Menú principal

pregunta de burro

Publicado por Damian, Abril 07, 2010, 11:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

hace poco tuve oportunidad de tener en mis manos un revolver Taurus cal 357. cuyo poseedor tenia un speedloader, q le dio qien le vendio el revolver... para mi malestar, nunca logre q eso cumpliera su funcion de cargador rapido, ya que no entraba bien, se trababa en las cachas o nose, pero la cuestion es que tarde menos en ponerle las 6 balas a mano q con ese coso raro...

analizandolo en detalle note que el speed era marca Colt, y el revolver Taurus y aqui mi pregunta
¿los tambores varian de tamaño como para q esto no cumpla su funcion? ¿puede ser q esto haga q la carga sea incomoda?

saludos.

pd: no pude disparar con el revolver... sigo virgo de revolver :sm19:

fenix50

#1
Damian : al menos tienen un pequeña variacion ,muchas armas son contemporaneas y hay demasiados clones,estos pueden sufrir variaciones de calibrado,recuerdo que en una practica de tiro con un Taurus 357 mg,noté una gran diferencia de grosor,ante un clasico S&W 357 mg..el Taurus mio, mod 66,denotaba un cilindro mas fino, en cambio el norteamericano era generoso sobre todo en los alveolos, sus paredes externas tenian varios milimetros,que te daban seguridad a la hora de disparar municion variada de magnum 357.
En cuanto al Speed loader,hay marcas,que pueden llegar a sastifacer la carga rapida de los seis cartuchos al toque..hay armerias que pueden ayudarte.
Otro inconveniente aparece por el grosor de la cacha izquierda en la parte superior,generalmente donde apoya el pulgar de la mano habil,o bien se cambian por las de neoprene o un cachero te podrá rebajar con estilo ese lugar para permitir que el Speedloader no sufra inconvenientes,para deslizarlo hacia los alveolos. :sm6:

Damian

#2
gracias fenix!!! como siempre un gusto leer tus respuestas! te cuento las cachas eran de goma desconozco de materiales y nose que usa taurus en sus cachas pero madera no era... y le costaba entrar a las balas en los alveolos.... asiq debe ser el speed q no va ahi!