Canción del FAL y del GARAND

Publicado por MATRERO72, Abril 12, 2010, 07:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Buenas:
Amiguitos de las armas:
A raiz de ser considerado entre mis conocidos como "El loquito de las armas", (no se si a algunos de ustedes le paso :) )
Tuve la suerte de recibir de regalo un CD rarisimo considerado tambien "de esas cosas que a vos te gustan".

Me gustaria compartir con ustedes 2 canciones, pero y la aclaracion es valida:

[resaltar:axbzj0a6]ESTE POSTEO LO REALIZO SOLO Y SOLO COMO CURIOSIDAD PARA COMPARTIR CON GENTE QUE LE GUSTA LAS ARMAS Y NO PERSIGUE UN FIN POLITICO DE NINGUN TIPO NI DE IDEOLOGIA.[/resaltar:axbzj0a6]
(A raiz de eso realizo los videos mostrando solo fotos del fusil, no asi de ningun grupo pro derecha o pro izquierda.)

Estas dos canciones son curiosas pero interesantes canciónes sobre el fusil FN FAL y el GARAND.
Son canciónes creadas y cantadas por el F.S.L.N, (Frente sandinista de liberación nacional) de Nicaragua.
En la misma se nombran las características técnicas de estos excelentes fusiles, sus cualidades, y se enseña detalladamente su arme y desarme, probablemente para enseñarlo mas fácilmente a integrantes de la guerrilla que eran analfabetos.
Me interesan las opiniones sobre la cancion a nivel "cariño hacia las armas" y si es posible armar o desarmar el fusil con solo escuchar la cancion.

Virtual saludo.
MATRERO72

[video:axbzj0a6]http://www.youtube.com/watch?v=-10LcHCHZsc[/video:axbzj0a6]
[video:axbzj0a6]http://www.youtube.com/watch?v=reP7STX6gCY[/video:axbzj0a6]

JP 30 06

#1
Como poseedor de un Garand te digo que la canción explica el desarme basico, nada del otro mundo, para ser limpiado con los accesorios ORIGINALES que se guardan en la culata.

Saludos

JP 30.06

diego

#2
para el fin que persiguen estuvieron originales los muchachos, las canciones podrian ser pegadizas  :sm237:  :sm237:  :sm237:

Javito

#3

algon

#4
Muy bueno Matrero, 10 !!!!

Saludos

Algon

CdC602

#5
Me parece una genialidad haber hecho esas canciones. Es bajar una instrucción formal a lo que entiende una mente básica. No es para extrañarnos, las canciones siempre dieron instrucción política y somos tan boludos que hasta las tarareamos.

-- Jr --

#6
Buenisimo papa! Ese es mi camarada!