Menú principal

Beretta mod.92 S.

Publicado por JANGO, Marzo 29, 2010, 10:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Amigos,la verdad que poseer una pistola Beretta es toda una alegría,ya que conjuga ,capacidad de disparos,presicion y nobleza de materiales y no olvidemos que esta pistola es el modelo Brigadier,de las que entraron usadas desde Italia muchas de las cuales se encontraban en perfecto estado de cuidado,y otras estaban en forma deplorable ,bueno unas fotos,otra cosa si la puede comprar no se va a arrepentir.-Saludos ;)  

ljljl

Yo me inclinaría mas por una Taurus PT92AF.
Gustos son gustos no?
Luis José

JP 30 06

Estoy esperando la entrega de una nueva PT 92, ya les contaré

Salvatore Giuliano

en una armeria de aca cerca me ofrecieron tambien una taurus y me dijeron que es como la beretta pero con sabor carioca!
solo pro esa ocurrencia creo que la compro!:D

JANGO

Es una buena pistola la Taurus 92,mas no puedo decir por que nunca la utilicé .-
Abraso Jango.- :sm6:

JP 30 06

Es superior a la beretta aunque no tanto como la suadafricana (licencia sin licencia).

Ademas son nuevas y lsa berettas que vinieron son usadas

JP 30.06

JANGO

Si son usadas,pero como en todos lados hay quienes las cuidaron y le dieron mantenimiento,y otros no lo hicieron y el que tuvo la oportunidad de poder elegir obviamente eligió la mejor,y yo lo hice ,Beretta es Beretta,y nomas al montarla es como música para los oidos.-Usadas y todo nunca me dejó a gamba funciona perfecta como la de todos las que compraron por esta comarca una.,y voy a preferir siempre una Beretta usada y no una Taurus nueva,se la regalo.-Saludos Jango.- :sm6:

TXALAKO

Cita de: "JANGO"Amigos,la verdad que poseer una pistola Beretta es toda una alegría,ya que conjuga ,capacidad de disparos,precisión y nobleza de materiales y no olvidemos que esta pistola es el modelo Brigadier,de las que entraron usadas desde Italia muchas de las cuales se encontraban en perfecto estado de cuidado,y otras estaban en forma deplorable ,bueno unas fotos,otra cosa si la puede comprar no se va a arrepentir.-Saludos ;)  

Tengo una impecable, caño espejo, funciona bárbaro y remacha, la calidad en la suavidad del mecanismo es notorio comparando con la pistola taurus.
Si se consiguen en buen estado, ni dudarlo. Saludos cordiales.

DirtDiver8

Estimados: solo descontando que las Beretta son usadas (y esto limita el estado del arma), sobre la calidad no es posible poner a la misma altura una fabrica de armas de 60 años (Taurus - Brasil /sudamérica/) con la experiencia de una fábrica de 484 años (Pietro Beretta - Italia /europa/con alguna experiencia no?) :sm253: . Aún, medianamente mantenida, la Beretta es superior :sm138: . También están las Berettas producidas en EEUU (al igual que Taurus) y creo que deben tener alguna otra planta en algún otro país (seguramente China, hoy por hoy todo viene de allí! -chiste-)
Es mi parecer.
Dan

elreservista

Jango... que lindos fierritos que tenes!!!

Taurus

Yo tengo una Taurus la cual fue mi primer arma y e perdido la cuenta de cuantos tiros tiene y nunca un problema, agrupa de 10!!. Algunos dicen que es mejor otros que no, la verdad no lo se, jamás e tirado con una Beretta, así que no puedo comparar. Lo único que no me gusta de la Beretta es el seguro en la corredera, nada mas.
Pero igual este post fue creado por Jango para mostrar su arma, al cual le digo que muy lindo fierro.

Te mando un abrazo.

Piero71

Hasta hace unos meses, disparaba habitualmente con una Taurus PT92, siendo su funcionamiento excelente, lo mismo su calidad en general. Pero hace poco tuve oportunidad de tener en mis manos una Beretta 92S (aunque no la disparé), y relamente, a pesar de ser usada, su calidad es muy superior. Poniendo una al lado de la otra, se nota a simple vista... ojo! lo digo sin desmerecer a la Taurus, es excelente y le confiaría mi vida, pero no tiene nada que hacer al lado de una Beretta... las dos funcionan impecablemente, la calidad superior de la Beretta es inegable... ¿podemos comparar un Siena o un Astra con un Mercedes o un BMW, por ejemplo? Los dos arrancan, frenan y doblan, pero...

Oscar Rudolf

La Brigadier no es una 92 más actual, con corredera reforzada? O esta también se llamaba Brigadier?

TXALAKO

Si no tengo mal entendido, la Beretta Brigadier es una pistola con la corredera reforzada, muy parecida en apariencia a la 92 FS, que se empezó a producir en 1993 hasta 2006.

JP 30 06

Me entregaron la Taurus, viene con riel para accesorios.

Cargadores de 17 (dos)

parece una maquina de coser con munición Magtech

Saludos

JP 30.06

COMMANDER

Tengo una Beretta 92 S, la verdad es un caño, la  mia tiene muy poco uso, hace mucho tiempo tuve una Taurus, y sinceramente  no se pueden comparar, funcionan, funcionan las dos, pero la terminación de la Beretta es mejor.Saludos.

fenix50

:sm198: La tuve cerca,pues un familiar la tenia...estaba recontento con la 92 Brigadier..molestaba en retén del cargador..cerca de la base de la entrada del cargador,pero es un arma defensiva,podia pasar ese detalle..
La disparé varias veces..no pasa de ser una 9mm más...está bien hecha..crei que la persona estaba convencida de su posesion...la tuvo un par de años..y luego de ver por una glock cal.40..la dió por parte de pago junto a un Taurus inox 44 Mg..en impecable estado.
 :sm179: casi lo cag... a patadas...por sacrilégo...yo no hubiese echo eso..pero buen...sobre gustos no hay rumbo..asi que la Brigadier que estaba joya...fué a parar..en un escaparate de armeria.. :sm19: se arrepintio pero ya era tarde :sm307:

wondernine68

Tuve en la mano la misma beretta que Piero,y dispare con una reglamentaria de GenNac, y si la terminacion es "mejor" que la taurus, y hasta lei que el acero es mas duro. PERO: la suavidad de mecanismos y la precision de una PT92 son iguales. La Taurus NO es un clon economico, tipo norinco(y hay norinco muy buenas) estan hechas con matriceria Beretta en brasil. Busquen la historia de Taurus o de la PT92.
 Lo del acero, seguro, es mejor beretta, pero que tanto?
Ojo que tambien la terminacion de la taurus es muy buena, en mi caso la AF, tiene pulido a espejo los laterales de la corredera, y lo demas con un arenado negro mate profundo. Muy linda!
Y a parte!: pega y no fallla, pega y no fallla, pega y no falla....

Mando fotos

Ge_Pa

Cita de: "wondernine68"Tuve en la mano la misma beretta que Piero,y dispare con una reglamentaria de GenNac, y si la terminacion es "mejor" que la taurus, y hasta lei que el acero es mas duro. PERO: la suavidad de mecanismos y la precision de una PT92 son iguales. La Taurus NO es un clon economico, tipo norinco(y hay norinco muy buenas) estan hechas con matriceria Beretta en brasil. Busquen la historia de Taurus o de la PT92.
Ojo que tambien la terminacion de la taurus es muy buena, en mi caso la AF, tiene pulido a espejo los laterales de la corredera, y lo demas con un arenado negro mate profundo. Muy linda!

Mando fotos

Ya no son mas las mismas matricerias, las cambiaron hace rato y eso no habla de nada aparte. Por que esas matricerias era las que deje beretta, después de que termino su contrato con Brasil, no es que Taurus especialmente las compro.
Sin contar que a pesar de todo eso, pueden ser berettas, pero tenes que ver el material que usan como se comparan con los Italianos y sobre todo el tipo de control de calidad que ponen los Italianos  y los Brasileros.

Ojo, no es por hablar mal de Taurus, pero no esta cerca Beretta y eso que no soy fan de las Armas cortas de Beretta.

nueces5

Cita de: "JANGO"Amigos,la verdad que poseer una pistola Beretta es toda una alegría,ya que conjuga ,capacidad de disparos,precisión y nobleza de materiales y no olvidemos que esta pistola es el modelo Brigadier,de las que entraron usadas desde Italia muchas de las cuales se encontraban en perfecto estado de cuidado,y otras estaban en forma deplorable ,bueno unas fotos,otra cosa si la puede comprar no se va a arrepentir.-Saludos ;)  

La modelo brigadier tiene reforzada la corredera en su parte media, salvo que a estas tambien las hayan llamado brigadier...

http://www.gunshopfinder.com/beretta/92 ... r_Inox.jpg

http://www.gunshopfinder.com/beretta/92FS_Brigadier.jpg

http://picturearchive.auctionarms.com/1 ... 0a5ce5.jpg

http://www.kaneohegs.com/images/largepi ... OW_000.jpg

wondernine68

Cita de: "Ge_Pa"
Cita de: "wondernine68"Tuve en la mano la misma beretta que Piero,y dispare con una reglamentaria de GenNac, y si la terminacion es "mejor" que la taurus, y hasta lei que el acero es mas duro. PERO: la suavidad de mecanismos y la precision de una PT92 son iguales. La Taurus NO es un clon economico, tipo norinco(y hay norinco muy buenas) estan hechas con matriceria Beretta en brasil. Busquen la historia de Taurus o de la PT92.

Mando fotos

Ya no son mas las mismas matricerias, las cambiaron hace rato y eso no habla de nada aparte. Por que esas matricerias era las que deje beretta, después de que termino su contrato con Brasil, no es que Taurus especialmente las compro.
Sin contar que a pesar de todo eso, pueden ser berettas, pero tenes que ver el material que usan como se comparan con los Italianos y sobre todo el tipo de control de calidad que ponen los Italianos  y los Brasileros.

Ojo, no es por hablar mal de Taurus, pero no esta cerca Beretta y eso que no soy fan de las Armas cortas de Beretta.

Ah miras vos!, bueno eso era lo que yo sabia.
 Pero si me doy cuenta, que no son iguales, pero tampoco tan lejos.
 Porque probe las 2. Aca la diferencia de guita es muy grande al pedo: NO puede salir una P92 U$S 1100 nueva y una PT92 U$S 590 nueva.
Debe de ser un tema de merca sur. Porque por ejemplo la Taurus 24/7 PRO en USA sale U$S400 y la Glock U$S un poquito mas. (y aca nos rompen el orto con el precio en dolares).

Abrazos!

Suizito

BERETTA es BERETTA !!! Felicitaciones, disfrutata a pleno.

Yo tengo una combro 92fs y 96 y me da unicamente satisfacciones.

Disfrutala mucho.

Suizito.

granaljo

Un clásico que nunca pierde vigencia !!!!

Ge_Pa

Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Ge_Pa"

Mando fotos

Ah miras vos!, bueno eso era lo que yo sabia.
 Pero si me doy cuenta, que no son iguales, pero tampoco tan lejos.
 Porque probe las 2. Aca la diferencia de guita es muy grande al pedo: NO puede salir una P92 U$S 1100 nueva y una PT92 U$S 590 nueva.
Debe de ser un tema de merca sur. Porque por ejemplo la Taurus 24/7 PRO en USA sale U$S400 y la Glock U$S un poquito mas. (y aca nos rompen el orto con el precio en dolares).

Abrazos!

Es simple el Importador de Beretta son lo peor que existe, Modestini son unos vivos!!!   La otra vez le pregunte cuanto estaba una  Stoeger 2000, me pasaron 1300 EUROS mientras que la Franchi 1500 verdes.
Para los que no saben Stoeger es una empresa turca que es una subsidiaria de Beretta Group, junto con Benelli y Franchi. Tanto Franchi como Stoeger usan el sistema de ID de benelli, pero no podes cobrar lo mismo una Escopeta italiana como la Franchi con una Turca. Especialmente cuando te das cuenta de las diferencias.

Con la 92FS pasa lo mismo es un arma que acá tendría que salir entre 800 y 990 dolares, no 1200.

Rosarino

Modestini más que vivos son unos nabos....la de negocios que se pierden por soberbios. Se creen que van a tener la vaca atada siempre. Hoy justamente pregunté por un fusil Sako y saben cuantos tienen en stock?: UNO SOLO en .300 WM, nada más....
Ni hablar si necesitás algún repuesto, directamente te cortan el teléfono.
Saludos!