ME AFANARON TARJETAS LPMQLRMP!!!!!!

Publicado por MarcosL, Abril 07, 2010, 04:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

Estoy muy caliente porque me durmieron como a un pelotudo!, fue anoche a las 11 más o menos y todavía estoy con ganas de salir a "cazar" ciertos personajes, lástima que están vedados...

Bueno, yendo al grano. Me robaron la billetera con la CLU, dos tenencias UCC y 8 TCM (de calibres de UC y UCC).

Anoche hice la denuncia en la policía pero no es del todo precisa, datalla todas las TCM (tenía todas en la billetera así que sabía cuales eran, lo mismo aparecen calibres como "380 CP" y "308 Wincher", así que tampoco es del todo correcta esa parte, me di cuenta cuando la leí impresa así que lo dejé pasar) pero no las tenencias, sólo dice "5 tenencias" (a la policía que me tomó la denuncia le dije 3 o 4 porque no me acordaba cuales tenía en ese momento, después en casa comprobé que eran sólo 2).

No pude ir al Renar hoy porque estuve bastante entretenido yendo de banco en banco tramitando tarjetas de débito y crédito nuevas que también me robaron, pero estoy a tiempo para ir mañana a la mañana, son 48 horas lo que te dan para hacer la denuncia.

La primer duda es: me va a tomar el Renar esa denuncia que no contiene todos los datos? o voy a tener que ir de nuevo a la comisaría para que me hagan una ampliación de la denuncia?, obviamente tanto yo como el Renar tenemos los datos así que mi duda no es por la falta de los mismos sino por la formalidad, para evitar trámites devueltos como "observados".

La otra duda es: cuanto me va a salir la joda?, según mis cálculos serían $520 (sin contar la CLU, sólo tenencias y TCM), pero según la página del Renar el formulario 05 en este caso sale sólo $20 (para una tenencia nueva sale $100). Es realmente así?. Si a alguien le pasó recientemente algo similar, por favor aclaremé cuanto le cobraron por la CLU (que la renové en julio pasado!), cuanto por las tenencias y cuanto por las de consumo. De todas formas me parece que voy a tener que hacer denuncia y nada más, más adelante tramitaré las tarjetas nuevas, espero que tenga unos 30 o 60 días para hacerlo porque sino estoy al horno.

Bueno, no es que desée que a alguien ya le haya pasado, pero espero alguna opinión!

Saludos a todos!

Pd: no me putéen por tener todo eso en la billetera (deberían haber visto como se iban agrandando los ojos de la policía cuando yo no paraba de nombrar calibres!, hasta me preguntó por qué una persona tiene tantos), el tema que los llevo porque alguna que otra vez anduve cerca de una armería y quise comprar municiones, y obviamente no pude por no tener las TCMs encima, pero bueno, error de boludo que tuve que aprender a la fuerza...

Callahan

#1
$ 20 cada duplicado de tarjetas (1 F05 por cada una)  +  $ 20 por correo (1 F05 así las recibis en tu casa)  + $ 80 por tramite urgente (2 F04)

En la exposición policial tenes que detallar bien de que armas solicitas (Marca, Calibre y numero de serie) .-

Sino me fallan los calculos $ 360 .- te sale la jodita .-


Saludos

Fullauto

#2
Primero vas al Renar a ver que onda, quizás no es tan engorroso.

Sinó tenés que ir a la comisaría para ampliar la denuncia con los datos de las credenciales exactas que como fuiste antes al renar podés pedirle los datos y listo.

La plata ajo y agua, pero consultá que quizás es menos guita.

Suerte .

javierpichot

#3
El tema de llavar la clu en la billetera mas jodido no es que te la afanen, como lamentablemetne te sucedio, lo jodido es que te agarren para ir a un cajero y en lugar de terminar ahi la cosa, quieran ir a tu casa a buscar los fierros. Algo asi le paso al chabon que secuestraron junto con blumberg, no habia manera que los chorros entiendan que la clu era por el auto blindado.

Cargb

#4
uu que macana marcos, espero lo soluciones pronto...a mi la "jodita" me salio mas cara cuando me asaltaron en casa y me afanaron la thunder 9 ( entre otras cosas)...no desesperes, esos h de p la van a pagar en algun momento!!

saludos y suerte con los trámites!!!

cheatskater

#5
Lo único útil (aunque no se de resultado) es avisar a las armerías de la zona, por si alguno pretende comprar ammo con tus papeles.

CdC602

#6
Que bajón Marcos, pueda ser que enganchen a la mugre que te robó.

miguelon61

#7
yo siempre tuve fotocopias color de todo, en caso de quilombo es lo que presento luego si esto persiste busco los originales.
las fotocopias son para acreditar y salir del paso...

elreservista

#8
uuuu que bajon!!!..... que ganas de buscarlos y ..... :sm259:

diego

#9
uhh q mal Marquitos..siempre pienso lo mismo ya que generalmente la CLU y la tarjeta de la 12 van en mi billetera..habra que sacarlas y acordarse de agarrarlas cada vez que se valla a usar el fierro.

che capaz aparezcan tiradas por ahi con el resto de la documentacion..ojala!!!

abrazo virtual

JANGO

#10
Flor de amargura macho,lamento muchisimo lo que te sucedió.-
Jango.-

MarcosL

#11
Gente muchísimas gracias por los mensajes. Y era así nomás, $20 cada tenencia, $20 la CLU y $40 cada TCM, además de $10 para certificar la fotocopia de la denuncia. Total: $390. Pregunté por el trámite urgente, pero era uno para cada trámite así que era un montón de guita, lo quise hacer sólo para la CLU pero el tipo me dijo que no tenía sentido porque lo mismo iba a salir todo junto.

Pasé antes por la comisaría para hacer la ampliación de la denuncia, les hice corregir los calibres y poner los detalles de las tenencias de las pistolas, y menos mal que lo hice porque es como decís vos Callahan, tiene que estar todo bien detallado, sino hubiera perdido el doble de tiempo. Y la verdad que es coherente con la "lógica" del Renar.

Carlos, me acuerdo de lo que te pasó a vos, por suerte en mi caso no fue tan grave, ni siquiera fue en casa sino un arrebato en la calle, siempre ando muy atento pero me distraje un momento en una estación de servicio y saqué la billetera antes de tiempo, suficiente para que una gorda de 1,5m (que debe haber sido pariente de flash gordon) me tire el cuerpo encima, corriendo y me arrebate la billetera de la mano, me arranque el celular del cinto y se suba a una enduro que apareció de la nada, apenas llegué a reaccionar, le pegué un grito y corrí dos metros pero no tuve tiempo a nada.

Gracias de nuevo muchachos!

Saludos

Marianeitor

#12
Que mocaso mi amigo binario!!!! La proxima gorda que vea en moto, la tacleo, en venganza  :sm298: ...
Saludos y suerte...

Cargb

#13
bueno marcos me alegro que hayas encontrado la solución...!!!! y no te preocupes por la gorda retacona que seguro su espectativa de vida esta por debajo del promedio..

un abrazo!!!

CHANFIN

#14
Marquitooooooooooooooooooooooooooos

Que cagada. REcien elo este post, pense que solo habia sido el celu.

Hace meses me afano el celu UN MAESTRO, yo estaba cruzando una venida cescribiendo un mensaje de texto y el tipo me encara con la moto, me freno pensando... que boludo para que meencara al pedo. PAso por delante mio y sin siquiera tocarme u ndedo me manoteo el celu. No sabes la impotencia de no tener la 9 en la cintura ....

Aunque despues la pensas mejor y bue... com poca $$$ se soluciona.

Un abrazo

chango

#15
Marquitos menos mal que lo arreglaste con poca plata y no es nada irremplazable, eso te sirve de experiencia, y a ver si haces un poco mas de fierros pa mi que te vieron chiquito y te eligieron de una jajajajaj.-
te mando un abrazo "non calentarum largun vivirum"

Marianeitor

#16
Cita de: "chango"Marquitos menos mal que lo arreglaste con poca plata y no es nada irremplazable, eso te sirve de experiencia, y a ver si haces un poco mas de fierros pa mi que te vieron chiquito y te eligieron de una jajajajaj.-
te mando un abrazo "non calentarum largun vivirum"

No Chango, Marquitos es un grande, solo que esta zipeado  :) ...

MarcosL

#17
Pero miramelos vos a los muchachos... que se comieron un payaso de desayuno?  :)

Pero reconozco que es verdad, más de una vez me pasó que algún boludo se me hizo el macho por alguna pelotudez que si era con un tipo grandote no pasaba nada, pero también alguna que otra vez se llevaron una sorpresa jeje (y otras veces no!  :sm198: )

Eso sí, en este caso le sacaba una cabeza fácil a la gordita eh!, pero lo mismo me durmió mal... es como decís vos Rober, son "maestros" en su rubro, pero justamente es el tipo de maestría que hay que eliminar.

Saludos a todos!

chango

#18
Para que no te sientas mal marcos, a mi tambien me robaron la clu, dni, carnet de conductor la banelco una tenencia, plata etc etc fue en el 2005, fui a jugar al futbol despues de la facu, (de noche) deje la mochila atras de uno de los arcos, era un predio cerrado, y fui a atajar al otro arco, se ve que cuando termino se acercaron a agarrar las cosas los del equipo contrario y me afanaron la billetera me di cuenta al otro dia recien, ensima ese dia ganamos y me fui contento me acuerdo jajajaj
 no pasa por el tamaño ni nada de eso cuando te agarran a tiro te afanan  mira chanfin no es chiquito y le mataron el celu igual.-
abrazo