Re: aca el anhor

Publicado por Afogutu, Abril 02, 2010, 08:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Hola Alito, yo me quiero comprar uno, pase por la armeria donde lo fabrican y no pare de pescado para ver uno, es mejor q el menaldi?  no pierde nada de aire? tengo ganas de comprar uno pero lo quiero probar primero o alguno q me diga si conviene este o el menaldi, estaba por comprar un menaldi y me frene por q los 3 q vi los tubieron a arreglar por q perdian aire, uno lo mandaron a cordoba y volvio al mes y medio!!! asi q no se si es q justo los q vi perdian aire o si son asi despues de una pequeña palisa, saludos.

grana-69

#1
Mira afogutu yo tengo uno y no se desinfla ni una pisca es preciso viene liso con rieles para mira que lae puse Leapers de 3a9x40 mildot un fierrito con el menaldi recomiendan comprar uno usado que ya este andando bien  :sm6:

Afogutu

#2
Cita de: "grana-69"Mira afogutu yo tengo uno y no se desinfla ni una pisca es preciso viene liso con rieles para mira que lae puse Leapers de 3a9x40 mildot un fierrito con el menaldi recomiendan comprar uno usado que ya este andando bien  :sm6:

Gracias Grana, voy a pasar la semana q viene por Monte Grande en la Armeria donde lo fabrican y voy a ver si lo puedo probar o ver mejor, yo tengo una mira Tasco Japon 3a9x40 para montarle, saludos.

ANDRES CBA

#3
Loco, te felicito, se lo ve lindo, yo tambien estoy dando muchas vueltas para comprar algo, soy mas de los resorteros, me podes decir cuanto cuesta ese??????, aparte me gusto como agrupa. Saludos.

piter

#4
Entrle AL anhorn NO TE VAS AREPENTIR salu2 piter

JANGO

#5
Yo te dije que el rifle te sorprendería.-
JANGO.,saludos amigo.- :sm6:

Alemagno

#6
Hola gente pueden pasar la direccion de armeria donde fabrican estos rifles, muchas gracias

piter

#7
hay esta

rbluciano

#8
Hola! No te vas a arrepentir!!!! yo me compré uno hace poco mas de un mes y es increíble lo poco que patea y la presicion que tiene ese rifle!!! lo tengo con una mira 4x40 (básica digamos...) y agrupa como pocos...INCREIBLE!
Yo lo pague hace poco unos 1450 en el local donde los fabrican y me lo mandaron a mi ciudad por bondi...una atencion de primera (Saludos a Fabio Anhorn).
Un abrazo!
Luciano