Pesca en semana santa

Publicado por 380, Abril 05, 2010, 09:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Bueno les cuento que saque otravez la lanchita que compramos con mi cuñado y nos fuimos para el club donde soy socio (El Remanso) justo en el segundo puente sobre el parana Guazu.
Salimos el jueves 1 por la mañana tipo 8 y empezamos a sacar muchos doradillos con boya y de fondo, habia para hacer dulce y despues encontramos un pozon  de 35 mts marcados por el ecosonda y nos pusimos a bagrear y o sopresa un lindo paty.
La carnada utilizada para todo esto fue filet de sabalo

Este es un lindo bagre

Aca esta el paty

380

Mi cuñado encarnado desesperado porque lo volvian loco los doradillos

La fritanga de bagres

Y a la noche cocine esto que me traje del campo, se me quemo un poco el cuerito pero igual lo raspe y se lo morfaron todo.

Waby Reloaded

Que bueno loco que fuiste a pescar, yo me tuve que conformar con ir a cazar pero bueno no la pasé tan mal que digamos.
Che el Domingo 18 hago un lechoncito a la parrilla en le campo de mi vieja, espero que vengas a comer con nosotros.

380

La verdad te aviso porque creo que mi señora festeja su cumple, pero si no es asi, cofirmo mi presencia!!!!

Donde fuiste a cazar, como te fue??

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Waby Reloaded"Que bueno loco que fuiste a pescar, yo me tuve que conformar con ir a cazar pero bueno no la pasé tan mal que digamos.
Che el Domingo 18 hago un lechoncito a la parrilla en le campo de mi vieja, espero que vengas a comer con nosotros.

Puedo ir?

Waby Reloaded

Si Juan podés venir, estas invitado.

Waby Reloaded

Cita de: "380"La verdad te aviso porque creo que mi señora festeja su cumple, pero si no es asi, cofirmo mi presencia!!!!

Donde fuiste a cazar, como te fue??
Decile que deje el cumpleaños para otro día

Cristhian06

Felicitaciones German :sm137:  :sm137:  :sm137:

Un abrazo

Waby Reloaded

No se, pescar en semana santa no es pecado ???

380

La verdad ni idea pero bueee, muchos se la dan de santos y comen pescado y despues son unos reverendos...

elreservista

hace dos años ya me comi un surubi, al roquefort.... mmmmm... que manjar!!!

Ya me van a dar ganas de subir a Entre RIos noooo!!!

CdC602

Se ve lindo el patí.

Salutes.

380

Cita de: "CdC602"Se ve lindo el patí.

Salutes.

Todavia no lo cocine, espero que por el tamaño no sea grasoso. Sino la proxima va devuelta al agua.

Ruben

Felicitaciones por la pesca ! y la comida ni hablar  :sm138: