Menú principal

El retorno de la P210

Publicado por P7, Marzo 27, 2010, 02:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Hace poco vi un folleto y ahora la confirmación. Un Clásico que sigue vigente.

Queda descubrir si el precio es razonable...

http://www.sauer-waffen.de/index.php?id=1024&lang=en

0-0

granaljo

#1
Me imagino que el precio va ha estar muy arriba, siempre fue una de las pistolas mas caras !

Piero71

#2
Cita de: "granaljo"Me imagino que el precio va ha estar muy arriba, siempre fue una de las pistolas mas caras !
por pago, mínimo 2000 verdes, y me quedo corto...

esteban godoy

#3
LLama la atención que semejante belleza la larguen con cargador de sólo 8 pepas del 9mm.
Esteban :sm6:

donquijote

#4
Debe ser que es una pistola de tiro.

Las de alta competición en .22lr (o.32 WC para Fuego Central) suelen traer cargadores de sólo 5 tiros (alguna que otra 6), que es lo estipulado en todas las competencias por serie.

ots03

#5
me alegra mucho....aunque no hago planes ....es un bichito que por precio esta lejisimo del bolsillos promedio argentino teniendo en cuenta q aqui todo sale + del doble (y en el cielo  si hablaban de la 9 de tiro o el kit 22lr )

sigluli

#6
si sale igual a las anteriores, creo que los pago.  Esas cosas cotizan..................

FRUNDSBERG

#7
Es una belleza, la Sig que más me gusta pero a nueva esa pistola no baja de los â,¬3000...
 :sm104:

JANGO

#8
Excelente caño,de poca autonomía y con un valor de Euros bastante considerable.-
Saluttis Jango.- :sm6:

germantrelew

#9
Si con 2000 verdes no creo se pueda comprar....... :sm19: , los otros dias mirando en clasificados aparecio una con dos caños. uno 9mm y otro 7,65, el primero NIII , paÁ migusto.. pero cuando vi lo que pedian  "solo 700 dolares :sm24: " casi me dio un infarto... pero el que la vende parece ser de Buenos Aires pero son los unicos cargados.. se puede poner el nombre del sitio :sm18: ?? no es el que tiene el foro de sabiondo...... :)

miguelon61

#10
muy buena arma,exelente caño.....