¿ A quién se le perdió el yeso, de su muñeca quebrada ?

Publicado por gps, Mayo 03, 2009, 03:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Alguno de los bien aventurados foristas, puede reconocer al señor que perdió el yeso de su muñeca ?

Javito

#1
Parece un tipico caso de artrolosis...

gps

#2
:sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

Alguien conoce las iniciales de este señor con ar tro lo sis ?

GUSTAVO 300 WM

#3
Aver...hoy dia no tome la medicacion pero vamos a sacar la inicial por asociación...En que continente queda Nigeria?????.....Alguien que ayude.

Javito

#4
Cita de: "gps":sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

Alguien conoce las iniciales de este señor con ar tro lo sis ?

Y parece que le pego muy bravo la artrolosis, aca en otra foto se ve tambien:


gps

#5
M M M M M M M M M M M Javito esto es sin retorno. :lol:  :sm282:

GUSTAVO 300 WM

#6
Epa Epa, esto ya parece una epidemia de gripe porcina.
Cuarentena urgente a esos ejemplares hasta que se sepa que no es contagioso y de serlo habra que empalarlos.

Sixgunner

#7
....son jodidos, no perdonan una, eh.... :sm196:


saludos

gps

#8
Jamás  :sm278: Y el causante debe estar durmiendo la siesta.

gps

#9
Estimado Irp, por cuestiones de distancia, nunca fui a los asados de Bs As, pero te imaginas si empiezo a sacar fotos ???

Mas de uno tendría que hacer cambio de domicilio.

gps

#10
El personaje de la foto, ha desaparecido de los lugares que solía frecuentar ¿ Por qué ?

-- Jr --

#11
es de los mios

camel1911

#12
gps te paso otro dato, es la unica persona que tiene 3 MUÑECAS :sm273:  :sm273: , y una de las tres tiene 4 patas :sm198: . Es un bravo ejemplar traido recientemente de su ultimo safari en africa. Fijate que seguramente encontraras fotos alimentando a la bestia peluda y salvaje:sm184:

CHANFIN

#13
Me parece que este señor que sufre de esta enfermedad se ha ido a visitar a un pariente llamado Johny

Victor

#14
Tanto titar con Lapua, tanto tirar
con Lapua...mirá como te queda
la muñeca.
Por las dudas sigo con mi 30.06

Anonymous

#15
MANGA DE HIJOS DE PUTA , Y VOS PELUCON QUE NO TE AGARRE EN UNA , SOS UN SORETE LE PASASTE CUALQUIER VERDURA A ESE CORDOBES RESENTIDO PORQUE NO SE LE PARA ,
Y EL CIRUJA HACE UN MUNDO. LES VOY A HACER JUICIO SUMARIO Y LOS VOY A PASAR POR MIS ARMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HAGO EXTENSIVO AL QUE SE PLIEGE A ESTE INFUNDIO. SI ESTOY GRITANDO Y QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gps

#16
Ehhh, Sind sie deutscher ?

gps

#17
Estimado Afrika, es un documento fotográfico, solo eso y la imagen no fue editada, solo recortada para preservar el anonimato de su dueño.

Nadie sabe quien es, nadie lo ha dicho hasta ahora.
Estoy casi seguro que Nino Bravo, no es.

Anonymous

#18
Error , mis disculpas. No oseis meteros con el Reverendo Dario. Esa pose es la previa a la conversion. Seguramente fue tomada antes de que penetrara con su predica al Hermano Luisito. Bienamado Reverendo las bestias aullan.......... Ofrescales la otra mejilla. Amen

dariobravo

#19
La puta que lo pario, .... ese anillo con el diamantito en el meñique , onda traficante sudaca .... la pulsera de Versace ... no me cabe la menor duda, es un VIEJO PUTASO   :sm18:  :sm18:

¡¡¡¡¡ SOY YO ¡¡¡¡


que hijos de puta, no dejan pasar una che   :sm307:  :sm307:

Dario

dariobravo

#20
Viste, me re garcaron los hijos de puta jajajaja

Dario

Tirofino

#21
Te dije Darí¬o que esa camisola daba mucho Alan Faena....

GUSTAVO 300 WM

#22
Cita de: "dariobravo"La puta que lo pario, .... ese anillo con el diamantito en el meñique , onda traficante sudaca .... la pulsera de Versace ... no me cabe la menor duda, es un VIEJO PUTASO   :sm18:  :sm18:

¡¡¡¡¡ SOY YO ¡¡¡¡


que hijos de puta, no dejan pasar una che   :sm307:  :sm307:

Dario


Reverendo tan rapido reconoce algo????. Nunca me lo voy a imaginar un tiburon blanco.

gps

#23
Hueso, D B no está reconociendo ALGO, está reconociendo TODO.