CARABINA TULA TOZ en el poligono.-

Publicado por JANGO, Marzo 28, 2010, 11:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Bueno amigos de la zona fierrera de fuego,luego de varias postergaciones,sea por problemas metereológicos,o cumpliendo obligaciones de índole laboral,no se daba la oportunidad para llevar la carabina Tula Toz 99 .22LR., al polígono para su ajuste y afinación,bueno este Domingo 28 luego de como Dios manda ,la reunion eclesiastica Dominical,y encontrandose el tiempo no muy católico,y habiendo realizado algunas oraciones propias para evitar alguna lluviesita a San Guascazo.,y se vé que el hombre hoy atendía,porque al final no llovió.-Luego de regreso a casa se hicieron las compras de rigor evitando cualquier enculada de la patrona,y se  lo llamó radialmente al amigo JARVIS que dicho de paso,el mismo tenia ganas de probar su 38 largo y su Siciliana Beretta 92,y como el mismo da mas vueltas para arrancar que perro para echarse,llegamos a su casa cerca de las 13,00 HS y dispusimos la salida para el Tiro Suizo.Una vez alli comence  con el afilado del arma y los resultados ahora se los estoy mostrando en las siguientes fotinguis:


Jarvis sin consuelo por no haber tomado su viveron con ginebra,le temblaba el pulso y fue un desastre con 38 y Beretta 9mm

Calibrando la mirusi:

Tiritos a 25m


A 50m:

Realmente me vi sorprendido  :o :o :o :o por la eficacia de esta Tula Toz 99,ya sea por la presicion y funcionamiento,se uso municion orbea alta velocidad punta hueca,y Blazer.Ambos cartuchos demostraron sus prestaciones correctas no habiendose trabado en ninguna oportunidad y habiendo funcionado sus 4 cargadores de que viene provista de 10 y 5 a la perfeccion.- :D
Espero les guste.
Saluttis Jango  ;)

donquijote

#1
Muy bueno.

Pero... ¡cuidado con la Beretta Siciliana! (esa no avisa)
 :lol:

JANGO

#2
Vió amigo como anda la rusita... :sm229:
Saludos jango.- :sm6:

Tupac

#3
A mi viejo le hice comprar una igual el anteaño y es un relojito como funciona. No al hemos podido hacer fallar con nada y pega que es un primor. Muy buena terminacion y materiales. Te da muchisimo mas de lo que vale (un poquito menos que una magtech brasilera!!!) No tiene ni punto de comparacion con ninguna carabina .22 ni siquiera de rango medio. Un maquinón.
Saludos.

gabriel16

#4
jango me parecia conocido el lugar pero luego de leer aparecio el nombre del tiro suizo lo que pasa que numca fuy a el de 50 metros siempre a regular a 100 el mauser.me queda pendiente regular el 223 .muy lindo los tiros de la 22 un abrazo gabriel16

MATRERO72

#5
Buenas Jango:
Esa era la carabina 22 que yo queria.
Segun supe buena carabina, buen precio y con muchos cachibaches de regalo.
Lamentablemente me entere muy tarde que existia, la busque por todas las armerias de Bs.As. y fui al Club de tiro Independencia (Cap.Fed.) y me dijeron:
Lo siento caballero llego 2 dias tarde, esta ultima que nos queda se la lleva el Sr. a Entre Rios.
El tipo estaba en el mostrador firmando los papeles !!! :sm20:
 :sm136: que malorto !!!

Felicitaciones y a disfrutarla !!!

Virtual saludo
MATRERO72

Enrique22

#6
es una carabina buena bonita y barata, hay una version a cerrojo que esta pipi cucu, wincheter lo vende en usa como Winchester wildcat, tambien hay una version bull barrel que carece de alza y guion, es rival directo para la norinco, en españa es bastante conocida y prefieren la tula a cerrojo antes que la norinco jw 15

saludos

Lucho

#7
Amigo veo tu interes por las armas rusas y por tal motivo te voy a pasar la pagina oficial de Tula Toz.
www.tulatoz.ru

Slds. :sm6:
Lucho.