Todos fuimos novatos alguna vez

Publicado por mal-necesario, Marzo 30, 2010, 08:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Hola señores, soy Juan José de Mar del Plata, actualmente en La Plata.
Como la presentación lo indica, soy nuevo y espero comprensión porque todos fuimos novatos alguna vez, siendo entonces ignorantes hasta que nos responden con acierto.
Quiero iniciarme en esta pasión por los fierros de alta gama. Actualmente tengo una Bersa Thunder, pero estoy apundando a comprar Pietro Beretta, puntualmente entonces la consulta en linea compacta es:
1) que resulta mas funcional (relación peso-tamañao, por la portación) una Beretta Mod. 8000 Cougar F 9 mm, la Cougar L también en 9 mm., o una 9000 S?
2) la otra que me gusta es la Storn, pero no se cual es mas economica de todas formas.

Vamos, espero ansiosamente esas respuestas. Saludos a todos y sepan disculpar la ignorancia en el tema. Gracias de todas formas a quien tenga conocimientos. :sm50:

Javito

#1
:sm11:

Waby Reloaded

#2
Bienvenido y paciencia ya va a aparecer alguien que sepa y te pueda explicar.

Duque_

#3
Bienvenido!

Fijate en este link
viewtopic.php?f=61&t=6983

Saludos
Duque

Lucho

#4
hola bienvenido al foro!

defpear

#5
Bienvenido

SergioA

#6
Hola bienvenido al foro .

Siempre hay gente dispuesta a enseñar cuando hay alguien dispuesto a aprender  !!!
Particularmente y con respecto a tu consulta sobre entrar en el mundo de la alta gama ,particularmente a mi no me gustan las Berettas si vas a poner los verdes uno arriba del otro yo me inclinaria por otras opciones como SIG ,HK ,Glock pero bueno es cuestion de gustos.
De las que nombras no escuche buenos comentarios de la Cougar si de la Storm .
Si la vas a comprar de  0km preparate a soportar estoicamente el tema de la gtia ....en caso de q la necesites ...

Saludos
SergioA

Javito

#7
Por las dudas, que conserve la thunder....
 :sm18: