Preguntonta amateur del dia

Publicado por elreservista, Abril 06, 2010, 03:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

A los tiradores del foro, de sus armas de mano, lease pistolas o revolvers (inclusive ) estan conformes? que les falta? o estan bien asi?.

si quieren me incluyen el fierringui que tienen
 :sm6:

Salvatore Giuliano

#1
estoy teniendo problemas para conseguir speedloaders, lo demas todo de diego y medialuna.

cheatskater

#2
Cita de: "elreservista"A los tiradores del foro, de sus armas de mano, lease pistolas o revolvers (inclusive ) estan conformes? que les falta? o estan bien asi?.

 :sm6:

Cachas para bersa thunder 9 de diferentes tamaños.
Si conseguis sos mi idolo (después de Jr, por supuesto).

Piero71

#3
Cita de: "elreservista"A los tiradores del foro, de sus armas de mano, lease pistolas o revolvers (inclusive ) estan conformes? que les falta? o estan bien asi?.

si quieren me incluyen el fierringui que tienen
 :sm6:
Quisiera poder meter un cargador doble hilera en mi Ballester Molina... A mi Taurus .357 Magnum, lo convertiría en un .44 Magnum... :)

En realidad, le cambiaría las cachas del .357 Mg por unas anatómicas, ya que las originales son incómodas para disparar, sobre todo con factory... A la BM le cambiaría las cachas, tiene las originales y están hechas damier, al igual que los tornillos. No quiero las anatómicas de goma, quisiera ponerles un par iguales a las originales, pero sanas, y con tornillos sanos. A la carabinita Halcón me gustaría cambiarle la mira por una de mejor calidad, más luminosa, y alivianarle el disparador. Por lo demás, más que satisfecho. Lo que sí, quisiera tener muuuuucha plata para poder ir a tirar tooooodooos los días... y hacer muchos cursos, con Adrian Burgos, Baigorria...

P7

#4
Mi M13 quiere una hermanita M8 y mucha munición para divertirse.

0-0

TANFOGLIOCOMBAT

#5
hey! gun shop vende cachas de bersa... despues de mucho buscar consegui para mi 22

cheatskater

#6
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"hey! gun shop vende cachas de bersa... despues de mucho buscar consegui para mi 22

Me falto la palabra "anatomicas". Cachas anatomicas (en lo posible mas finas).
Tengo mano chica y se me complica el empuñe.

HALVISE

#7
Armas nacionales antiguas, buenas y baratas !!!!!!!!!!!!!!!! En especial pistolas.

jato

#8
a la government le falta la da/sa. pero bue... es imposible

algon

#9
Para Halviese, comparto el gusto por las armas nacionales viejas y buenas, las que me acuerdo son:
Remington Patria
Manlincher -era asi?-
Grupo Mauser
Sistemas
Ballester Molina/Rigaud
Carabinas 22 varias
Bersas

De cuales me olvido?

HALVISE

#10
Cita de: "algon"Para Halviese, comparto el gusto por las armas nacionales viejas y buenas, las que me acuerdo son:
Remington Patria
Manlincher -era asi?-
Grupo Mauser
Sistemas
Ballester Molina/Rigaud
Carabinas 22 varias
Bersas

De cuales me olvido?

Estimado algon : me alegro que compartas los mismos gustos que yo. Ahora, nombraste armas muy importantes pero te olvidaste mas de un 90 % de la produccion nacional. Te recomiendo visitar el foro amigo de FULL AVENTURA, subforo "Armas antiguas y Militaria" y alli ver el post de "Fabricas Argentinas de Armas Database".
En cuanto a pistolas argentinas semiauto calibre .22 (lo que yo colecciono) tengo una lista de 36 marcas, asi que imaginate el camino que te falta recorrer. Y a mi tambien me falta un largo trecho.

Te mando un abrazo. (La pistola se escribe Mannlicher)

quincong

#11
Gracias a Dios, por ahora tengo, todo lo que necesito y pueda pagarme para usar. Todo lo demás se fue con el 1=1. Un saludo.

algon

#12
Gracias x el desasnamiento

Piero71

#13
Cita de: "HALVISE"(La pistola se escribe Mannlicher)
ya que estoy: se pronuncia algo así como "manlíjer"...

HALVISE

#14
Yo la pronuncio asi pero en las armerias me corrigen y la llaman "manlaicher" o algo por el estilo.

HALVISE

#15
Me hace acordar cuando solia comprar libros del artista H. R. Giger, el creador del monstruo de Alien. Se pronuncia "yí¬yer" (es suizo) pero las vendedoras lo nombraban jaiguer, yeiguer, yigar, jeijer o como les pareciera e intentaban corregirme. Si!!, ya se que esto no tiene nada que ver con las armas pero todo suma...

P7

#16
Cita de: "predicador"Tene cuidado que a estas originalmente PSP o M8/M13 si les das muchos tiros seguidos se recalienta en la zona de toma de gases y se te puede derretir la tecla de armado!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se me ocurre cuanto tenés que tirar para que eso ocurra. La tecla calienta poco y nada y creo que es de metal y está bastante alejada de donde se concentra el calor que es en el canio a la altura del guardamonte. Por eso los modelos M8/M13 tienen lo que se llama un escudo que es una pieza plástica que si bien no creo que sirva para disipar sirve para escudar al índice.
Todos los enfermos que tirar hasta derretir el dedo y soldarlo al arma no se quejan de no poder soltarla.

Por lo gral. después de una caja de municiones es bueno que repose la criatura, otra razón para que tenga una hermanita. Así se toman turnos.

0-0

Voroshin

#17
Cita de: "Piero71"
Cita de: "HALVISE"(La pistola se escribe Mannlicher)
ya que estoy: se pronuncia algo así como "manlíjer"...

Tal cual, en germano es así, como el 8 -- ocho -- acht ("ajt") y noche nacht ("najt")

Y sobre el tema en cuestión... Le cambiaría el cañon a la Colt, porque está bastante gastado y las vainas ya salen caprichosamente hacia mi cabeza, además le cambiaría el bivertail porque le compré uno de inox cola de pato (de calentón) y al tener un poco de juego hace ruido al manoséo (tipo maraca de metal) y no me gusta.

A la GLOCK no hay que hacerle nada.

Por lo demás estoy conforme, aunque agregaría un .44 magnum a mi armero.

jato

#18
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "HALVISE"(La pistola se escribe Mannlicher)
ya que estoy: se pronuncia algo así como "manlíjer"...

Tal cual, en germano es así, como el 8 -- ocho -- acht ("ajt") y noche nacht ("najt")

Y sobre el tema en cuestión... Le cambiaría el cañon a la Colt, porque está bastante gastado y las vainas ya salen caprichosamente hacia mi cabeza, además le cambiaría el bivertail porque le compré uno de inox cola de pato (de calentón) y al tener un poco de juego hace ruido al manoséo (tipo maraca de metal) y no me gusta.

A la GLOCK no hay que hacerle nada.

Por lo demás estoy conforme, aunque agregaría un .44 magnum a mi armero.
sera por eso del cañon, lo de la 1911? yo le cambie 3 extractores, y me tira las vainas en el ojo, es embolante
tenes idea que vale, y donde se consigue un cañon lindo? gracias

Piero71

#19
Cita de: "HALVISE"Yo la pronuncio asi pero en las armerias me corrigen y la llaman "manlaicher" o algo por el estilo.
Y sí, algunos quieren disimular su "brutés" y dicen cualquier gansada, yo directamente prefiero decir la "brutés", y aclarar que no se como se pronuncia...
es como los que dicen "yiga", en lugar de "jiga" (de gigabyte, es griego), o dicen "probeiyon", en lugar de "probátion" (la figura legal, es latín)...

JP 30 06

#20
Voro, ya le estás enseñando a tirar al BB?
Para cuando comienza en el polígono
Abrazos
JP 30.06

skyel

#21
Yo ya me cansé de las 3 p210 que tengo. Muy grandes, pesadas, poca capacidad. Francamente mal pensadas y peor terminadas. bah!.

Voroshin

#22
Cita de: "jato"...
sera por eso del cañon, lo de la 1911? yo le cambie 3 extractores, y me tira las vainas en el ojo, es embolante
tenes idea que vale, y donde se consigue un cañon lindo? gracias

Hola jato, disculpá, no leí el thread desde que posteé...

La verdad es que así me han dicho, que cuando está medio gastada la  recámara escupía las vainas hacia atrás.

A mi me hizo (hace un tiempo) un cañon un armero con SAE 4140, con 4 estrías anchas, pero le pifió con la recámara y algunas vainas quedaban trabadas. la precisión aceptable a 15mts, pero no, preferí dejarle el cañon original, ya que no se traba ninguna vaina y le pongo  piedras y tira piedras.

Ni idea de dónde se consigue un cañon como la gente ni cuanto duele, de solo pensar en hacer todo un trámite por un caño me quita las ganas (por el momento).

un abrazo

Voroshin

#23
Cita de: "JP 30 06"Voro, ya le estás enseñando a tirar al BB?
Para cuando comienza en el polígono
Abrazos
JP 30.06

Hey!!! ¿Cómo va, tanto tiempo?

ja ja ja... La BB todavía no.
pero seguro cuando cerzca un poco con algo va a tirar.

La que me está volviendo loco con que quiere ir al poligono es la de 19, pero primero tiene que aprender las normas de seguridad, si no, no toca un fierro...

Igual no la llevo para que no me la ojeen.  :sm18:

Un abrazo

JP 30 06

#24
Cita de: "Voroshin"
Cita de: "JP 30 06"Voro, ya le estás enseñando a tirar al BB?
Para cuando comienza en el polígono
Abrazos
JP 30.06

Hey!!! ¿Cómo va, tanto tiempo?

ja ja ja... La BB todavía no.
pero seguro cuando cerzca un poco con algo va a tirar.

La que me está volviendo loco con que quiere ir al poligono es la de 19, pero primero tiene que aprender las normas de seguridad, si no, no toca un fierro...

Igual no la llevo para que no me la ojeen.  :sm18:

Un abrazo

Estoy este sábado en Lomas, venite y tomamos un café (tiramos como locos, juas)

Traete a la Sra. Voro y al BB así va escuchando música y se acostumbra desde chiquito.

La de 19 dejala si querés salvo que quieras que empiececon las clases de legislación y seguridad (tenemos aula disponible)
SAludos

JP 30.06