Menú principal

Presentacion

Publicado por polvora, Abril 03, 2010, 08:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polvora

Buenas, a manera de presentacion hola a todos.- Soy de Capital Federal y espero charlar de temas afines.-

JANGO

#1
bIENVENIDO AMIGO.-
jANGO.- :sm6:

Lucho

#2
Bienvenido al foro!

KLAUDIO1958

#3
BIENVENIDO AL FORO.!!!!!!!!! :sm278:

Javito

#4
Cita de: "polvora"Buenas, a manera de presentacion hola a todos.- Soy de Capital Federal y espero charlar de temas afines.-

Bienvenido Polvora, contanos algo mas de vos, arma corta, larga, blanca, racargas? pescas?

defpear

#5
Fumanos espero (esperamos)

Javito

#6
Cita de: "polvora"Señores ya me presente, ya hable con algunos de ustedes, pero me siguen diciendo que tengo que mandar un mensaje aca y asi lo hago


Bienvenido Polvora, contanos algo mas de vos, arma corta, larga, blanca, racargas? pescas?

polvora

#7
Cita de: "JANGO"bIENVENIDO AMIGO.-
jANGO.- :sm6:
gracias ya nos encontraremos para charlar algun tema

polvora

#8
Cita de: "Lucho"Bienvenido al foro!
gracias por la bienvenida hasta la proxima

polvora

#9
Cita de: "KLAUDIO1958"BIENVENIDO AL FORO.!!!!!!!!! :sm278:
Gracias y hasta cualquier momento con un tema en comun

polvora

#10
Cita de: "Javito"
Cita de: "polvora"Señores ya me presente, ya hable con algunos de ustedes, pero me siguen diciendo que tengo que mandar un mensaje aca y asi lo hago


Bienvenido Polvora, contanos algo mas de vos, arma corta, larga, blanca, racargas? pescas?
Hola tiro desde hace algunos años, no hago una disciplina justa, tiro informal,me gustan las armas cortas aunque tengo alguna larga.-
No recargo, hace años que no pesco y las armas blancas ..... para el asado
jajajajaja

polvora

#11
Cita de: "defpear"Fumanos espero (esperamos)
Sonamos: no fumo.- Pero charlaremos seguramente en algun tema en comun

defpear

#12
Igual esta Administración espera de vos una descripción de tu afinidad a las armas, si te dedicas al tiro deportivo, caza, etc...

Saludos

nico_online

#13
bienvenido polvora!