Menú principal

Volver ...

Publicado por SergioA, Abril 01, 2010, 09:20:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioA

Hola gente

Despues de un tiempito de andar como paria por algunos foros volvemos a las raices del Foro del Tirador !! .El unico y el mejor ! .

Gracias Javito y Gracias a P7 que te mando el mensaje !!

salute
SergioA

SergioA

#1
Perdon se me paso las formalidades ...
Me llamo Sergio soy de cap fed y empece con esto del FDT hace algunos años ..estuve con los comienzos de alutara ,fui a la caravana de autos al congreso con algunos de la gente del foro ..,soñamos con modificar la nefasta ley escudero etc etc
Practico tiro desde el 85 y mas activamente desde el 2002 siendo socio del TFBA hasta hace 2 meses . :(
Aprendi mucho en mis comienzos de recargador por la ayuda de la gente del viejo foro y pienso seguir aprendiendo mucho mas .
Es un gusto poder volver .



Saludos
SergioA

Javito

#2
BIenvuelto!!!!
 :sm282:

nueces5

#3
Cita de: "SergioA"Perdon se me paso las formalidades ...
Me llamo Sergio soy de cap fed y empece con esto del FDT hace algunos años ..estuve con los comienzos de alutara ,fui a la caravana de autos al congreso con algunos de la gente del foro ..,soñamos con modificar la nefasta ley escudero etc etc
Practico tiro desde el 85 y mas activamente desde el 2002 siendo socio del TFBA hasta hace 2 meses . :(
Aprendi mucho en mis comienzos de recargador por la ayuda de la gente del viejo foro y pienso seguir aprendiendo mucho mas .
Es un gusto poder volver .



Saludos
SergioA

Welcome back!

Tu usuario era SAG?

Lucho

#4
Bienvenido al foro.

miguelon61

#5
bienvenido de vta al foro.....

defpear

#6
Bienvenido

Waby Reloaded

#7
Benvenuto

Duque_

#8
Bienvenido Sergio!

MarcosL

#9
Bienvenido de vuelta!, un gusto tenerte por acá

Cita de: "nueces5"Tu usuario era SAG?
O Morok?

JANGO

#10
Bienvenido al foro.-
Jango.- :sm6: