ESPECTACULAR CONCURSO-FABULOSOS PREMIOS

Publicado por Anonymous, Mayo 02, 2009, 12:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

La Fundacion FELICES LOS ZURDOS , bajo la direccion del Reverendo Dario auspicia el siguiente concurso : Contestando las siguientes preguntas se hace acreedor a los fabulosos premios que al pie se detallan..

1) Cuantos quinquenios hace que GPS no tiene una ereccion ???

2) Es GPS derecho y humano ????

3) De que lado carga GPS ????

1er. Premio : Una semana , con todos los gastos pagos , en un espectacular departamento en fuerte apache en compania de....LUISITO FIORI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2do. Premio : Una semana , con todos los gastos pagos , en un quito piso de la villa 31 con vista a la terminal en compania de.... JR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cierre del concurso 15.5.09

Suerte a todos los osados que participen !!!!!!!!!!!!!!!!

GUSTAVO 300 WM

#1
Esta duro participar en este concurso.Por ahora me abstengo de participar.
Si cambian las compañias de los premios ya es otra cosa (por algo femenino y bien trolarda)...

Javito

#2
Cita de: "Afrika Korps"1) Cuantos quinquenios hace que GPS no tiene una ereccion ???
2) Es GPS derecho y humano ????
3) De que lado carga GPS ????


La verdad es que no te hacia preocupandote por los puntos 2 y 3.
Algun interes particular en el asunto?



Anonymous

#3
Pelucon ; no te hagas el listo , porque te otorgo el 1er. premio sin participar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

gps

#4
Sie haben schlecht gehandelt.
 :sm6:

gps

#5
Javito, por mensaje privado, pasame todos los datos de los intervinientes en este concurso.

Es una orden. OK ?

NegroMTP

#6
Me abstengo de participar porque no me gustan los premios... :sm244:  :sm244:  :sm244:

gnb1967

#7
Cita de: "gps"Sie haben schlecht gehandelt.
 :sm6:
Ya te dije que de alemán no entiendo un Jorakeen.
Una abrazo
Gustavo

chango

#8
con esos premios no participo, gracias igual afrika.-

-- Jr --

#9
No hace falta que ganen el premio.... yo tengo mucho amor que dar

drf

#10
Puaj Puaj Puaj Puaj paso  :)

Si nadies gana el premio queda para Afrika y Dario????  :sm278:

saludos

drf

gps

#11
Efecto boomerang drf, excelente idea.  :sm138:

A comerla diría franchella   :lol:

Metro73

#12
Cita de: "gps"Javito, por mensaje privado, pasame todos los datos de los intervinientes en este concurso.

Es una orden. OK ?

Con esos premios, quedate tranquilo que no participa nadie.......:sm305:  :sm305:  :sm305: y nadie sabra lo del punto 3. :sm244:
Es una joda gps  :sm305:  :sm277: :sm273: ......... pero no me anoto ni en pedo :sm340:

Saludos. Metro73 :sm6:

NegroMTP

#13
NO se pueden canjear esos premios pedorros por dos horitas con la Cirio... :sm18:     :sm244:  :sm244:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gps

#14
Si metro73, es una venganza de A K, por el video que subí, donde se lo muestra en la playa.

CHANFIN

#15
Me parece o salio el tiro por la culata?

Anonymous

#16
Yo te voy a dar por la culata, ciruja cordobes !!!!!!!!!!!!!!

Anonymous

#17
Mira hagamosña corta, cpmo dicen mis nietos, GPS y IRP se pueden ir a la rep..............

gps

#18
Es ist mí¶glich

Anonymous

#19
Con todo el afecto y el respeto del que soy capaz : LOS DOS SE PUEDEN IR A CAGAR y como dice un conocido, BUENAS NOCHES. Bueno no , me retracto, como no soy maleducado y estoy entre amigos, les digo MANGA DE CIRUJAS , hasta luego......

Metro73

#20
Was ist aufiíŸt? mmmm Ich vermute, etwas ein halb ...... ¿selten?  :sm24:

bitten um Asyl in einer Botschaft .....  :sm221:

Grí¼íŸe. Metro73 :sm6:

Anonymous

#21
Vos segui boludeando metro ,que los patitos te los voy a meter vivos en el c.......

Metro73

#22
Cita de: "Afrika Korps"Vos segui boludeando metro ,que los patitos te los voy a meter vivos en el c.......


Die patiten in ojeten nicht Kamerad !!!!  :sm22:

Grí¼íŸe. Metro73  :sm6:

NegroMTP

#23
Porque no se dejan de joder con el chucrut y ponen dos horitas con la Cirio de premio

Javito

#24
El idioma del foro es español.
Como muuucho... se puede aceptar el cordobes como idioma alternativo...
No me rompan los huevos con tener que ir al traductor de google a cada rato.

Pd: si siguen jodiendo les pongo el traductor automagico y a llorar al muro.