Intento de asesinato con una estufa electrica.

Publicado por -- Jr --, Mayo 03, 2009, 06:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Un matrimonio de LaGrange, Georgia (EE.UU.) fue bruscamente despertado por un vecino. No quería un poco de azúcar para prepararse el café, tampoco quería preguntar si ellos también veían mal los dibujos de por la mañana. Sencillamente Alexis Dewayne Owens quería cobrarse sus vidas.

Para tal cometido Owens llevaba consigo un arma terrible: la estufa eléctrica de su casa. Después de derribar la puerta se lanzó contra su vecino e intentó electrocutarle (no sabemos cómo… ¿quizá metiéndole el enchufe por la nariz?). El pérfido plan A no tuvo éxito, así que pasó al B: cual MacGyver desencadenado e hipercolocado de ira decidió usar el ingenio y decidió estrangular al marido con el cable del cacharro.

Mientras se dedicaba a esa tarea de bricolaje mortal, amenazaba a la vecina con matarla si se movía.

El resto de la historia se sume en la penumbra de lo desconocido. Sólo sabemos que alguien llamó a la policía, y que para cuando los agentes se personaron en la casa Alexis ya había desaparecido sin poder terminar la faena.

¿Qué razones le llevaron a hacer eso con esa arma? Quizá nunca lo sabremos, pero la gran pregunta que a todos nos viene a la cabeza es… ¿hemos dado con la única persona que corta la carne, hace prácticas de puntería y corta leña con una estufa?

La respuesta ha huido, en busca de un enchufe.

Fuente: http://www.firstcoastnews.com/news/...65&provider=rss

luka

#1
Y "Tenes una estufa.....tenes un problema"

Saludos

               Luka

GUSTAVO 300 WM

#2
--jr-- El buscador de tu pc, parece que se esta fumando algo cuando vos no estas.  :sm24:  :sm24:

Javito

#3
Cita de: "HUESO"--jr-- El buscador de tu pc, parece que se esta fumando algo cuando vos no estas.  :sm24:  :sm24:

Eso, aleja la droga de la pc!!!

gps

#4
Yo pienso que no es la PC......

donquijote

#5
Cita de: "luka"Y "Tenes una estufa.....tenes un problema"

Saludos

               Luka

¡Yo iba a decir eso!