Es lo que hay

Publicado por coglites, Marzo 28, 2010, 09:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coglites

Cita de: "Cristhian06"Bien Americo, siempre muy correcto y claro, igualmente supongo que habran editado todo a su minima expresion.
Estaria bueno que malnati y el de la ong, vivan ahi por un tiempo, que hagan un tipo de reality, y ver como les va.
Asi viven las cosas en carne propia y despues vemos.

Sldos

en efecto. lo presentado en telenoche es un mínimo fragmento de una entrevista de más de una hora que se realizó hace unos 20 días en el TFLZ.

no es, como dice Javito (aunque no es su culpa: tanto la ambientación como el discurso son semejantes) producto de la reedición de un viejo video de américa2.

respecto de la opin ión previa de una preclara forista respecto de "Es lo que hay... es lo que hay... por ahora..." me veo en la sorpresa de coincidir plenamente con ella.

es lo que hay...sin duda. sin agorafobia, sin miedos escénicos, sin llevar agua a su propio molino usando a alutara para sus intereses personales, poniendo la cara y la inteligencia donde se debe y no un nick de guerrero de teclado, sin necesidad de esconderse ni en un agujero ni atrás de las generosas polleras de nadie, sin confundir la defensa de los intereses de los lluu con el insulto, la confrontación estéril y el ataque a los que tienen otros puntos de vista sobre como debe ser la defensa de nuestros derechos, en fin...es lo que hay y espero siga habiendo.

sobre todo, porque desgraciadamente conozco de sobra a los que pretenden venir después del por ahora.

Javito

#1
Ah, mira vos, yo creia que era una parte de aquella vez.
Coglites, a vos por ahi te suena muy cool eso de hacerte el misterioso y el chicanero, pero a mi me parece una pelotudez, para vos por ahi es hacerte el piola, el groso pero la verdad es que esa actitud cansa.
Da la impresion de que sacas a relucir por aca "internas" o ropa sucia que los foristas no tienen ni idea y que tampoco les importa.
Te lo digo desde el sentimiento.
Analicen un poquito lo que hacen desde ALUTARA y a ver si afinan la punteria, la verdad que el discursito de "nos va mal por culpa de los malos" ya pudre.
Se les va gente y no animan a nadie a que se sume, y aquel que hace una critica es "el enemigo".
Ciertamente lo que veo es que de un tiempo a esta parte no hacen un carajo, lo unico que se ve es "fijate que haces por la asociacion", "manda privado o pasa por la sede", excusas flojas como "no tenemos pagina web porque la estamos haciendo segura y tenemos logo nuevo".
El enemigo en un principio fue rio, despues fue gerardo ahora son todos los que hicieron un paso al costado de la asociacion.

Cita de: "coglites"es lo que hay...sin duda. sin agorafobia, sin miedos escénicos, sin llevar agua a su propio molino usando a alutara para sus intereses personales, poniendo la cara y la inteligencia donde se debe y no un nick de guerrero de teclado, sin necesidad de esconderse ni en un agujero ni atrás de las generosas polleras de nadie, sin confundir la defensa de los intereses de los lluu con el insulto, la confrontación estéril y el ataque a los que tienen otros puntos de vista sobre como debe ser la defensa de nuestros derechos, en fin...es lo que hay y espero siga habiendo.

Predicá con el ejemplo.
 :sm6:

Pd: y la verdad que no veo que nadie pueda obtener un "beneficio personal" atacando a ALUTARA, aclarame por favor ese punto.

Xose

#2
:sm203:

Waby Reloaded

#3
Coglites me das lástima, nunca haces un posteo como la gente o mejor dicho que a la gente le interese.
No soy socio de Alutara y dificilmente lo sea ya que nadie me dice nada que me pueda convencer, la asociación y sus componentes no sirven para nada, ya que cada vez que alguien pregunta algo salen a atacar en vez de ilustrar con las razones justas, no creo que vos tengas ni la mas mínima noción de lo que quieren hacer, es mas creo que sos un cero a la izquierda. Si alguien forma parte de algo siempre lo va a defender con argumentos creíbles y no con chicanas como vos.
Vos sos en este momento la única cara visible de Alutara, tratá de responder con lógica y sin chicanas cuando alguien te pregunta algo, a todos nos interesa ya que si algún dia te dejas de boludear a la gente y le explicas como se merecen van a tener mas socios.


Ahora si queres contanos a los que no sabemos que hace Alutara y para que sirve ??.
Que puesto ocupas vos y para que sirve ese puesto ??.

Waby Reloaded

#4
Coglites responder con insultos no es una opción asi que busca otra opción para responder y si no tenes otra opción hace algo por todos Renunciá al foro y a Alutara ya que si no tenes respuestas nadie te necesita.


Gracias

Waby Reloaded

Pd; Sin Amenazas por favor

Pd2; Sin Insultos

Xose

#5
:sm203:  :sm203:

coglites

#6
waby, no creo haberte amenazado ni insultado. es más, te deseo esperes pronto esa novia renga que tanto andás buscando.

yo no inicié este post. es una respuesta al tema sobre telenoche investiga que diera la forista CMIM.

la ventaja de javito como administrador es que puede hacer cosas como esta, es decir, sacar un a respuesta de contexto.

javito: río no es mi enemigo. gerardo tampoco. ¿ok?

haceme un favor, no proyectes.

coglites

#7
perdón donde dice esperes debe decir encuentres. lástima que los que no somos socios del club de fans de javito no tenemos la opción editar.

Javito

#8
Coglites, no saco la respuesta de contexto, sino que la respuesta esta fuera de contexto desde el vamos.
O sea, esta respuesta que vos pones (y lo que le sigue) NADA tiene que ver con lo que ponen en telenoche investiga (salvo la parte en que aclaras que el reportaje a Americo es uno reciente), razon por la cual la traigo al area que corresponde.
No veo la "ventaja" que pueda obtener yo de ello.
Me da la impresion que estas pateando la pelota afuera.

Javito

#9
Cita de: "coglites"perdón donde dice esperes debe decir encuentres. lástima que los que no somos socios del club de fans de javito no tenemos la opción editar.

Solo los administradores tenemos la opcion "editar" en este subforo (y no la usamos).
Me da la impresion que estas pateando la pelota afuera.

Claudia

#10
Cita de: "coglites"[resaltar:2jv3qhs2]la forista CMIM[/resaltar:2jv3qhs2].

Oscar. Evitá nombrarme. Ni siquiera por mis iniciales.

Claudia

coglites

#11
Cita de: "CMIM"
Cita de: "coglites"[resaltar:25wv9ppg]la forista CMIM[/resaltar:25wv9ppg].

Oscar. Evitá nombrarme. Ni siquiera por mis iniciales.

Claudia

está bien, de ahora en más serás denominada "la preclara forista de opinión infalible"

Claudia

#12
Cita de: "coglites"
Cita de: "CMIM"
Cita de: "coglites"[resaltar:38f9ci8f]la forista CMIM[/resaltar:38f9ci8f].

Oscar. Evitá nombrarme. Ni siquiera por mis iniciales.

Claudia

está bien, de ahora en más serás denominada "la preclara forista de opinión infalible"

¡¿Tan mal están, que para defender a los Legítimos Usuarios y a la Asociación me necesitan de target ?!

Xose

#13
ALUTARA................................... Había una vez un pequeño grupo de personas con ganas de hacer las cosas bien, y demostrarle al Soberano que no podía conculcar derechos, se unieron; juntaron más y más y más personas con los mismos ideales. Afiches, volantes, de boca en boca, en foros, en la Web. Reuniones masivas, dónde llegaba gente de todos lados del país a poner el hombro y sus ganas. Y Creció la semilla, echó raices, el soberano veía crecer el bosque, no era ya una sola hierba diminuta, hasta empezó a taparle la visión de la realidad. Marchas al Congreso, ya era público el bando del dictador, ya todos sabían de la traición. Boletines informatívos, reuniones con asociaciones de otros países, hasta que un día decidieron hacer un gran asado de festejo, y el Soberano les mandó un convidado de piedra, que se sentó a la mesa, se bajó los pantalones, y se cagó en todos los invitados!

THE END

lugerp08

#14
Cita de: "Xose"ALUTARA................................... Había una vez un pequeño grupo de personas con ganas de hacer las cosas bien, y demostrarle al Soberano

que no podía conculcar derechos, se unieron; juntaron más y más y más personas con los mismos ideales. Afiches, volantes, de boca en boca, en foros, en la Web. Reuniones masivas, dónde llegaba gente de todos lados del país a poner el hombro y sus ganas. Y Creció la semilla, echó raices, el soberano veía crecer el bosque, no era ya una sola hierba diminuta, hasta empezó a taparle la visión de la realidad. Marchas al Congreso, ya era público el bando del dictador, ya todos sabían de la traición. Boletines informatívos, reuniones con asociaciones de otros países, hasta que un día decidieron hacer un gran asado de festejo, y el Soberano les mandó un convidado de piedra, que se sentó a la mesa, se bajó los pantalones, y se cagó en todos los invitados!

THE END

¿Que queres decir? ¿Que como era de piedra los cago a cascotazos?

Saludos

Mario

Waby Reloaded

#15
Coglites me terminaste de dar la razón, tuviste la oportunidad y no la usaste saliste de nuevo con una chicana .
Yo no dije que vos me hallas insultado solo te pedí que no lo hicieras.
Sos un Caradura y un Sinverguenza no tenes ni idea de donde estas parado ni en Alutara ni el en Mundo, te pareces a cualquier político de los que gobiernan.
Hace algo por la institución y Renuncia y de pasada pedí la baja en este foro ya que tu opinión hasta aca no sirvió para nada y vos no servís para representar a ninguna institución.
Te escondes atrás de tu odio a Javito porque el es mas inteligente que vos y sabe contestar, o atrás de Claudia porque es mas verborragica  y sabe hablar sin tirar chicanas.

Me das lástima vos y la institución que estas tirando por la borda.


Waby Reloaded

Waby Reloaded

#16
Coglites sos tan ineficiente que ni siquiera pudiste contestarle a Duque que es socio de Alutara y paga la cuota que paso con la lista de distribución Yahoo de Alutara.

Si no le contestas a un socio de la Asociación que vos representas como miembro de la comisión directiva, que nos puede quedar a los que no somos socios, asi nadie se va a querer asociar, por favor seguís dando lástima.


viewtopic.php?f=54&t=7691&start=30

coglites

#17
Cita de: "Waby Reloaded"Coglites me terminaste de dar la razón, tuviste la oportunidad y no la usaste saliste de nuevo con una chicana .
Yo no dije que vos me hallas insultado solo te pedí que no lo hicieras.
Sos un Caradura y un Sinverguenza no tenes ni idea de donde estas parado ni en Alutara ni el en Mundo, te pareces a cualquier político de los que gobiernan.
Hace algo por la institución y Renuncia y de pasada pedí la baja en este foro ya que tu opinión hasta aca no sirvió para nada y vos no servís para representar a ninguna institución.
Te escondes atrás de tu odio a Javito porque el es mas inteligente que vos y sabe contestar, o atrás de Claudia porque es mas verborragica  y sabe hablar sin tirar chicanas.

Me das lástima vos y la institución que estas tirando por la borda.


Waby Reloaded

realmente, sos un valiente bárbaro, pibe. si, y no sabés como envido a javito y ni te cuento a la preclara forista etc.

seguí buscando a tu novia renga.

Javito

#18
Bueno, aclarado que creo que esta el tema de porque se dividio el post original y se abrio este en este subforo, aclarado tambien el asunto que solo los moderadores pueden editar posteos propios aqui, paso a las preguntas que se desprenden de tu mensaje original y al solo efecto de dejar en claro a que te referis cuando decis*:

1.- sin agorafobia,
2.- sin miedos escénicos,
3.- sin llevar agua a su propio molino usando a alutara para sus intereses personales,
4.- poniendo la cara y la inteligencia donde se debe y no un nick de guerrero de teclado,
5.- sin necesidad de esconderse ni en un agujero ni atrás de las generosas polleras de nadie,
6.- sin confundir la defensa de los intereses de los lluu con el insulto, la confrontación estéril y el ataque a los que tienen otros puntos de vista sobre como debe ser la defensa de nuestros derechos
7.- desgraciadamente conozco de sobra a los que pretenden venir después del por ahora.

Sé que "tonto" no sos, pero pareceria que te cuesta concentrar la atencion sobre un tema y responder sobre lo que te cuestionan sin irte por una chicana, asi que las preguntas son esas 7, estaria bueno que respondas al respecto porque por mas que lo leo no le encuentro sentido.
Estaria bueno que dijeras nombres de quienes usan a alutara para sus intereses personales y llevar agua a su molino.
Estaria bueno quienes son los que prentenden venir despues del "por ahora".

Estaria bueno.

* Para que no creas que lo saco de contexto, copio el original:

Cita de: "coglites"respecto de la opin ión previa de una preclara forista respecto de "Es lo que hay... es lo que hay... por ahora..." me veo en la sorpresa de coincidir plenamente con ella.

es lo que hay...sin duda. sin agorafobia, sin miedos escénicos, sin llevar agua a su propio molino usando a alutara para sus intereses personales, poniendo la cara y la inteligencia donde se debe y no un nick de guerrero de teclado, sin necesidad de esconderse ni en un agujero ni atrás de las generosas polleras de nadie, sin confundir la defensa de los intereses de los lluu con el insulto, la confrontación estéril y el ataque a los que tienen otros puntos de vista sobre como debe ser la defensa de nuestros derechos, en fin...es lo que hay y espero siga habiendo.

sobre todo, porque desgraciadamente conozco de sobra a los que pretenden venir después del por ahora.

La intencion es descomponer todo el parrafo en partes para que aclares punto por punto.
Asi todos entendemos el chiste.

Claudia

#19
Cita de: "coglites"
Cita de: "Waby Reloaded"Coglites me terminaste de dar la razón, tuviste la oportunidad y no la usaste saliste de nuevo con una chicana .
Yo no dije que vos me hallas insultado solo te pedí que no lo hicieras.
Sos un Caradura y un Sinverguenza no tenes ni idea de donde estas parado ni en Alutara ni el en Mundo, te pareces a cualquier político de los que gobiernan.
Hace algo por la institución y Renuncia y de pasada pedí la baja en este foro ya que tu opinión hasta aca no sirvió para nada y vos no servís para representar a ninguna institución.
Te escondes atrás de tu odio a Javito porque el es mas inteligente que vos y sabe contestar, o atrás de Claudia porque es mas verborragica  y sabe hablar sin tirar chicanas.

Me das lástima vos y la institución que estas tirando por la borda.


Waby Reloaded

realmente, sos un valiente bárbaro, pibe. si, y no sabés como envido a [resaltar:17latid9]javito y ni te cuento a la preclara forista[/resaltar:17latid9]etc.

seguí buscando a tu novia renga.

En tu resaltado te referís otra vez a mí como ya me avisaste en post anterior. Te solicité educadamente que no lo hicieras y seguís insistiendo.

Estoy esperando la respuesta a mi pregunta y ahora la hago más amplia:

¡¿Tan mal están en Alutara , que para defender a los Legítimos Usuarios y a la Asociación nos necesitan a Javito y a mí de target ?!

Estás equivocando el camino, conmigo no vas a poder medir el largo del cañón de tu pistola.

Waby Reloaded

#20
Yo voy a seguir buscando a mi novia renga, no tengo apuro ya que no le debo explicaciones a nadie.
En cambio vos Coglites sos un caso perdido, nunca contestas desde el puesto que ocupas, siempre desde el anonimato y con chicanas, sos de terror.
No puedo seguir escribiendo sin insultarte "sos un político" ni mas ni menos que eso, un político.
Y si me seguis provocando te voy a decir Kirchner.

coglites

#21
es que no se como contestarte sin nombrarte. mi respuesta, preclara forista de opinión infalible es ¿tan mal andan javito y vos que para trascender necesitan atacar a alutara?

Claudia

#22
Cita de: "coglites"es que no se como contestarte sin nombrarte. mi respuesta, preclara forista de opinión infalible es ¿tan mal andan javito y vos que para trascender necesitan atacar a alutara?

No esperaba otro tipo de respuesta de parte tuya.

Ya te dije, conmigo es al pedo que tratés de ver quién la tiene más larga.

Con esta respuesta demostrás que tengo opinión, no sé si infalible, pero sí bastante acertada.

Renunciá o hace mutis.

Cada vez que abrís la boca (o tomás el teclado) la empeorás, no merecés estar en esta ni en ninguna asociación.

coglites

#23
Cita de: "CMIM"
Cita de: "coglites"es que no se como contestarte sin nombrarte. mi respuesta, preclara forista de opinión infalible es ¿tan mal andan javito y vos que para trascender necesitan atacar a alutara?

No esperaba otro tipo de respuesta de parte tuya.

Ya te dije, conmigo es al pedo que tratés de ver quién la tiene más larga.

Con esta respuesta demostrás que tengo opinión, no sé si infalible, pero sí bastante acertada.

Renunciá o hace mutis.

Cada vez que abrís la boca (o tomás el teclado) la empeorás, no merecés estar en esta ni en ninguna asociación.

gracias por tus comentarios.

Xose

#24
Cita de: "coglites"
Cita de: "CMIM"
Cita de: "coglites"es que no se como contestarte sin nombrarte. mi respuesta, preclara forista de opinión infalible es ¿tan mal andan javito y vos que para trascender necesitan atacar a alutara?

No esperaba otro tipo de respuesta de parte tuya.

Ya te dije, conmigo es al pedo que tratés de ver quién la tiene más larga.

Con esta respuesta demostrás que tengo opinión, no sé si infalible, pero sí bastante acertada.

Renunciá o hace mutis.

Cada vez que abrís la boca (o tomás el teclado) la empeorás, no merecés estar en esta ni en ninguna asociación.

gracias por tus comentarios.

Yo personalmente te agradezco todo el enorma trabajo que te tomas, en UNIR E INFORMAR A LOS SOCIOS!!
Se que será una tarea difícil de llevar a cabo, pero no dudo que sos la persona indicada para no crear conflictos, para traer más socios a la Institucion, y difundir educadamente la tarea asignada a ALUTARA y allanar las dudas que tiene cada poseedor legítimo de armas, que aún no es socio, pero busca sentirse representado.