51

#23
Aca tenemos otro chiche aleman parecido para Glock y para 1911 A1

Para Glock
http://www.youtube.com/watch?v=1vU1BbVq750


Para 1911

http://www.youtube.com/watch?v=UCUB5QN1OYU&NR=1

Valor estimado en Europa Alemania 500 Euros.

kaka

#24
y para eso me compro un auto sin asientos ( mas barato )y gasto mucha nafta y seguro manejo mejor ,pero manejar bien sentado  da sus ventajas . :sm49: ...que tiene que ver tirar con arma a mano alzada con tirar con algo apoyado en el hombro..



Para cuando lo trae tirito ,..?hay que señarla ?,..no se registra como arma no,.. va no lo es, que pelot@#o ,. Esta re copado ese accesorio ,. estoy re caliente con ese coso ,. Después que viene !!Una G26 ,por supuesto ,para acompañar..chau planes de tanfo o berett ,,
paren de traer accesorio y fierro nuevos ,que me tengo que comprar un notbook, la heladera  y cambiar el auto y asi no se puede. :)