Ta bien! donde estan las preguntas, para poder un pos

Publicado por wondernine68, Abril 10, 2010, 03:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

donde joraca estan las preguntas para acceder al foro? Ta bien que el tema es complejo, pero soy un LU. y para entrar esta bastante trabadito el tema.
 Raya el limite de romper las pelotas. si no, sigo mirando de afuera, sin consultar y compartir experiencias.,

Javito

#1
No esta tan trabadito, te registras, pones 3 mensajes, te presentas, decis de donde sos y que te gusta y tenes acceso al foro, asi de simple.
Para registrarte tenes que aceptar las reglas del foro y cuando entras tenes un solo subforo para leer, que dice qué tenes que hacer para tener acceso total.
Si no te gustan esas simples reglas, este foro no es para vos.
Con la mejor onda te lo digo.

wondernine68

#2
Disculpá Javito, con el apuro no interpreté bien las reglas de ingreso.

Les cuento que soy de La Matanza, soy socio del TFLZ desde hace cinco años, desde que me hice LU. Me inicié con las armas en 1988 cuando cursé dos a'os en la Escuela de Oficiales de Gendarmería. Luego estuve alejado de la actividad, hasta que mi primo, Piero71, me metió de nuevo en este apasionante mundo, hace unos seis años. Era habitué del viejo Foro de Carone, y del Foro Alkón, pero por diversas razones estuve bastante alejado, aunque siempre poligoneaba cuando podía...

Javito, te reitero mis disculpas, y les agradezco la bienvenida.

Abrazos a todos!!

Willy

defpear

#3
mmm...

Bienvenido

Piero71

#4
Cita de: "defpear"mmm...

Bienvenido
Naaaa!! todo bien... anoche nos quedamos recargando hasta las 5 de la mañana, y nos levantamos a cualquier hora, sino, lo hubieras conocido personalmente; el shell holder es para mi .357 y para su .38...

saludos!!

Ale...

defpear

#5
Esperando a que vinieras como un... por lo menos msj de aviso...

Piero71

#6
Cita de: "defpear"Esperando a que vinieras como un... por lo menos msj de aviso...
Perdón  :sm19:

va PM...

defpear

#7
Disculpado... :sm279:

deerstalker

#8
Jaja!.. yo todavía no logré entenderlo 100% pero bueno.. ya me irá cayendo la ficha!
Saludos!

JP 30 06

#9
Alex, este es tu famoso PRIMO que nadie nunca vio ni conoce?

juas.....

LLevalo al Lomas un sábado, en tus vacadiones de invierno

Abrazos

JP 30.06

diego

#10
bienvenido!..bien ahi piero en traer gente...vayan a buscar a la abuela tbien!!!!  :sm244:

saludoss

defpear

#11
Cita de: "deerstalker"Jaja!.. yo todavía no logré entenderlo 100% pero bueno.. ya me irá cayendo la ficha!
Saludos!


Que cosa...?

wondernine68

#12
Cita de: "JP 30 06"Alex, este es tu famoso PRIMO que nadie nunca vio ni conoce?

juas.....

LLevalo al Lomas un sábado, en tus vacadiones de invierno

Abrazos

JP 30.06

Hola JP, sabes que creo que me conoces, hubo una vez una reunion del foro Alkon en campo de mayo, yo estaba con Alex y com mi sistema y Thunder9, vos me mostraste, si mal no recuerdo, una colt(creo) y estabas probando un revolver. Tambien estab Sukitome con sus H&KÁs y otros que no recuerdo.
Bueno no va a faltar oportunidad para conocernos.
Un abrazo
Willy