Timming, muñeca, cintura...

Publicado por Anonymous, Mayo 02, 2009, 11:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Río nos cagó.
Chapeau, Río.
Ya había visto esa encuesta pelotuda de FB, pero como nunca contesto encuestas, ni participo en los "juegos", ni me hago los test, ni adhiero a grupos pelotudos del tipo "Hazte fan del chorizo con mermelada" no le dí mayor trascendencia.
Más grave aún, ayer comentando el uso estupidizante de FB con mis sobrinas, usuarias compulsivas de ese engendro, destaqué la idiotez que significaba esa "encuesta".
Y hoy sale publicada esta carta de lectores en La Nación.
Quiero destacar que al Sr. río no lo conozco, salvo por referencias nada halagí¼eñas de gente que me merece la mayor de las confianzas. Pero esta acción es para felicitarlo y cortarnos las bolas por no haber anticipado la maniobra.
Me da mucha bronca que no se me haya ocurrido primero.


Leandro Bazano


Facebook

Se­ñor Di­rec­tor:

"Con los avances de la tecnología, uno se encuentra a veces, sin quererlo, con cosas que quisiera que no pasaran.

"Las redes sociales que se instalaron en Internet son cada día más importantes para las personas. Millones de internautas se muestran, miran y opinan sobre muchos temas. Pero realmente fue una sorpresa desagradable ver en Facebook la propuesta: «Si tenés una pistola y 5 balas, ¿a quién matarías?»

"Sin lugar a dudas, creo que este tipo de proposiciones, más allá del ¿juego?, son deleznables. La posibilidad de plantear este tema sólo puede surgir desde los sectores más profundos de violencia que ocupan la Red. Es, sin duda, apología del delito. Es, sin duda, un ejercicio de mal gusto, violento y de una bajeza social inadmisible. Uno puede coincidir o no con muchas personas, pero no por eso cabe la posibilidad de plantear matarlas virtualmente.

"Desde mi lugar, como usuario legal de armas de fuego, me parece imprescindible tomar partido. Los tiempos actuales deben invitarnos a la reflexión respetuosa y al disenso constructivo en nuestras diferencias para construir una sociedad mejor, en todo sentido. Vaya paradoja, fue la propia Faceboock la que reunió cien mil adhesiones a una marcha en contra de la inseguridad y la violencia? No vaya a ser que algunos que bregan por la inseguridad al mismo tiempo se pongan a la altura de los hechos que dicen repudiar."

Ricardo Río
Vocero del Foro por una Argentina sin Armas Ilegales
DNI 20.568.52

Javito

#1
Yo casi no entro a facebook ultimamente (y antes lo hacia solo para alguna boludez y jugar con la mascota virtual de pet society), ni entro para poner enlaces, los mando directamente desde el navegador.
Con respecto a la carta... en primera instancia me parece bien, pero el tiempo me ha vuelto una persona desconfiada.
Siempre digo que cuando tengo que evaluar la accion de una persona, utilizo el "in dubio pro reo".
Pero si me fallaste un par de veces, ya paso al "la primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda ya es culpa mia".

Anonymous

#2
Pero, Javito. ¿Qué otra motivación que chapear pudo haber tenido?
Acordate, el factor difusión del C. de L. de La Nación es fabuloso, que el Lunes más de un medio va a levantar el tema y hasta lo van a llamar a opinar, quedando como un adalid del desarme y el "forro" como la orga más representativa del sector.
Me quiero matar, hace más de dos días que vi esa encuesta y no se me ocurrió lo de la carta. Podría haberle mandado un borrador a Américo, mil veces mejor escrito que la de Río, para que la mande a La Nación.
Desde que esta mañana leí eso que no puedo dejar depensar en el tema, no todos los días se te presentan oportunidades de salir en los medios gratis y con un tema de buena pegada.



Leandro Bazano

Claudia

#3
Bueno Leandro tampoco exageremos, no creo que "Río nos cagó" en esto. Sólo pasó que él está en FB, o se enteró del tema por otro. No es nada más que eso. Y además le publicaron una carta en La Nación.

Si tuvieramos que mandar una carta de lectores por cada cosa que pasa en FB o en otra red pública en donde se nombra a un arma de fuego o se promociona de alguna manera su mal uso, no nos alcanzarían los foristas para escribir.

Estuvo informado, escribió una carta de lectores, se la publicaron y listo.

No estoy en FB ni en ninguna red pública, sólo participo en estos foros.

clau

Claudia

#4
Cita de: "Leandro Bazano"Podría haberle mandado un borrador a Américo, mil veces mejor escrito que la de Río, para que la mande a La Nación.
Desde que esta mañana leí eso que no puedo dejar depensar en el tema, no todos los días se te presentan oportunidades de salir en los medios gratis y con un tema de buena pegada.
Leandro Bazano

Leandro, hacé la carta y mandásela como decís a Américo y que él la envíe como presi de ALUTARA. Nunca es tarde...

clau

Anonymous

#5
Ya es tarde, "primerio" y obtuvo un protagonismo importante.
Mi bronca es personal por haber estado al tanto de esas pavada de FB y no haber "visto" su utilización para difundir nuestra opinión y a la asociación.
Ojo, que no creo en la política de la carta de lectores, ni la de los comunicados de prensa, pero su utilización moderada y a tiempo puede ser útil.
Estas son las cosas quer con poco esfuerzo pueden rendir importantes frutos. No me lo perdono.



Leandro Bazano

Javito

#6
Cita de: "irp55"
Cita de: "Leandro Bazano"Pero, Javito. ¿Qué otra motivación que chapear pudo haber tenido?
Acordate, el factor difusión del C. de L. de La Nación es fabuloso, que el Lunes más de un medio va a levantar el tema y hasta lo van a llamar a opinar, quedando como un adalid del desarme y el "forro" como la orga más representativa del sector.
Me quiero matar, hace más de dos días que vi esa encuesta y no se me ocurrió lo de la carta. Podría haberle mandado un borrador a Américo, mil veces mejor escrito que la de Río, para que la mande a La Nación.
Desde que esta mañana leí eso que no puedo dejar depensar en el tema, no todos los días se te presentan oportunidades de salir en los medios gratis y con un tema de buena pegada.
Leandro Bazano

Leandro: en un casi todo de acuerdo. Pero... Te parece un mensaje desarmista?
Al igual que vos lo conozco a Rio por la fama (la que le han hecho en los foros, y que es muy mala) pero mas alla de alguna motivacion oculta (si realmente la hubiere) lo que ha dicho es perfectamente correcto desde mi punto de vista.
Saludos
irp55

Creo que Leandro se expreso mal. leyendo toda la tira te das cuenta que lo que quiso decir es "un adalid en contra del desarme".

Anonymous

#7
Sep. Lo lamento, me pasa seguido por escribir rápido y casi sin releer.
La interpretación de Javito es la correcta.



Leandro Bazano