Nueva Arma para el 2010!!!

Publicado por FullCaza, Abril 05, 2010, 09:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FullCaza

hola muchachos les comento que acabo pagar una escopeta
CZ Mallard:
5 chokes intercambiables
Bigatillo
Doble Banda ventilada(aunque en la foto no se ve)
Expulsores Mecanicos
Seguro
Caños Comofrinizados
el precio de esta escopeta fue de mas de mil verdes exactamente con papeles y todo 4.015$
me la entregan   del 10 al 15 de abril :) justito para probarla ates de mayo jejejeje
les dejo una foto para que la vean pero no es la mia ,, esta la encontre en internet!!
saludos







 :sm27:  :sm27:

defpear

#1
:sm278: se la ve muy bonita, que la disfrutes...

ANDRES CBA

#2
Loco, te felicito por la compra, muy linda se la ve  :sm137:  :sm137:  :sm137:

FullCaza

#3
GRACIAS CHEE!! LA VERDAD QUE NO AGUANTO LA ESPERAA JAJAJA!! NO TENGO MAS UÑAS PARA COMER NISIEKIERA TENGO DEDOS AJAJA SALUDOS  :sm311:  :sm311:

Waby Reloaded

#4
Felicitaciones pendex se jugó tu viejo y te la compro  :sm137:  :sm137:

FullCaza

#5
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones pendex se jugó tu viejo y te la compro  :sm137:  :sm137:
si jeje me dio  mas o menos la mitad yo puse un poco mas,, jaja pero weno 2 años de ahorro es algo ejejje saludos

JANGO

#6
Pinta lindo el fierro Felicitaciones y que la disfrutes mucho.- :sm6:

diego

#7
Felicitaciones!!


 :sm44:

FullCaza

#8
gracias che ahora me estoy por armar una maquina lanza platos para acostumbrarme a la escopeta jejeje asi que bueno!! dsp si ago la maquina voy a poner fotos je un abrazo

Sniper76

#9
Felicitaciones!, que la disfrutes,

diego

#10
Cita de: "FullCaza"gracias che ahora me estoy por armar una maquina lanza platos para acostumbrarme a la escopeta jejeje asi que bueno!! dsp si ago la maquina voy a poner fotos je un abrazo


un lanzaplatillo de mano..viene uno de plastico..lo vi en la revista de AICACYP si mal no recuerdo

FullCaza

#11
Cita de: "diego"
Cita de: "FullCaza"gracias che ahora me estoy por armar una maquina lanza platos para acostumbrarme a la escopeta jejeje asi que bueno!! dsp si ago la maquina voy a poner fotos je un abrazo


un lanzaplatillo de mano..viene uno de plastico..lo vi en la revista de AICACYP si mal no recuerdo
una lanza platillo de mano? cual es tenes alguna foto? cuanto podria valer? yo estaba x hacer una de suelo de metal qe lanza un disco pero si hay una de plastico mas barata y mas facil ni me molesto en hacer esta jajaja!! salu2

cheatskater

#12
Cita de: "FullCaza"
Cita de: "diego"
Cita de: "FullCaza"gracias che ahora me estoy por armar una maquina lanza platos para acostumbrarme a la escopeta jejeje asi que bueno!! dsp si ago la maquina voy a poner fotos je un abrazo


un lanzaplatillo de mano..viene uno de plastico..lo vi en la revista de AICACYP si mal no recuerdo
una lanza platillo de mano? cual es tenes alguna foto? cuanto podria valer? yo estaba x hacer una de suelo de metal qe lanza un disco pero si hay una de plastico mas barata y mas facil ni me molesto en hacer esta jajaja!! salu2

Tengo este. Hay que practicar un poco para que los platos salgan volando bien.

FullCaza

#13
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "FullCaza"
Cita de: "diego"
Cita de: "FullCaza"gracias che ahora me estoy por armar una maquina lanza platos para acostumbrarme a la escopeta jejeje asi que bueno!! dsp si ago la maquina voy a poner fotos je un abrazo


un lanzaplatillo de mano..viene uno de plastico..lo vi en la revista de AICACYP si mal no recuerdo
una lanza platillo de mano? cual es tenes alguna foto? cuanto podria valer? yo estaba x hacer una de suelo de metal qe lanza un disco pero si hay una de plastico mas barata y mas facil ni me molesto en hacer esta jajaja!! salu2

Tengo este. Hay que practicar un poco para que los platos salgan volando bien.
uh esta re bueno nunca lo avia visto!! cuanto vale uno de esos?? donde se consiguen?

cheatskater

#14
Cita de: "FullCaza"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "FullCaza"
Cita de: "diego"
Cita de: "FullCaza"gracias che ahora me estoy por armar una maquina lanza platos para acostumbrarme a la escopeta jejeje asi que bueno!! dsp si ago la maquina voy a poner fotos je un abrazo


un lanzaplatillo de mano..viene uno de plastico..lo vi en la revista de AICACYP si mal no recuerdo
una lanza platillo de mano? cual es tenes alguna foto? cuanto podria valer? yo estaba x hacer una de suelo de metal qe lanza un disco pero si hay una de plastico mas barata y mas facil ni me molesto en hacer esta jajaja!! salu2

Tengo este. Hay que practicar un poco para que los platos salgan volando bien.
uh esta re bueno nunca lo avia visto!! cuanto vale uno de esos?? donde se consiguen?

Lo compre en ebay. Hay uno parecido pero de plastico que me pareció ver en Bowie.

diego

#15
ese de plastico vi y otro modelo mas tbien color amarillo..te permite tirar tbien al rastron..como para practicar el tiro a la liebre..obviamente alguien tiene que lanzartelos.

FullCaza

#16
a si voy a ver si lo consigo para pooder practicar un pcoo gracias che!!  :sm44:

cachorro_ltrc

#17
Cita de: "FullCaza"hola muchachos les comento que acabo pagar una escopeta
CZ Mallard:
5 chokes intercambiables
Bigatillo
Doble Banda ventilada(aunque en la foto no se ve)
Expulsores Mecanicos
Seguro
Caños Comofrinizados
el precio de esta escopeta fue de mas de mil verdes exactamente con papeles y todo 4.015$
me la entregan   del 10 al 15 de abril :) justito para probarla ates de mayo jejejeje
les dejo una foto para que la vean pero no es la mia ,, esta la encontre en internet!!
saludos







 :sm27:  :sm27:

hola,como estas?te felicito por la compra.
la probaste ya?
me quiero comprar la misma para esta temporada!
me la recomendas?
va esta entre la tuya,la huglu y la yildiz; todas superpuesta,cal. 12/70
la usare solo para la caceria al vuelo
espero tu opinion
saludos atte.-

FullCaza

#18
Cita de: "cachorro_ltrc"
Cita de: "FullCaza"hola muchachos les comento que acabo pagar una escopeta
CZ Mallard:
5 chokes intercambiables
Bigatillo
Doble Banda ventilada(aunque en la foto no se ve)
Expulsores Mecanicos
Seguro
Caños Comofrinizados
el precio de esta escopeta fue de mas de mil verdes exactamente con papeles y todo 4.015$
me la entregan   del 10 al 15 de abril :) justito para probarla ates de mayo jejejeje
les dejo una foto para que la vean pero no es la mia ,, esta la encontre en internet!!
saludos







 :sm27:  :sm27:

hola,como estas?te felicito por la compra.
la probaste ya?
me quiero comprar la misma para esta temporada!
me la recomendas?
va esta entre la tuya,la huglu y la yildiz; todas superpuesta,cal. 12/70
la usare solo para la caceria al vuelo
espero tu opinion
saludos atte.-
mira todos los comentarios que tube sobre esta escopeta fueron muy buenos yo todavia no la pude probar! esta que me compre yo es 12/76 magnum y me la dan la semana que viene jejeje!! pero sie s para cazar es un lujo !!! si es para tiro no t la recomiendo jeje pero para cazar si para tiro me compraria una benelli beretta o alguna de marcas de 1ª no turkas un abrazo

vizslero

#19
Felicitaciones full!!!!!!!!!!!!!!!!!! q la disfrutes en temporada!!!!!!!!!!!!!! :sm259:  :sm259: jajajajjaja abrazoooo

FullCaza

#20
Cita de: "vizslero"Felicitaciones full!!!!!!!!!!!!!!!!!! q la disfrutes en temporada!!!!!!!!!!!!!! :sm259:  :sm259: jajajajjaja abrazoooo
jajaja gracias lokito!! un abrazo

Ruben

#21
Felicitaciones full , esta hermosa Saludos  :sm278:

FullCaza

#22
Cita de: "Ruben"Felicitaciones full , esta hermosa Saludos  :sm278:
muchas gracias ruben!! :)

Tupac

#23
Felicitaciones. En realidad es una Huglu 104. En Usa las importa CZ USA con la marca CZ. Si no consiguen CZ, busquen Huglu. Muy buena escopeta por su acomodado precio.
Saludos.

FullCaza

#24
jejeje gracias che les comento que hoy me la entregaron y si puedo voy el domingo a extrenarla un abrazo!! :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277: