Presion del disparador de la Limited Custom

Publicado por bancio4, Marzo 24, 2010, 07:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bancio4

Alguien que tenga la Tanfoglio Limited Custom 9mm me puede decir cual es el peso del disparador que viene de fabrica? en el manual no dice nada y no encontré esa informacion en la web y no tengo como medirla

defpear

#1
Sujetale una bolsa de nylon resistente al disparador por medio de un cordel y andá llenándola lentamente con agua hasta que se dispare... medí luego los centímetros cubicos de agua y te dá el peso en gramos :)

Me gané otro karma :sm203:

Javito

#2
Cita de: "defpear"Sujetale una bolsa de nylon resistente al disparador por medio de un cordel y andá llenándola lentamente con agua hasta que se dispare... medí luego los centímetros cubicos de agua y te dá el peso en gramos :)

Me gané otro karma :sm203:

El agua mas el peso de la bolsa y el cordel.

defpear

#3
Cita de: "Javito"
Cita de: "defpear"Sujetale una bolsa de nylon resistente al disparador por medio de un cordel y andá llenándola lentamente con agua hasta que se dispare... medí luego los centímetros cubicos de agua y te dá el peso en gramos :)

Me gané otro karma :sm203:

[resaltar:3o47j4gn]El agua mas el peso de la bolsa y el cordel.[/resaltar:3o47j4gn]


el peso de esos elementos es despreciable

PD: grrrrrrr

PD2: Predicador: se supone que cuando manipulás armamento estás conciente de TODAS las normas de seguridad, ya que como  LU deberías conocer

donquijote

#4
Cita de: "Javito"
Cita de: "defpear"Sujetale una bolsa de nylon resistente al disparador por medio de un cordel y andá llenándola lentamente con agua hasta que se dispare... medí luego los centímetros cubicos de agua y te dá el peso en gramos :)

Me gané otro karma :sm203:

El agua mas el peso de la bolsa y el cordel.

Y de toda la dureza que viene por las cañerías.  :)

DamianC

#5
La mia dio casi casi 1 Kg , antes pensaba que era menos, pero a la pesa de 1Kg la aguanto en la mitad de los intentos de medida que hicimos.