The Pacific (Hoy estreno HBO USA)

Publicado por P7, Marzo 14, 2010, 02:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SIROCCO

Cita de: "sigluli"vi el Primero, y me parecio medio aburrido.    

Sera que espero demasiado despues de ver Band Of Brothers....

El segundo se pone lindo! ahora bajando el tercero.....

P7

Ya vi los tres episodios y cada vez me quedo mas corto. En el tercero no hay combate, se van de joda a Australia.

Como son 10 espisodios ya estoy por tirar la toalla. Difícil que repunte lo suficiente para ser un clásico.

0-0

P7

Episodio 4, estrenado anoche.

http://www.megaupload.com/?d=1VF9GUX2
Lo estoy bajando, última oportunidad para que repunte.  :sm315:

Mas opciones...
http://katz.cd/download/5467569/TV/The-Pacific-S01E04/
He visto por allí que se consiguen los subtítulos.
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -NoTV.html

0-0

Derchang

YA VI AYER EL CUARTO CAPITULO!!!

Esta claro que no es BOB pero no esta mal
Ademas muchas series belicas para elegir no hay....

Seguire viendo a ver que pasa

P7

Vi el 4to. ya no quedan esperanzas, ni pena ni gloria. :sm84:

0-0

P7

sigluli

ya vi los tres primeros, y parece ser una serie echa a los ponchazos, los personajes son intrascendetes, y de accion le falta...   BOB toda la vida mennnn!!!, te encariñabas con los personajes, te tenian con suspenso a veces, tenia algnas cosas comicas...  (el oficial mas loquito que cruza corriendo con una thompson en la mano un pueblo lleno de alemanes me parecio comico).   Yo que se, tiene poco espiritu esta, la estoy viendo por deporte nomas.

Consulta historica del segundo episodio.    Los marines usaban Springfield y las tropas que llegan pa ayudar usaban Garand? O les daban a todos una mezcla por rango?

P7

Los Marines en el Teatro Pacífico tenían al comienzo los rifles a cerrojo y el esfuerzo de producción de equipo nuevo era canalizado hacia el Teatro Europeo (Ejercito). Por eso también ves las viejas ametralladoras refrigeradas con agua.
El apoyo que reciben es de tropas del Ejército, es otro canal de abastecimiento de otra Fuerza "rival" que llega cuando el esfuerzo de combate ya fue logrado. Por eso no tienen problemas en alivianarlos en algunas vituallas pero no tocan las armas que son imposibles de ocultar.

0-0

Voroshin

seriesyonquis...

Vi el 1º y el 2º, me faltan el 3º y el 4º...

Muy bueno...

Y en referencia a que se ve en esas pelis...

Para quienes quieran ver del lado alemán... hay pocas, pero me gustaron, desde Cruz de Hierro con James Coburne y Maximilian Schell, hasta Stalingrado. No pidan que los yankees o los british hagan películas viendo la guerra desde el lado opositor. bah, me quedé con ganas de ver "Cartas desde Iwo Jima".

Alguna que otra colateral... Rapsodia en agosto, tendría que buscar...

Pero pedir que se fijen en algo fuera de USA es al dope... Por algo son potencia... Lo que me lleva a otro pensamiento... ¿Más cultura menos potencia? ¿Menos conocimiento del mundo, menos culpa por los desastres hechos?... Se ve que todos los imperios se hicieron en la etapa del "yo" de cada sociedad... je je je.

Perdón, fue un lapsus. No me peguen, soy Giordano!!!

P7

Episodio 5: Un desembarco muy bien filmado, por fin se ponen las pilas! Empezó la serie?

0-0

nueces5

Cita de: "0-0"Episodio 5: Un desembarco muy bien filmado, por fin se ponen las pilas! Empezó la serie?

0-0
Nicky, si bien estoy estudiando ingles, todavia no puedo escucharla en ese idioma ya que me falta muuuucho.
Habra alguna forma de ponerle los subtitulos?
Gracias

P7

TULKAS

Si lo miras "online" en Series Yonkis viene con subtitulos.
En este ultimo capitulo hubo mas accion por suerte. Espero que levante. Venia muy hablado.

nueces5

Julian

Usá el VLC Portable para verlos, y los subtítulos se consiguen vía google ("the pacific x spanish subtitles" donde x es el número de episodio). Abrís el video en el VLC, le arrastrás el .txt del subtítulo, y a comer pochoclo!

Ví el 5 cenando, me bajé una versión truncada, o el final fue abrupto y medio descolgado, [spoiler:2p154bsz]cuando aparece ese Sherman y vuela al tanque japonés y a los 2 minutos los soldados dicen algo entre ellos y termina[/spoiler:2p154bsz]?

P7

Termina abruptamente, lo leí en SIGForum as'que estaba preparado para ello. Un episodio bueno y te dejan con ganas...

0-0

filo

perdon pero no se puede ver el video via on-line como el primero?

P7

http://new.taringa.net/posts/tv-pelicul ... X7%5D.html

Episodio 6 al pie del post.

Este episodio hace meseta con el anterior y lo continúa. En el ep. 5 llegaban a una pista aérea y en el ep. 6 pasan la mitad del episodio corriendo bajo el fuego enemigo tratando de atravezarlo.

0-0

condicionuno

Cita de: "sigluli"vi el Primero, y me parecio medio aburrido.    

Sera que espero demasiado despues de ver Band Of Brothers....

Voto igual...Band of Brothers todavia lleva una buena delantera a mucho de lo que vi sobre la WW II.
Pablo

Derchang

ya vi el 8

Muy bueno , hoy empieso con iwo shima , vi los primeros 15 minutos y promete

P7

Me alegro que ya termine, una desilución después de tanto tiempo de esperar algo del nivel y el interés de BoB para encontrarse con una serie que no despegó nunca del barro.

Quizás buenas imágeners pero no extraordinarias y un argumento que es descriptivo no atrapa. Dos episodios corriendo de un lado al otro y uno entero atrapados en un sector... paso.

La narrativa falló completamente. :sm20:

0-0

wondernine68

Vi hasta el 4 por una cuestion de tiempo, pero me pliego a la multitud(y no me gusta ser ganado), no le llega ni al pasto de BOB. A pesar de algunas muy buenas partes logradas por la dupla TOM-STEVEN. El guion muy pobre, y muchos cuelgues.
 Como dice ZERO-ZERO muy pobre narrativamente.
 Saludos!