Cazando con Cristian06, 380 y Waby Reloaded

Publicado por Waby Reloaded, Marzo 14, 2010, 09:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno hace unos dias nos llamo 380 y nos dijo que un cliente de el le debía un favor y que para pagarselo le dejaba ir a cazar unos chanchos a su campo.
Nos fuimos el sábado a la tarde llegamos y armamos el campamento, el domingo nos levantaríamos a las 5.15 am para salir a las 6.00 am, el baqueano se quedo medio dormido y salimos a las 7.00am.
Caminamos 4 kilometros medidos por gps hasta dar con el primer cochinillo, el segundo a solo 100 metros y el tercero 2 kilometros mas adelante.
Los dos primeros eran cochinillos, pero el tercero era un chancho de aproximadamente 80 kilos.
No voy a decir quien mató cada chancho porque somos un equipo pero si voy a decir que uno mato 380 a cuchillo y otro mate yo con mi famosos Yarará comando y el otro lo mato Cristian06 a escopetazos.
Comimos asado disfrutamos un día espectacular y cazamos.
Basta de chachara y a las fotos que eso es lo que todos quieren ver.

Cristian y 380 armando la carpa.

Waby haciendo el fuego

Que asadito me mande y solo para 3 personas jeje

Los primeros cochinillos

El Chancho

Waby Reloaded

Ante todo quiero felicitar a mis dos compañeros de caza en esta excursión por hacerme pasar un fin de semana tan bueno, amigos asi no se encuentran a la vuelta de la esquina.
Un abrazo a ambos y gracias.

MATRERO72

Muy buenaaaaaa faenaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:
Felicitaciones
MATRERO72.

JUAN 12 GAUGE

Felicitaciones muchachos, se ve que la pasaron muy lindo.

380

Todo excelente ese favor me parece que me lo voy a cobrar mas seguido. Compañeros excelentes christian06 y waby, mejor imposibles.
Fue un fin de semana de esos que no se olvidan y tampoco me voy a a olvidar a christian metiendole plomasos al chochan creo que se murio mas por verlo a crhristian recargando que por todos los plomasos metidos.
Waby ser merece un aplauso :sm137:  :sm137:  por el IMPRESIONANTE asado que se mando.

Abrazos para ambos.

ailoja

bien muchachos!!!! que buena cosecha!!!! :sm278:

felicitaciones :sm137:

Xose

LINDA SALIDA!!!
ESPECTACULAR EL ASADO...!!!

Waby...... entre nos...... y J.R.???  :sm18:

Waby Reloaded

Ahora el video oficial

[video:1dz4oehv]http://www.youtube.com/watch?v=b3qkchiiXzQ[/video:1dz4oehv]

Cristhian06

La verdad que todo espectacular, la salida con amigos, la caza, el clima, todo muy bueno. El Off por suerte cumplia su funcion, cada tanto habia que darse una rociada, pero eran tantos los mosquitos que era imposible no tragarse alguno al hablar o respirar.
Si German yo meti plomo, yo fui a cazar, no como otros que eran algo asi como Lee Harvey Oswald, que mataron sin haber disparado un solo tiro. Es algo asi como la teoria del "cartucho magico"
Vamos a tener que ver de quien fue el disparo  :sm49:  :sm49:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Bueno ahora nos queda pendiente el encuentro para comer lo cazado en familia. :sm279:
Un abrazo muchachos y hasta la proxima.  :sm210:

Pds: no roncaban estos 2 guachos pero parecen un compresor con perdida de aire. :sm198:

-- Jr --

Esos son mis discipulos! Congratulations muchachos!

Waby querido! Te quise responder el mensajito, pero una señal de mierda en San Carlos. Hoy cuando los brazucas me dejen solo les choreo el telefono y te llamo.

Un Abrazo para todos!

380

Aca waby haciendo mate con tabla la cual es de dudoso origen gay,encima me toco dormir con el

Waby cocinando terrible asado

Cristhian06

Esa tablita que lleva Waby, fue un regalo de mi nena cuando teñia 5 años que hicieron en el jardin para el dia del padre. Cuando la vio en casa:

dijo: -dame que llevo eso para cebar mate apoyo el mate, el termo y asi no me ensucio la ropa, con yerba o azucar.
-le dije- bueno agarra y llevala.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Con German nos miramos, mucho cuchillo Yarara comando y despues se preocupa por la yerba y el azucar.
Igual, esto se va tener que repetir, fue espectacular. :sm210:

Un abrazo muchachos. :sm36:

Victor

Que linda salida muchachos !
Felicitaciones !!!
Victor

380

Afogutu

Buenisima la salida de caza y mas la comida!!! saludos.

PD: Hay q llevar off para los mosquitos si o si no jajaja

CdC602

Que buena cacería!!!!! cazar con perros y en el barro es lo mejor.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Rindan honores y pongan alguna foto de los pichichos  :sm321:

elmurci

Felicitaciones viejo,  :sm278:  :sm278:  Muy linda salida, cortita y rendidora. Cuando le hinquen el diente conta un poco como anduvieron.  :sm278:  :sm278:

12mag

FELICIDADES MUCHACHOS!!!!

Buena caceria y mas aun el haber comprtido buenos momentos entre amigos, asdito de por medio, que mas se puede pedir.... Saludos (-Y)

pablosp2008

Que buena caceria, la pasaron bomba todos............bueno.......todos excepto los chochanes.

DANIEL VERNA

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno hace unos dias nos llamo 380 y nos dijo que un cliente de el le debía un favor y que para pagarselo le dejaba ir a cazar unos chanchos a su campo.
Nos fuimos el sábado a la tarde llegamos y armamos el campamento, el domingo nos levantaríamos a las 5.15 am para salir a las 6.00 am, el baqueano se quedo medio dormido y salimos a las 7.00am.
Caminamos 4 kilometros medidos por gps hasta dar con el primer cochinillo, el segundo a solo 100 metros y el tercero 2 kilometros mas adelante.
Los dos primeros eran cochinillos, pero el tercero era un chancho de aproximadamente 80 kilos.
No voy a decir quien mató cada chancho porque somos un equipo pero si voy a decir que uno mato 380 a cuchillo y otro mate yo con mi famosos Yarará comando y el otro lo mato Cristian06 a escopetazos.
Comimos asado disfrutamos un día espectacular y cazamos.
Basta de chachara y a las fotos que eso es lo que todos quieren ver.

voy a enviar los datos de todos ustedes a al sociedad protectora de animales para que les hagan un escrache!!!
pero si me combidan un jamonsito arreglamos y no digo nada :sm18:

Cristian y 380 armando la carpa.

Waby haciendo el fuego

Que asadito me mande y solo para 3 personas jeje

Los primeros cochinillos

El Chancho

diego

Felicitaciones a los tres, tbien al guia y los perritos!!!..un lujo la salida y mejor tan buena camaraderia..se ve que con tanto animo no les importo un pit.. los mosquitos..eso son cazadores!!

:sm6:  a los tres y vallan por mas!!

Cargb

Excelentee!!!!,,,,que buena salida!!!!!!!!!!!!....que envidiaa muchachoss!, los felicito y ese asadooo......!!!!!!..

SALUDOS!!!!

ANDRES CBA

Que linda salida, los felicito, y que manera de haber mosquitos....

380

Gracias muchahcos la verdad que la pasamos de 10, la buena onda y compañia,buen tiempo, excelente asado y vinos y encima de todo esto cazamos, creo que ni con VISA se consigue obtener todo eso.

Saludos.

Ariel

Felicitaciones al grupo y a los perros. Excelentes y re - gordos estaban esos chanchitos. Mis felicitaciones.