DVDs de tiro y afines (pida sus copias)

Publicado por Julian, Mayo 02, 2009, 12:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

Estimados, por cortesía de nuestro amigo sanjuanino Marcelo Varas (espero que se haya registrado acá también, no lo ví!) tengo cinco DVDs llenos de videos que el año pasado circularon bastante pero ahora me encontré con que había hecho varios juegos que quedaron colgados!

Algunos son en formato DVD video (derecho a la tele), otros están en formato de computadora pero la mayoría de los aparatos de DVD los leen perfectamente.

Les detallo los contenidos, y los interesados en obtener un juego me avisan y se los copio. A cambio pido DVDs vírgenes y una sonrisa, que podemos intercambiar en los asados y reuniones (si dejan de hacerlos en el medio de mis exámenes de la facultad!) o los pueden pasar a buscar por Palermo si les queda bien (opción restringida a gente que más o menos conozca!) o incluso Vicente Lopez/Olivos los días en que ando por la oficina.

1) Knife fighting (piola, muestra técnicas para el uso de cuchillos plegables... no es nada del otro mundo pero es entretenido)
2) Customizing a Mauser rifle; AR-15 gunsmithing; Buying used guns (interesantes todos)
3) Professional gun cleaning, Browning HP, FAL, Mossberg 500 gunsmithing (interesantes todos)
4) Tactical Sniper Shooting (de táctico no tiene un sorete, es ver a un tirador de fusil a largas distancias promocionando su nueva "correa táctica" que se ve más incómoda que la... )
5) Armorer's course; Introduction to reloading; Gunsite Tactical Pistol; Gunsite Tactical Shotgun (interesantes todos, el de recarga no tiene mucho para aportarle a alguien que ya sabe pero es valioso para un principiante o no iniciado, es bien introductorio. Los de Gunsite son bárbaros.)

Todos están en inglés sin subtítulos.

CdC602

#1
Julián, guardame uno de cada y cuando pase me llevo el combo completo.  :sm273:

Abrazo   :sm226:

gebris353

#2
Cita de: "Julian"4) Tactical Sniper Shooting (de táctico no tiene un sorete, es ver a un tirador de fusil a largas distancias promocionando su nueva "correa táctica" que se ve más incómoda que la... )

Jaja, te doy toda la razón, yo también esperaba otra cosa completamente distinta estilo a los de Ultimate Sniper.  :sm198:

Julian

#3
Sí, de hecho así es como se consiguieron los discos (léase: si los buscás los vas a encontrar!). Pero mucha gente no se maneja con downloads y les puede venir bien el material directamente en disco.

Por ejemplo yo recién la semana pasada volví a tener compu y a usar P2P y bajar cosas, estuve 3 años sólo con una notebook del laburo a la que no puedo instalarle ni bajarle nada!! Si no me los mandaba Marcelo (que me los envió desde San Juan en micro, con la condición de que los comparta) ni yo los podía ver.

TANFOGLIOCOMBAT

#4
subtitulados?

tengo varios en ingles con excelente caldiad...

Punta Hueca

#5
Cita de: "Julian"Sí, de hecho así es como se consiguieron los discos (léase: si los buscás los vas a encontrar!). Pero mucha gente no se maneja con downloads y les puede venir bien el material directamente en disco.

Por ejemplo yo recién la semana pasada volví a tener compu y a usar P2P y bajar cosas, estuve 3 años sólo con una notebook del laburo a la que no puedo instalarle ni bajarle nada!! Si no me los mandaba Marcelo (que me los envió desde San Juan en micro, con la condición de que los comparta) ni yo los podía ver.

Punta Hueca

#6
Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "Julian"Sí, de hecho así es como se consiguieron los discos (léase: si los buscás los vas a encontrar!). Pero mucha gente no se maneja con downloads y les puede venir bien el material directamente en disco.

Por ejemplo yo recién la semana pasada volví a tener compu y a usar P2P y bajar cosas, estuve 3 años sólo con una notebook del laburo a la que no puedo instalarle ni bajarle nada!! Si no me los mandaba Marcelo (que me los envió desde San Juan en micro, con la condición de que los comparta) ni yo los podía ver.

donquijote

#7
¿Tienen subtítulos en español, como las películas que traen varios idiomas?

Julian

#8
Como está indicado en el posteo original, todos están en inglés sin subtítulos. No son películas de estudio internacional con audio y texto en 4 idiomas, che!

Tanfo, qué tenés? Sale revoleo? :D