¡ Salud Trabajadores !

Publicado por luisfiori, Mayo 01, 2009, 05:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisfiori

Hoy, primero de Mayo, es nuestro día. En memoria de los Martires de Chicago y de todos aquellos trabajadores y trabajadoras que ofrendaron sus vidas por un mundo mejor.

Hoy como ayer, la lucha continua. Hasta la victoria siempre.

luka

#1
Lucha¡?

No entiendo cual es la lucha!?

Saludos

                 Luka

GUSTAVO 300 WM

#2
Que pasen un lindo dia todos los que tienen un trabajo, los que no lo tienen todavia y los mantenidos por los padres.

Feliz dia.

Tirofino

#3
Cuando vi el título pensé que era una prepaga a la cuál elefe promocionaba, pensé que había conseguido laburo.

Pero veo que sigue con el mismo patético discurso, lamentable.

fenix50

#4
:sm24: YO NO LABURO pero igual me lo festejo.. :sm49: a joderse los que laburan juaaaaa.. :lol:

Duque_

#5
A todos los que se esfuerzan trabajando a conciencia y en forma honesta por tener un mejor futuro para sí y los suyos.
 
¡Feliz día!

Ellos son los que contribuyen a que como sociedad podamos tener esperanza.
No hablo de los que tienen trabajo... no es lo mismo.

Y un momento para desar que aquellos que siguen buscando trabajo finalmente lo consigan.

Waby Reloaded

#6
Feliz día para todos los trabajadores que tenemos en este foro
Y feliz primer día de la temporada 2009
 :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

Ferguson

#7
Feliz dia trabajadores y trabajadoras!!! Foristas y foristos? jajajaja que pelotudo..... :sm216:  :sm216:  :sm216:
Por que no te pones Botox te calzas la Vuiton y te vas al acto del primer trabajador... Don Hugo Moyano!!!

Por Dios, que piara representa a los trabajadores!!!  :sm198:

Punta Hueca

#8
Yo no Fui.


Yo quise ir pero no pude.. Yo trabajo. Perdóname Hugo.!!!!!

Taurus

#9
Feliz día para todos.    :sm315:  Mas que feliz día, si son todos unos vagos. lo único que haces es gastar pólvora y darle duro al chupi. MANGAS DE BORRACHOS.   :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

donquijote

#10
¡¡Felish día compañerosh!!


mussbach

#11
Cita de: "luka"Lucha¡?

No entiendo cual es la lucha!?

Saludos

                 Luka

Lo que pasa es que les chorrea el lavadito de cabeza zurdo...