Menú principal

me presento

Publicado por diegafa, Marzo 24, 2010, 03:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegafa

Mi nombre es Diego, ahora vivo en la patagonia, (vivía en una ciudad grande de la Pcia de Bs. As.) me gustan las armas cortas pistola mas que revolver, tenia una 11.25 BM (del ejercito Argentino) hasta que por cosas de la vida la "justicia" me la confisco y no me la devolvió nunca mas, ahora tengo una Bersa 9mm, y tengo ganas de comprar un M4 o M16 .22
Bueno espero que esta pequeña presentación alcance

Javito

#1
Cita de: "diegafa"Mi nombre es Diego, ahora vivo en la patagonia, (vivía en una ciudad grande de la Pcia de Bs. As.) me gustan las armas cortas pistola mas que revolver, tenia una 11.25 BM (del ejercito Argentino) hasta que por cosas de la vida la "justicia" me la confisco y no me la devolvió nunca mas, ahora tengo una Bersa 9mm, y tengo ganas de comprar un M4 o M16 .22
Bueno espero que esta pequeña presentación alcance


Uh que bajon lo de la BM!
Yo sufri horrores cuando me tuvieron secuestrada la bersa th9 (junto con la documentacion).
Con el tiempo me enteré que la podría haber recuperado enseguida....  :sm198:
Cuando la fui a retirar en el juzgado me dijeron que esperara a que volviera el juez porque la tenian en la caja fuerte y la llave la tenia solo él, porque se afanaban las armas del juzgado y se caian las causas. (SIC).
Bienvenido al Foro.

Waby Reloaded

#2
Bienvenido Diego , lamento mucho de lo de tu BM, pero a no dejarse caer y a seguir comprando fierros

defpear

#3
Bienvenido...

adrian antonio

#4
bienvenido.. :sm11:  :sm11:

germantrelew

#5
Hola Diego...bienvenido al foro. de que parte de NUESTRA Patagonia sos? Yo de Trelew....saludos :sm6: German

diegafa

#6
si lo que pasa que tuve que esperar dos años para recuperarla y para ese entonces cambiaron de juez y con el tema del desarme, cuando la reclame me sacaron para el campo, (como dijo alguien por ahi) no me extrañaría que este en la calle en manos indeseables.

Uh que bajon lo de la BM!
Yo sufri horrores cuando me tuvieron secuestrada la bersa th9 (junto con la documentacion).
Con el tiempo me enteré que la podría haber recuperado enseguida....  :sm198:
Cuando la fui a retirar en el juzgado me dijeron que esperara a que volviera el juez porque la tenian en la caja fuerte y la llave la tenia solo él, porque se afanaban las armas del juzgado y se caian las causas. (SIC).
Bienvenido al Foro.[/quote]

diegafa

#7
hola Germán hace 3 años me mude para estos lares estuve viviendo en Rawson (por la tranquilidad del lugar) y ahora por cuestiones laborales me cambie a Pto madryn

pancho

#8
Bienvenido German

Duque_

#9
Bienvenido Diego!

Como ya dijeron... qué garrón lo de la BM!!

Saludos
Duque

diegafa

#10
[
Como ya dijeron... qué garrón lo de la BM!!



Si la verdad fue un garrón y medio jajaja, pero preferí perder la pistola y no la vida o la de mi familia (una larga historia)

Gracias por el apoyo
Saludos

Lucho

#11
Bienvenio al foro Diego!

JANGO

#12
Bienvenido al foro Diego...los fierros van y vienen...
Saluttis Jango.- :sm6:

diegafa

#13
gracias a todos por el apoyo, estoy superando el transe... y quiero comprar otra ahora me gustaria una carabina m4 o m16 .22 (a pesar de las criticas)
saludoos

Colo300

#14
Bienvenidooooo amigoooo!!!!!!!!

Canopus

#15
:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6: