TRANSFERIR PRENSA.-

Publicado por PEDROK, Abril 02, 2010, 09:37:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PEDROK

Hola muchachada..., podría alguien decirme qué Formulario es el que se requiere para realizar la TRANSFERENCIA DE UN PRENSA que -obviamente- ya está registrada???
Ah... y otra, para Recargador cuál es el Formulario??
Registrales saludos.

PEDROK :sm6:

cheatskater

#1
Cita de: "PEDROK"Hola muchachada..., podría alguien decirme qué Formulario es el que se requiere para realizar la TRANSFERENCIA DE UN PRENSA que -obviamente- ya está registrada???
Ah... y otra, para Recargador cuál es el Formulario??
Registrales saludos.

PEDROK :sm6:

Debería ser el mismo que para registrar/transferir un arma. Tiene el mismo tratamiento. Desconozco como se procede en caso de titularidad multiple.

agev

#2
un formulario 02 ($100) igual que un arma, si lo haces en alguna delegacion o tiro federal te cobran por ejemplo en el tfba $20 mas, el tramite demora 15 a 20 dias habiles, te pueden observar si no declaras los dies pqrq las armas cuya tenencia esta en tu poder, (si los tenes).
Otra cosa es cuando estaba registrada segun la forma anterior, alli te cuesta como 270$ de papeles y demora mas
agev

sebas80

#3
querido pedrok,yo transferi una el otro dia y me salio $140 y usas formularios 02 y 04 :sm6:

cordoba

#4
Cita de: "agev"un formulario 02 ($100) igual que un arma, si lo haces en alguna delegacion o tiro federal te cobran por ejemplo en el tfba $20 mas, el tramite demora 15 a 20 dias habiles, te pueden observar si no declaras los dies pqrq las armas cuya tenencia esta en tu poder, (si los tenes).
Otra cosa es cuando estaba registrada segun la forma anterior, alli te cuesta como 270$ de papeles y demora mas
agev

Estoy en tratativas de comprar una prensa Lyman con dies de 9 mm, y el dueño me dice justamente eso, que la tiene registrada segun la reglamentacion anterior del RENAR, o sea que tiene los papeles pero la maquina no tiene numero.

Como se hace en este caso?.

Gracias.

NICOLAS.

FFTZONDA

#5
Cita de: "cordoba"
Cita de: "agev"un formulario 02 ($100) igual que un arma, si lo haces en alguna delegacion o tiro federal te cobran por ejemplo en el tfba $20 mas, el tramite demora 15 a 20 dias habiles, te pueden observar si no declaras los dies pqrq las armas cuya tenencia esta en tu poder, (si los tenes).
Otra cosa es cuando estaba registrada segun la forma anterior, alli te cuesta como 270$ de papeles y demora mas
agev

Estoy en tratativas de comprar una prensa Lyman con dies de 9 mm, y el dueño me dice justamente eso, que la tiene registrada segun la reglamentacion anterior del RENAR, o sea que tiene los papeles pero la maquina no tiene numero.

Como se hace en este caso?.

Gracias.

NICOLAS.
Además del formulario 02 tenes que presentar un 05 para pedir que te otorgen el número de serie, después ese número te lo tiene que grabar un mecánico armero y presentar el certificado del grabado.

cordoba

#6
Cita de: "cordoba"
Cita de: "agev"un formulario 02 ($100) igual que un arma, si lo haces en alguna delegacion o tiro federal te cobran por ejemplo en el tfba $20 mas, el tramite demora 15 a 20 dias habiles, te pueden observar si no declaras los dies pqrq las armas cuya tenencia esta en tu poder, (si los tenes).
Otra cosa es cuando estaba registrada segun la forma anterior, alli te cuesta como 270$ de papeles y demora mas
agev

Estoy en tratativas de comprar una prensa Lyman con dies de 9 mm, y el dueño me dice justamente eso, que la tiene registrada segun la reglamentacion anterior del RENAR, o sea que tiene los papeles pero la maquina no tiene numero.

Como se hace en este caso?.

Gracias.


Ok, un 02 y un 05, mañana voy al RENAR y los compro. De paso pregunto alla.

Mil gracias.

NICOLAS.

visonnegro

#7
perdon buenas noches soy nuevo en el foro y vengo revotando un poco sin saber muy bien publique una duda en la seccion de recarga voy a probar aqui si no es molestia , la pregunta es simple quiero comenzar a recargar para poder ir mas seguido a practicar mi intancion es comprar una prensa hacer un curso o curso y luego prensa y mi idea es la de recargar calibre 9x19 lo qe quiero saber es que tramites son los que tengo que hacer para poder comprar una prensa , si son tan amables y alguien ya tiene una maquina y paso por estos tramites le agradeceria me de una mano nuevamente muchas gracias y perdon por la molestia no es mi intencion desviar ningun tema como ya me dijo un forista bastante mal educado

cordoba

#8
Cita de: "visonnegro"perdon buenas noches soy nuevo en el foro y vengo revotando un poco sin saber muy bien publique una duda en la seccion de recarga voy a probar aqui si no es molestia , la pregunta es simple quiero comenzar a recargar para poder ir mas seguido a practicar mi intancion es comprar una prensa hacer un curso o curso y luego prensa y mi idea es la de recargar calibre 9x19 lo qe quiero saber es que tramites son los que tengo que hacer para poder comprar una prensa , si son tan amables y alguien ya tiene una maquina y paso por estos tramites le agradeceria me de una mano nuevamente muchas gracias y perdon por la molestia no es mi intencion desviar ningun tema como ya me dijo un forista bastante mal educado


Hola, no te preocupes si alguien no te contesto bien, es la excepcion, no es la regla.

Mira, yo te voy a explicar todo.

Primero por supuesto tenes que tener la CLU, luego compras la prensa, y cuando te llega la tarjeta a tu nombre, podes comprar puntas, polvora y fulminantes, para recargar sin problemas.

Dejame que te averigue, porque un amigo y yo estamos a punto de unirnos para cambiar nuestra Lyman por un Dillon 550.

Asi, que en una de esas te podes beneficiar de comprar una prensa casi sin uso por un precio menor.

Espero haberte sido util.

Un abrazo.

Nicolas.