Puntas .308 livianas, dónde?

Publicado por rodrimaniuk, Mayo 03, 2009, 09:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrimaniuk

Alguno sabe dónde puedo conseguir puntas livianas de 100, 110 o 125 grains para el 30/06?

Gracias

vassily_zaitsev

#1
Yo rastrillé la web y las armerías y mis conocidos y no encontré ni una. Pero al menos puedo contribuir con una sugerencia: puede que te digan / ofrezcan unas Remington de 125 gr PSPCL.

En ese caso, OJO, porque las que hay dando vueltas son las que vienen para el 7,62 x 39, y su diámetro es .310". Chequeá bien antes de comprar.

Suerte

dariobravo

#2
Las puntas calibre 30 para el 30-06 de 110 grains las compro en Gunshop, tanto las RN como las HP , marca Hornady


Dario

rodrimaniuk

#3
Voy a llamar a Gunshop. Quiero armar un tiro rasante, lei que con la IMR 4895 y punta de 110 grains, se saca un tiro de 3500 p/s. Algún consejo?
(Claro que primero debería aprender bien cómo colocar la punta, etc... sacar mediciones, etc... varioas etcéteras.)
Gracias

vassily_zaitsev

#4
Cita de: "dariobravo"Las puntas calibre 30 para el 30-06 de 110 grains las compro en Gunshop, tanto las RN como las HP , marca Hornady


Dario

Mirá vos, cuando llamé para preguntar me dijeron que no tenían................ evidentemente las guardan para los amigos  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

betterspine

#5
El Pajaro Re-Loco en Santa Fe tenia una cajita de .30 en 125 grains hace un par de semanas...

vassily_zaitsev

#6
A ésas me refería en mi primer posteo.

O sea, que si son de 125 grains y son remington, que se fije bien porque por todos lados hay de ésas pero en diámetro .310", para el 7,62 x 39.

betterspine

#7
Cita de: "vassily_zaitsev"A ésas me refería en mi primer posteo.

O sea, que si son de 125 grains y son remington, que se fije bien porque por todos lados hay de ésas pero en diámetro .310", para el 7,62 x 39.

Vassily: estas eran Sierra Pro Hunter (2120) en trefil .308 y les habran quedado de clavo porque no traen mas cosas de recarga.

vassily_zaitsev

#8
Mirá que soy bobina!!! Una caja en Santa Fe y no la encontré.............. no fui directamente al Pájaro porque en su momento sabía que hacía rato que no traía recarga, no pensé en los clavos.

Pero ya es tarde, el .30-06 partió.

Gracias de todos modos bette

rodrimaniuk

#9
Che Dario, invoco tu santísimo nombre para que me concedan el cádiz de 110 grains en Gunshop ?