Foro Cordobeiiii

Publicado por perroguardian 69, Abril 16, 2009, 12:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perroguardian 69

Amigos asi como los hermanos Cordobeses nos visitan en esta nuestra casa tambien nos invitan a la suya
un abrazo

http://www.furtivoscba.com.ar/index.php

magnatech

Gracias por la consideración perro

Un abrazazo

sergio

el357juancho

son pocos peros buenos los cordobeeeses culiaos estos ... ajajjjajaja

MarcosL

Existe un foro cordobés y yo recién me entero???. Ya me voy a poner a urgarlo un poco

Saludos!

CHANFIN

Cita de: "MarcosL"Existe un foro cordobés y yo recién me entero???. Ya me voy a poner a urgarlo un poco

Saludos!

Marcos, no solo existe un foro, sino que te invito te sumes al proximo asado de amigos foristas.

Sera el 02-05, mas detalles en furtivoscba.

Ya voy a postear en este foro la juntada.

Te esperamos

MarcosL

Cita de: "CHANFIN"
Cita de: "MarcosL"Existe un foro cordobés y yo recién me entero???. Ya me voy a poner a urgarlo un poco

Saludos!

Marcos, no solo existe un foro, sino que te invito te sumes al proximo asado de amigos foristas.

Sera el 02-05, mas detalles en furtivoscba.

Ya voy a postear en este foro la juntada.

Te esperamos

Buenísimo Chanfin!, me voy a registrar en el foro y desde ya te agradezco la invitación al asado, el tema es que para esa fecha tengo programada una travesía (tengo un jeep y estoy empezando a hacer 4x4 con un grupo de c. paz), pero no está del todo confirmada la fecha así que si se llegara a pasar para otro finde me prendo al asado, y sino al próximo, no va a faltar oportunidad  :D

Saludos!

GUSTAVO 300 WM

Te esperamos yo fui al ultimo y la verdad que conoci muy buena gente. Por ejemplo hoy tienen pensado juntarse para tirarle a la helice.  :sm319: . No la pasan mal por aca.

gnb1967

Yo estoy registrado hace poco y no entro mucho porque tenía pocos mensajes, pero voy a entrar un poco mas amenudo.
Un abrazo
Gustavo

MarcosL

Cita de: "HUESO"Te esperamos yo fui al ultimo y la verdad que conoci muy buena gente. Por ejemplo hoy tienen pensado juntarse para tirarle a la helice.  :sm319: . No la pasan mal por aca.

Gracias Hueso!, ya nos vamos a estar conociendo  :sm6:

diego

no lo tenia a ese foro..voy a entrar..mas que los cordobeses le tiran lindo a la helice