Menú principal

VAINAS .357

Publicado por FABIAN.45, Mayo 02, 2009, 08:39:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Estoy necesitando vainas de .357, alguien sabe donde puedo conseguir, por acá averigue y no hay.
Saludos.

Fabián.

Sixgunner

#1
Lo que yo hice fue comprar una caja de factory economica y usás esas. Las PMC a mi gusto andan muy bien y las vainas me viene durando bastante.

saludos.

FABIAN.45

#2
Gracias por tu respuesta, veo que no hay mucho dando vuelta, pero no me va a quedar otra que hacer lo que me aconsejas, solo tengo 100 vainas pero quería hacerme de algunas más.
Saludos.

Fabián.-

Sixgunner

#3
OK, a mí me paso lo mismo, se me complico conseguir. En bs as. creo que hay importadores que traen vainas CBC (de Brasil), pero no conseguí averiguar quienes. Quizás algun otro forista te pueda pasar el dato, fijate sino con Simba Importaciones. Otro no se me ocurre.

Saludos y suerte.


p.d.
me acabo de dar cuenta que ahora la tengo más larga! La bala digo (la de usuario)…ya soy .32 ACP!!!...no se en qué habrán pensado… :sm18:  :sm244:

pampa

#4
Fijate en la pagina de tirito, que generalmente tiene vainas a al venta de distintos calibres


http://www.tirito.com.ar/

FABIAN.45

#5
Gracias suelo fijarme, pero no tiene nada.
 :sm6:

DamianC

#6
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Gracias suelo fijarme, pero no tiene nada.
 :sm6:

Olvidate Fabian, a menos que sea de algun ex-usuario del calibre las que consigas nuevas te las van a cobrar al 60% de lo que vale el tiro  :sm198: , asi que la mejor es la que te cantaron antes: cada tanto comprate una caja de nuevas ( Magtech andan, a pesar del cromado a mi no se me rajan mas que otras...) y cuando tengas 200 o 300 vainas ya estas recontralisto  :sm216: . Despues, por ahi y con tiempo, siempre aparecen algunas mas para ir reponiendo las rotas.

Saludos

OSO

#7
Yo tengo algunas, lo que no tengo idea es del precio. ¿Cuantas estas buscando?

Saludos.
Gabriel.

angel

#8
Tengo unas cuantas vainas .357 magtech cromadas nuevas, más de 100.  De acuerdo a lo leído estimaría como razonable el precio de $ 1.- la unidad... de todas maneras "escucharía" ofertas...
Angel