Que opinan de estos cuchillos raros

Publicado por cheatskater, Marzo 15, 2010, 11:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Webeando me topé con esta página

http://www.szaboinc.com/

Hay cuchillos realmente rarísimos. ¿Que opinan de la utilidad de los mismos?
Estoy tentado de pedirme alguno de los más económicos. Parecen muy bien hechos.

Les pongo algunos ejemplos (el de la primer foto es una belleza de kerambit)

chaparral22

A la flauta, algunos son demasiado rarosssss :sm229:  :sm229:
El 1 y el 8 son lo que mas me gustan

Marianeitor

Me encanto el ultimo!!!!!!!

CdC602

Tiene cosas interesantes.  Por lo general, lo sencillo suele ser más funcional.

Es llamativo el último, hace tiempo que pienso en un modelo de cuchillo que se pueda utilizar como pala, machete y hacha, pero nunca vi uno totalmente adecuado... ¿dificil no?

cheatskater

Cita de: "CdC602"Tiene cosas interesantes.  Por lo general, lo sencillo suele ser más funcional.

Es llamativo el último, hace tiempo que pienso en un modelo de cuchillo que se pueda utilizar como pala, machete y hacha, pero nunca vi uno totalmente adecuado... ¿dificil no?

Cold Steel tiene una especie de "pala táctica", la viste?

elreservista

con el primero seguro me lo clavo encima

CdC602

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "CdC602"Tiene cosas interesantes.  Por lo general, lo sencillo suele ser más funcional.

Creo que si, tengo un catálogo 2008 en algún lado, pero no se donde.

cheatskater

Cita de: "CdC602"
Cita de: "cheatskater"

Creo que si, tengo un catálogo 2008 en algún lado, pero no se donde.

Acá las tenés

http://www.knivesplus.com/COLD-STEEL-HAWKS.HTML

CdC602

Tengo una pala igual a esa del EA que era de mi abuelo, en la foto se ve el mango  :)

Lo que yo quiero es algo más parecido a la última foto, algo que se pueda utilizar como pala, hacha y machete, por que llevar las tres cosas es un embole.

Damian

Cita de: "CdC602"Tengo una pala igual a esa del EA que era de mi abuelo, en la foto se ve el mango  :)

Lo que yo quiero es algo más parecido a la última foto, algo que se pueda utilizar como pala, hacha y machete, por que llevar las tres cosas es un embole.

jodo mucho si te pido q le saques una foto a la pala? porque creo q em mi casa hay una parecida, (por el mango al menos) tirada oxidada

saludos

CdC602

Cita de: "Damian"jodo mucho si te pido q le saques una foto a la pala? porque creo q em mi casa hay una parecida, (por el mango al menos) tirada oxidada

saludos

La tengo en el campo, acá no tengo lugar para todo el equipo, pero es muy parecida a la que mostró cheatskater en la página de coldsteel.

Tiene la hoja agarrada a donde se incrusta la madera por tres remaches, y la madera tiene en bajorrelieve grabado EA.

Viene con una funda de cuero que proteje el filo y tiene para colgar al correaje.

Si tenés una se merece que le des una buena cepillada con un  cepillo de acero para sacarle la mugre y el óxido, son un fierrazo las palitas esas. Ahhh y no hagas la salvajada de usarla para hecharle brasa al asado, casi le corté la mano a un amigo por intentar eso.   :sm84:

Waby Reloaded

Quiero uno así !!!!

cheatskater

A mi me gustó esta altarnativa al kerambit plástico que porto. Es más aparatoso pero sigue siendo de material sintético.

MarcosL

Cita de: "CdC602"
Cita de: "Damian"jodo mucho si te pido q le saques una foto a la pala? porque creo q em mi casa hay una parecida, (por el mango al menos) tirada oxidada

saludos

La tengo en el campo, acá no tengo lugar para todo el equipo, pero es muy parecida a la que mostró cheatskater en la página de coldsteel.

Tiene la hoja agarrada a donde se incrusta la madera por tres remaches, y la madera tiene en bajorrelieve grabado EA.

Viene con una funda de cuero que proteje el filo y tiene para colgar al correaje.

Si tenés una se merece que le des una buena cepillada con un  cepillo de acero para sacarle la mugre y el óxido, son un fierrazo las palitas esas. Ahhh y no hagas la salvajada de usarla para hecharle brasa al asado, casi le corté la mano a un amigo por intentar eso.   :sm84:
Damián, es la famosa pala lineman del Ejército, realmente son un fierrazo. Ahora, Cdc, me mató el nivel de detalle de la foto de la pala, ni se te ocurra incursionar en el mundo de la fotografía ehh  :lol:  :lol:  :lol:

Damian

esto de estar lejos de casa me deja con la intriga hasta el finde, pero ni bine llegue la voy a ver.... si es realmente lo q pienso, golazo! porque esa pala la encontro mi viejo en un camping hace 10 años!

y yo  la usaba para jugar cuando era chico! ahora qiero llegar a casa

CdC602

Cita de: "MarcosL"Damián, es la famosa pala lineman del Ejército, realmente son un fierrazo. Ahora, Cdc, me mató el nivel de detalle de la foto de la pala, ni se te ocurra incursionar en el mundo de la fotografía ehh  :lol:  :lol:  :lol:

Soy todo un artista  :sm323:  :sm323:    :)

Damián, efectivamente en la lineman, no sabía que se llamaba así. Es igual a la que está publicada acá:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ercito-_JM

por suerte la mia está impecable, lo único que le hice fue cambiarle la presilla de la funda que se había roto.

Damian

sabes q es esa, de lo unico q no estoy seguro es de las letras EA no me acuerdo q las tenga
!!!! la puta madre! ahora quiero llegar a casa ya!!!!!!

bueno me alegraste el dia, me pone contento saber q no es una palita nomas :sm277: mira lo q se encontro tirado el viejo  :sm138:

saludos y gracias por ayudarme a descifrar a la distancia!

Piero71

Cita de: "MarcosL"Damián, es la famosa pala lineman del Ejército, realmente son un fierrazo. Ahora, Cdc, me mató el nivel de detalle de la foto de la pala, ni se te ocurra incursionar en el mundo de la fotografía ehh  :lol:  :lol:  :lol:
¿la "lineman" no es la plegable? Tengo una plegable, y siempre creí que era la lineman...

La que yo tengo es muy parecida a esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ilitar-_JM

JANGO

Te felicito por el post de cuchillos son muy variados y raros sus dideños.,y con respecto a la pala creo que debe ser la que te muestra el amigo.-
Saludos Jango.- :sm6:

MarcosL

Cita de: "Piero71"
¿la "lineman" no es la plegable? Tengo una plegable, y siempre creí que era la lineman...

La que yo tengo es muy parecida a esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ilitar-_JM
Piero no había visto tu mensaje. Lineman es una marca, es más no es sólo de palas sino de herramientas en general. La pala clásica del ejército es la primera como la de Cdc, puede ser que la tuya también sea lineman y que la tenga el ejército actualmente pero la verdad no lo sé.

Saludos!

cheatskater

Agrego este que también me encantó por su diseño.

elreservista

Yo opino que son interesantes, ahora, el que comparto, no me van a decir que no es un injerto raro y claro -prohibido- hasta las axilas.

CdC602

Cita de: "elreservista"Yo opino que son interesantes, ahora, el que comparto, no me van a decir que no es un injerto raro y claro -prohibido- hasta las axilas.

Que fea está la foto... parece truchada.

Por donde dispara eso??'

Damian

tarde pero subo fotos esta no tiene grabado ejercito argentino y es marca navis

germany.yeah

Para mi este es el mejor ...   :sm18:  
[spoiler:3skmpnul][/spoiler:3skmpnul]

Y no me vengan con sandeses . valen 2 pesos , nunca te dejan tirado y lo usas inclusive para arrancar el peugeot 505 ( comprobado )