Menú principal

Me presento

Publicado por hidrobio, Marzo 28, 2010, 08:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hidrobio

Estimados soy adoptivo de Trelew nativo de pehuajó donde me "contaminé" para toda la vida de este vicio del tiro, estuve mucho tiempo inactivo en la actividad de tiro mientras estaba estudiando hasta que hace unos años se reactivó este "virus latente" de la pasion por los fierros, y el tiro en todas las disciplinas que puedo practicar, de menor a mayor honda(a latas y demas pendorchos) , aire comprimido (algo parecido a recorridos de campo con siluetas metalicas y puntuables), carabina 22 y pistola 22 (precisión), pistola grueso calibre (precisión),fusil grueso calibre (recorridos de caza mayor, y precision 150 a 200 m) y recientemente arquería, tengo de todo un poco y me fatlta mucho de todo para tener lo que me gustaría, pero creo que es el comun de mucha gente (mal de muchos... consuelo de tontos), en fin espero alcance para la presentación si desean saber algo mas pregunten y si puedo respondo.
Muchas Gracias por dejarme participar entre varios que "pispie" son referentes de esta actividad un abrazo a todos. Alberto

Waby Reloaded

Bienvenido Hidro-bio  (será que le gusta la biología acuatica ?)

defpear

Bienvenido...!

Duque_

Bienvenido Hidrobio!!

Saludos
Duque

hidrobio

si lo de hidrobio viene de hidrobiologia, despues de ser amante de los fierros y empleado publico soy biologo (lic en cs biológicas), y Buzo Prof (PNA) asi que de ahí viene el nick

Lucho

Bienvenio al foro Hidro!

JANGO

Bienvenido al foro amigo.- :sm6:
Jango.-