TUMBA DE GUERRA

Publicado por NegroMTP, Mayo 02, 2009, 01:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

#25
Afrika:

Evidentemente, hay un elogio que se te puede hacer: sos impermeable!!!!! Lo que no te gusta ni siquiera lo oís (leés, en este medio).

Aclaré perfectamente que rescataba la calidad de héroes de la patria de los caídos. Qué estabas leyendo???? La incompetencia  - hipotética - a que hago lugar es a la de los mandos superiores  estratégicos). Fijáte que GPS entendió perfectamente a qué me refería (no digo que me dé la razón). No estoy juzgando a los muertos, sino - en todo caso - lo que haría sería un juicio crítico de la capacidad de los mandos en aquella guerra.

Y, aunque no te guste, los actos humanos tienen - o suelen tener - mas de una faceta. No pienso discutir ese aspecto por este medio. Y aclaro que pienso que dos personas honestas pueden honestamente defender puntos de vista completamente opuestos respecto de determinadas cuestiones. Cada uno tiene su cara, lo que sucede es que no tenemos la misma.

Y respecto del tema de FA, ya que lo traés a colación, te recuerdo que fui yo personalmente el que informé de mi actitud. No jugué a espaldas. Tu criterio te lleva a concluir que soy un delator, perfecto. Pero no lo hice a espaldas. Me pareció el modo mas civilizado de cortar un mambo que se estaba yendo al joraca y como tal lo dije públicamente.

Además, sobre tu concepto de la delación ya te contestaron. Tu concepto es evidentemente el que creés correcto, pero en el fondo es el mismo que aplican los que vos tanto criticás en el gobierno, o entre los jueces, o la/s policía/s, etc, cuando se tapan unos a otros las cagadas del modo que mejor puedan: una actitud corporativista. Lo tuyo a mí no me parece una postura de masculinidad, sino mas bien tipo "omertá".  

Saludos

Anonymous

#26
Si, es verdad Romanoff, soy impermeable....a la estupides. No aclares que oscurece. Procura no sobarle el lomo a GPS , que por lo que me consta tiene su propio criterio. No soy mafioso.
Soy HOMBRE con todas las letras se entiende campeon ?

vassily_zaitsev

#27
Afrika:

Este debate se ha convertido en una cuestión personal, evidentemente. No soy quién para juzgar cuán hombre sos, ni vos lo sos para juzgarme a mí, y esto no es un concurso de quién la tiene mas larga, así que hasta acá llegaron mis argumentos.

Y no le estoy sobando el lomo a nadie, ni lo necesito.

Buenas Noches

Anonymous

#28
Dulces sueños Romanoff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gps

#29
Estimado Vassily, mi participación fue solo para señalar que, en términos militares, no políticos, cuando se dispone de la capacidad técnica para destruir al enemigo, se asume también el compromiso profesional de hacerlo.

Y esto es válido para los soldados de todas las nacionalidades.

donquijote

#30
¡Y bienparido fue el Capitán Giachino!

¡Gracias por sus palabras doña María Delicia Rearte!

¡Argentina hasta la médula carajo, igual que el hijo!

Anonymous

#31
Coincido en un todo, con el joven de la Manchega llanura. Pedazo de Madre y pedazo de Hijo.
Lo demas........es carton pintado!!!!!!!!!!!!!

donquijote

#32
Wop, en cuanto a lo del Belgrano, en mi opinión no fue crímen de guerra... era un buque de guerra, muy cerca de la zona de guerra, cargado de soldados, caídos honrosamente en cumplimiento del deber y armados y preparados para el combate.

Lo que fue es un hecho lamentable. Lo de que el Belgrano hubiera cañoneado al submarino lo dijo el recientemente fallecido capitán, último en abandonar el Crucero, héroe de guerra también. Dios lo tenga en la gloria junto a sus subordinados.


http://www.catapulta.com.ar/?p=811

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1121536