Menú principal

mas de mis cuchillos

Publicado por gabriel16, Marzo 25, 2010, 09:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

diego

cual es tu favorito??..ja! te puse en aprietos!!

muy bueno gabriel

:sm330:

gabriel16

cuchillos tengo unos 10 mas no tengo preferidos pero muchos de ellos son hojas gue me  han regalado pero en estas fotos hay 2 muelas 2 P&P HOJAS antiguas .para cazar los uso y los uso siempre me gustaron mas los tipo criollos fijate gue tipo tacticos no hay no le encuentro uso practico pero no soy de los que no los llevan al campo y los tienen en una vitrina les doy paliza siempre un abrazo.

JANGO

La verdad no se sabe con cuiál cuchillo quedarse estan buenijsimos felicitaciones.-
Salñutis Jango.- :sm6:

linyera

`podés poner en detalle una foro de la daga de cabo blanco con virolas de plata o alpaca y contar un poco qué es ??? Se nota que me gustan las dagas ????

gabriel16

LINYERA O ORIETA LA daga me la fabricaron con un sable roto quedo muy desprolija es plata y canilla de potrillo o alpaca no me gusto la terminacion es muy crota lo que pasa que el que lo fabrico es un hombre muy grande que ya ve poco de unos 80 años te imaginas que le dije que hera hermosa la oja es muy fuerte ya la guasie con unas maderas y todo bien ahora le di otra a otro tipo que encaba despues subo fotos de las dos juntas cuando tenga la otra un abrazo gabriel rios

linyera

Son las que mas me gustan !!!! sobre todo por respeto al artesano y sus años !!!!!