Bueno como las muni estan caras ..... Agregue video

Publicado por Taurus, Abril 08, 2010, 07:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Como andan gente?
Tenia ganas de mostrarles mi nuevo juguete, es un Taurus Raining Bull 44Mag, de 6.5" en acero inox. mate.
Es una pequeña BESTIA.
Me costo conseguirlo un huevo y la mitad del otro, si no pregúntenle a Tiroloco que me hizo de terapeuta.
La verdad que tanto TROMPIA SRL, como GALLERY dejan mucho que desear (y es decir poco) Es muy largo de contar, pero en síntesis prometen cosas que no tienen y mienten descaradamente, pero bue ya esta dejémoslo ahí. Después de tanto recorrer la termine comprando en Santa Fe Deportes, la atención la verdad muy buena (Rodrigo) así como me quejo también agradezco y la termine comprando a un buen precio.
Cuando la estrene le cuento que tal.
Tiene doble seguro de tambor, llave, pero sin compensador, vino en la típica cajita de cartón, con 2 llaves para trabar el arma, 1 llave Allen para sacar las cachas, 1 destornillador para calibrar el alza, 1 baqueta que ya saben para que se usa.
Acá les dejo unas fotos para que la vean.

Saludos










La última con las hermanas.


jorgemagnum

#1
Te felicito Taurus, es un fierrazo. Espero probarlo a corto plazo.- :sm278:  :sm278:

380

#2
Pero que lindo esta felicitaciones!!!!!!!! :sm137:  :sm137:

Derchang

#3
FELICITACIONES!!!!!!

Rodrigo un fenomeno , le compre a el la CZ97 ( que todavia estoy esperando)  :sm179:

Abrazo!!!! y buenos tiros!!!!

TiroLoco

#4
Después de sufrir tanto llego el gran día!!! Como ya te lo dije Felicitaciones!!!
Que lo parió, que se ve grande al lado de las hermanas.

Te mando un abrazo

P.D. al cañón cerca del guión, no le faltan unos orificios o me parece??

Taurus

#5
Gracias a todos.
Cita de: "jorgemagnum"Te felicito Taurus, es un fierrazo. Espero probarlo a corto plazo.- :sm278: :sm278:

Jorge no va a faltar oportunidad.

Cita de: "TiroLoco"Después de sufrir tanto llego el gran día!!! Como ya te lo dije Felicitaciones!!!
Que lo parió, que se ve grande al lado de las hermanas.

Te mando un abrazo

P.D. al cañón cerca del guión, no le faltan unos orificios o me parece??

Te lo escribo en código porque queda feo. LRPQTP  :sm179:  :sm136:  :sm201:

alejandro jofre

#6
FELICITACIONES TAURUS!!!! Está hermoso!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137: .
También mis felicitaciones a Rodrigo de Sta. Fe Deportes, un grande!!! y eso que yo soy del interior!!!.

Esteban José

#7
Una verdadera belleza !! FELICITACIONES !!
EXCELENTE COMPRA !!! Raging bull, inox ,.44 mag , que más se puede pedir por diooooo !!!!

Saludos

Cargb

#8
felicitaciones Taurus!!..realmente está hermoso!!!...esperamos las pruebas...

pd: a la pt-92 le cambiaste las cachas no??..

saludos!!

Taurus

#9
Gracias a todos nuevamente. La verdad que me costo mucho ahorrar para poder comprarlo.

Cita de: "Cargb"felicitaciones Taurus!!..realmente está hermoso!!!...esperamos las pruebas...

pd: a la pt-92 le cambiaste las cachas no??..

saludos!!

Si si, me costo un monton conseguirlas, la verdad las encontré de  :sm20:  en el TFBA cuando fui a hacer los papeles de la Ballester, estuve a punto de traerlas de afuera.
No hay un joraca acá.

diego

#10
te felicito..lindo fierro.. :sm138:  lastima que es de Racing  :sm196:

bueno..soy malo pa' los chistes

esperamos esas pruebas!!

 :sm6:

Lagartus

#11
Felicitaciones TAURUS!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Estoy atrás de uno parecido, el Taurus Tracker .357 magnum 6" inox mate de 7 tiros... para que te des una idea, ya compré los formularios 02 y 04, porque no quiero arrepentirme y no comprar nada!

Que disfrutes tu chiche nuevo quemando pólvora!

Saludos.

-- Jr --

#12
Groso! Ahora no por que no tengo un mango, pero estoy en tratativas para entrarle a un 357 o a un 44. Lo primero que me ofrescan y me guste.

Cargb

#13
Cita de: "-- Jr --"Groso! Ahora no por que no tengo un mango, pero estoy en tratativas para entrarle a un 357 o a un 44. Lo primero que me ofrescan y me guste.

jr guarda como le entras al 357 o 44..!!! :sm18:  :sm84: no sono muyy bien..

Taurus

#14
Gracias chicos por la buena onda.

Mas adelante voy a ver si le compro una mirita.
El riel o soporte esta uss 80.- y una mirita shilba de punto rojo $270.-

Saludos

Cristhian06

#15
Felicitaciones Taurus por la nueva adquisición.
Rodrigo y los otros muchachos de Santa Fe deportes siempre me atendieron de maravillas.
Muy buena gente.

Sldos

Voroshin

#16
Felicitaciones, Taurus!!!!

Ese fierro es el que quería comprar!!!!!! (6 pulgadas sin compensador, triple lock... un caño)

Y tambien en Santa Fé deportes!!!

Tienen buenos precios los muchachos...

Felicitaciones de nuevo y que lo disfrutes con salud!!!

Un abrazo

cid_campeador

#17
La verdad un muy buen lugar para ir de compras es Santa Fe deportes, buenos precios y excelente atencion.
nos vemos :sm6:

Aguante el BOPE

#18
Un verdadero cañon!  :sm138:  :sm137:

Waby Reloaded

#19
Taurus y la re....... que te re mil pa...... el domingo me hubieras invitado un tirito.

Hermosa la loca, aunque personalmente una racing bull de esas merece mínimo un cañon de 8 y 3/8.

Mas vale por tu integridad fisica (si eso es un fisico  :lol: ) que la proxima me la prestes un tirito.

tukan

#20
Muy lindos todos tus fierros e increible ese revólver, enorme parece un paraguas!, las ballesteres son ambas 22?

Taurus

#21
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones.

Cita de: "Waby Reloaded"Taurus y la re....... que te re mil pa...... el domingo me hubieras invitado un tirito.

Hermosa la loca, aunque personalmente una racing bull de esas merece mínimo un cañon de 8 y 3/8.

Mas vale por tu integridad fisica (si eso es un fisico :lol: ) que la proxima me la prestes un tirito.

Querido Waby, no fue apropósito, cuando nos encontramos te pregunte a donde ibas a tirar y me dijiste que ibas a ver a Jr, y después ibas a armas corta, pero nunca apareciste, y la verdad es que tirando ni me acorde. No tengo problema de que tires unos tiritos, para la próxima queda agendado.  :sm210:
El de 8" es demasiado grande no me agrada.
Emmmm con respecto a lo del físico, no me hagas hablar que con la foto que me mostraste eras schwarzenegger y ahora sos Danny de Vito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Cita de: "tukan"Muy lindos todos tus fierros e increible ese revólver, enorme parece un paraguas!, las ballesteres son ambas 22?

Tukan: No una Ballester, la de cachas de madera es 11.25 ex EA, la otra de cacha de goma si es .22lr original.

Saludos

javierpichot

#22
Felicitaciones!! que linda bestia!
Lo que no vi que tenga en la caja es la muñeca de repuesto

Taurus

#23
Cita de: "javierpichot"Felicitaciones!! que linda bestia!
Lo que no vi que tenga en la caja es la muñeca de repuesto

jajajajaj no sabes como patea, para colmo era la primera vez que tiraba con un 44. Tengo que agarrarle la mano al empuñe. Pero la verdad es que es un cañon.

Taurus

#24
Bueno gente este domingo fui a estrenar el Rainig Bull. Les comento que es espectacularrrrrr, patea de lo lindo pero nada que no se pueda manejar. Me sorprendió lo preciso que es, al principio agrupaba a 2 pulgadas, pero después termine metiendo uno dentro del otro.  El ruido que hace llama la atención de los demas tiradores, que se acercan a ver que es. Lamentablemente me olvide el blanco en el tiro y no le pude sacar fotos, la prox. le saco. Lo único malo que tiene es lo salado que sale tirar con este bicho, la caja de magtech sale $195.-  :sm19:  
Acá les dejo un par de fotos del fogonazo que hace.
Me falta unas fotos mas, pero estoy en el laburo y no las tengo

Saludos para todos.

PD. la próxima saco mas fotos y algún videito.

PD1: Espero los comentarios del ingeniero nuclear Don Tiroloco.





Eso que era de día que lindo debe ser verlo de noche.