Bueno como las muni estan caras ..... Agregue video

Publicado por Taurus, Abril 08, 2010, 07:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

#25
Cita de: "Taurus"
Cita de: "javierpichot"Felicitaciones!! que linda bestia!
Lo que no vi que tenga en la caja es la muñeca de repuesto

jajajajaj no sabes como patea, para colmo era la primera vez que tiraba con un 44. Tengo que agarrarle la mano al empuñe. Pero la verdad es que es un cañon.
Mepa que no es que la .44 patee mucho, sino que falta brazo para sostenerla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Taurus

#26
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Taurus"
Cita de: "javierpichot"Felicitaciones!! que linda bestia!
Lo que no vi que tenga en la caja es la muñeca de repuesto

jajajajaj no sabes como patea, para colmo era la primera vez que tiraba con un 44. Tengo que agarrarle la mano al empuñe. Pero la verdad es que es un cañon.
Mepa que no es que la .44 patee mucho, sino que falta brazo para sostenerla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ahhhh seguis en piola no??  :sm216:  ahora minga te lo presto  :sm216:  :sm216:

Waby Reloaded

#27
:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

elreservista

#28
Felicitaciones TAURUS, se ve lindo el fierro, aunque no sea amante de los revolveres. Yo mientras tanto sigo esperandola tenencia de mi 9mm ... ya pasaron 8 dias habiles recien :sm323:

Cargb

#29
Que fogonazoo!!...y si saladitas las "pepas", pero bueno sarna con gusto no pica dicen no??...aunque yo tendria unas escoraciones terribles por rascarme....

Felicitaciones de nuevo!!

TiroLoco

#30
Pateaba el .44??  :lol:  la verdad que es un fierrazo y muy preciso, a los pocos tiros Don Taurus logro una muy buena agrupacion.
La contra es el costo de las munis,  pero el retroceso se hace sentir, te sacude de lo lindo pero es muy agradable.

Waby, no se que foto le abras mostrado, pero el muchacho quedo enloquecido.

Saludos

Taurus

#31
Cita de: "TiroLoco"Pateaba el .44??  :lol:  la verdad que es un fierrazo y muy preciso, a los pocos tiros Don Taurus logro una muy buena agrupacion.
La contra es el costo de las munis,  pero el retroceso se hace sentir, te sacude de lo lindo pero es muy agradable.

Waby, no se que foto le abras mostrado, pero el muchacho quedo enloquecido.

Saludos


Che che enloquecido suena a puto, ehhhhh no confundamos los tantos.  :sm340:

380

#32
Cita de: "Taurus"Bueno gente este domingo fui a estrenar el Rainig Bull. Les comento que es espectacularrrrrr, patea de lo lindo pero nada que no se pueda manejar. Me sorprendió lo preciso que es, al principio agrupaba a 2 pulgadas, pero después termine metiendo uno dentro del otro.  El ruido que hace llama la atención de los demas tiradores, que se acercan a ver que es. Lamentablemente me olvide el blanco en el tiro y no le pude sacar fotos, la prox. le saco. Lo único malo que tiene es lo salado que sale tirar con este bicho, la caja de magtech sale $195.-  :sm19:  
Acá les dejo un par de fotos del fogonazo que hace.
Me falta unas fotos mas, pero estoy en el laburo y no las tengo

Saludos para todos.

PD. la próxima saco mas fotos y algún videito.

PD1: Espero los comentarios del ingeniero nuclear Don Tiroloco.





Eso que era de día que lindo debe ser verlo de noche.

Que es un lansallamas??? :lol:   Para ir a tirar con eso necesitas el matafuego cerca tuyo, que lo pario!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm278:  :sm278:

Vladimir

#33
La puta yo que creia que te habias comprado un .22  :sm198:
Te felicito!!!!! :sm137:

Taurus

#34
Bueno gente este domingo anduve por Lomas tirando un poco con carabina, 9mm y el 44mag. La verdad es que es un placer tirar con esta bestia, me encanta lo bien que agrupa, eso que es la 2da vez que tiro y recién tire una cajita.

Como lo prometí acá les dejo un video.

[video:1511zrqa]http://www.youtube.com/watch?v=ZsN2Jr-AtsY[/video:1511zrqa]

Espero que les guste.


PD: La agrupación de la cabeza es con mi otra Taurus, Taurus PT92 9mm

Saludos

DirtDiver8

#35
Felicitaciones mias tambien. Se me cae la baba! Fabuloso.  :sm137:
Dan

STOKO

#36
Hola amigo TAURUS, mis felicitaciones por el nuevo integrante del staff. Es un revólver hermoso, tuve la oportunidad de tirar con uno de 8" 1/2 hace poco y me sorprendió lo grato del tiro y la terminación del revólver. Ése que te compraste vos, de 6" sin compenador de boca es una PRECIOSURA. Que lo disfrutes con mucho y buenos tiros. Un abrazo. STOKO  :sm63:  :sm210:

Taurus

#37
Cita de: "DirtDiver8"Felicitaciones mias tambien. Se me cae la baba! Fabuloso. :sm137:
Dan

Cita de: "STOKO"Hola amigo TAURUS, mis felicitaciones por el nuevo integrante del staff. Es un revólver hermoso, tuve la oportunidad de tirar con uno de 8" 1/2 hace poco y me sorprendió lo grato del tiro y la terminación del revólver. Ése que te compraste vos, de 6" sin compenador de boca es una PRECIOSURA. Que lo disfrutes con mucho y buenos tiros. Un abrazo. STOKO :sm63: :sm210:

Muchas gracias a ambos por la buena onda

Un abrazo.

FABIAN.45

#38
Cita de: "Taurus"Bueno gente este domingo fui a estrenar el Rainig Bull. Les comento que es espectacularrrrrr, patea de lo lindo pero nada que no se pueda manejar. Me sorprendió lo preciso que es, al principio agrupaba a 2 pulgadas, pero después termine metiendo uno dentro del otro.  El ruido que hace llama la atención de los demas tiradores, que se acercan a ver que es. Lamentablemente me olvide el blanco en el tiro y no le pude sacar fotos, la prox. le saco. Lo único malo que tiene es lo salado que sale tirar con este bicho, [resaltar:askd5wwu]la caja de magtech sale $195[/resaltar:askd5wwu].-  :sm19:  
Acá les dejo un par de fotos del fogonazo que hace.
Me falta unas fotos mas, pero estoy en el laburo y no las tengo

Saludos para todos.

PD. la próxima saco mas fotos y algún videito.


PD1: Espero los comentarios del ingeniero nuclear Don Tiroloco.





Eso que era de día que lindo debe ser verlo de noche.



Te felicito por la compra!!!! y el calibre .44 es uno de los más lindo!!!!! y no te quejes por el precio!!! acá estan 220 mangos, pero que lindo es tirara con el .44!!!! :sm277:  :sm277:  :sm277:
Saludos.

Fabián.-

FABIAN.45

#39
Cita de: "Taurus"Bueno gente este domingo anduve por Lomas tirando un poco con carabina, 9mm y el 44mag. La verdad es que es un placer tirar con esta bestia, me encanta lo bien que agrupa, eso que es la 2da vez que tiro y recién tire una cajita.

Como lo prometí acá les dejo un video.

[video:3l0somlu]http://www.youtube.com/watch?v=ZsN2Jr-AtsY[/video:3l0somlu]

Espero que les guste.


PD: La agrupación de la cabeza es con mi otra Taurus, Taurus PT92 9mm






Esta bueno el video y se ve que es muy preciso, cuando le tengas más la mano empeza a tirar en doble acción vas a ver que es mucho más divertido!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Saludos

Anonymous

#40
Que hermoso fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :)   debe ser un gusto sentir
una bestita! de estas! felicidades!

saludos!!

granaljo

#41
Cita de: "Taurus"Bueno gente este domingo anduve por Lomas tirando un poco con carabina, 9mm y el 44mag. La verdad es que es un placer tirar con esta bestia, me encanta lo bien que agrupa, eso que es la 2da vez que tiro y recién tire una cajita.

Como lo prometí acá les dejo un video.

[video:34j6h3q0]http://www.youtube.com/watch?v=ZsN2Jr-AtsY[/video:34j6h3q0]

Espero que les guste.


PD: La agrupación de la cabeza es con mi otra Taurus, Taurus PT92 9mm

Saludos


ESPECTACULAR !!!

diego

#42
Cita de: "Taurus"Bueno gente este domingo anduve por Lomas tirando un poco con carabina, 9mm y el 44mag. La verdad es que es un placer tirar con esta bestia, me encanta lo bien que agrupa, eso que es la 2da vez que tiro y recién tire una cajita.

Como lo prometí acá les dejo un video.

[video:2madiht2]http://www.youtube.com/watch?v=ZsN2Jr-AtsY[/video:2madiht2]

Espero que les guste.


PD: La agrupación de la cabeza es con mi otra Taurus, Taurus PT92 9mm

Saludos


Taurus que buena agrupacion con ambos calibres..muy buena muñeca !!

 :sm6:

Lagartus

#43
Fenomenal agrupación!!!  :sm278:  :sm278: Evidencia una muy buena relación "fierro-tirador"
Saludos.

Taurus

#44
Gracias Diego, Lagartus, es lindo cuando otros tiradores hablan bien de uno.

Les mando un abrazo.
Suerte

Taurus

#45
Cita de: "glock"Excelente adquisición Taurus! No piense en el precio de las municiones... todos nos merecemos alguna indulgencia en algo que nos gusta, de tanto en tanto; para eso trabajamos arduamente toda la semana!
Cuando pueda no olvide comenzar a practicar el disparo en DA. Cuesta bastante al principio, y más con un revolver nuevo (sin "ablandar"), pero lo va a disfrutar.

Saludos cordiales.


Gracias Glock, cuanta razon en sus palabras, es el unico gusto que me doy, pero hay veces que la plata no alcanza aunque laburemos como perro  :sm179: .
Con respecto al lo de la Da, si de apoco voy a ir practicando para agarrarle la mano.

Te mando un abrazo.

mauri_ros

#46
Felicitaciones por la compra!!!! una bestia en verdad, que la disfrutes mucho.

Saludos

Mauri

Taurus

#47
Cita de: "mauri_ros"Felicitaciones por la compra!!!! una bestia en verdad, que la disfrutes mucho.

Saludos

Mauri

Muchas gracias Mauri_ros.

Te mando un abrazo

Salvatore Giuliano

#48
Estimado taurus, le hago un up a su posteo, admirando su revolver, me dieron ganas de comprarme un raging bull como el suyo. Pero como adivinara, tengo un par de preguntitas ya que lo vi muy bien en el manejo del mismo, si me permite, aca van un par:

1-Con o sin compensador?
2-Se necesita mucha fuerza fisica para dominarlo?.
3-Con mano pequeña es demasiado incomodo?

Tratare de ver alguno en la feria creo, para empuñarlo, si es que no me encachucho mal en la semana y lo encargo a ojo.

Disculpe mi consulta en este posteo, pero me parecio acertado habida cuenta de que es un orgulloso (y habil tirador) poseedor.

Saludos

Dr.Siegfrid

#49
44 Magnum, que calibre tan mitico.
dicen que da vuelta a un fitito solo con el ruido
que parte un block de Ford Falcon de 6 cilindros como un queso
que agujerea paredes de hormigon armado de 30
que la patada que pega te rompe el tabique de la nariz
que si te pegan un tiro en la cabeza explota como una naranja
a ver... ustedes deben recordar mas mitos .44 Mag