Buenas tardes

Publicado por Anonymous, Marzo 27, 2010, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Me presento mi nombre es silvano, espero poder pasar un buen momento con Uds. hablando de nuestro hobby en comun... :sm273:

Javito

#1
Bienvenido al foro silvano.
De donde sos, a que te dedicas, que armas tenes, te gustan las armas blancas, recargas?
contate algo.

daniel fantasma

#2
BIENVENIDO AL FORO SILVANO   QUE LO DISFRUTES AMIGO SALUDOS.

miguelon61

#3
que seas bienvenidoo.....

Duque_

#4
Bienvenido Silvano!

Que disfrutes del foro

Saludos, Duque

Anonymous

#5
Hola gracias por la bienvenida, soy de la prov. de buenos aires, por cuestiones laborales resido en españa, en arg. poseo armas largas ocmo cortas, me gustan las armas historicas, fusiles mauser (poseo dos) el modelo de infanteria y de ingenieros (este ultimo recamarado en 3006) y un garand, luego en armas cortas pistolas bersa en cal 380, 9mm y 0.40", una ballester rigaud en 45 y una luger en 9mm
Por eso me gusta tambien el tema recarga para poder fabricarle municion para la luger, ya que la factory no la alimenta muy bien...
Por el moment no me gustan los cuchillos.... :sm315:

Javito

#6
Cita de: "sbm03"Por eso me gusta tambien el tema recarga para poder fabricarle municion para la luger, ya que la factory no la alimenta muy bien...
Por el moment no me gustan los cuchillos.... :sm315:


Ah, mira vos, delicadita y con problemas "digestivos" la alemana.... siempre quise tener una.

Malamosca

#7
Bienvenido al foro y seguí conservando la panoplia histórica...
 :sm6:

Lucho

#8
Bienvenido al foro silvano.

JANGO

#9
Celebro tu presencia silvano.-
Jango :sm278:

Anonymous

#10
si la luger es muy exquisita en cuanto a municion, la mejor formula que encontre es 3,2gn de A2 y punta fmj de 115gn , alli no falla ni una. Pero lamentablemente cuesta y muchisimo encontrar A2, alguien sabe donde puedo conseguir? :sm207:

defpear

#11
Qué...! en españa no se consigue A2, estamos en el horno (mal chiste)

Se consigue en cualquier armería que venda insumos de recarga, igual no es la más recomendada para el 9mm Luger

PD: bienvenido

grana-69

#12
Bienvenido

adrian antonio

#13
bienvenido..