registrar un mauser con pocos papeles

Publicado por nestorf2003, Abril 12, 2010, 10:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

Hola!! tengo un mauser mod.1891 y tengo solo la factura de compra-venta de fm y la tenencia otorgada al antiguo dueño.
Como puedo hacer para registrarlo?? desde ya gracias.

Black Powder .44

#1
Hola, ¿el arma fue empadronada a partir del 93 cuando salio la ley?; ¿al antiguo dueño lo conoces o sabes donde vive?.

nestorf2003

#2
Cita de: "Black Powder .44"Hola, ¿el arma fue empadronada a partir del 93 cuando salio la ley?; ¿al antiguo dueño lo conoces o sabes donde vive?.

Hola!! el fusil no esta reempadronado, el antiguo dueño fallecio y no tiene hijos ni nadie.

Black Powder .44

#3
Por lo leido en este foro y en full aventura, suele haber problemas para reempadronar los mauser y en algunos casos los piden para verificarlos y luego no los devuelven; si el arma nunca estuvo empadronada podes intentar el registrarla diciendo que lo recibiste como herencia, es probable que igual te pregunten quien era el antiguo poseedor. Esta complicada la cosa con los mauser.

Saludos

FFTZONDA

#4
Hola, el problema con los Mauser es cuando no tienen los números originales, si no es numeracion original te lo piden para verificar seguro.

cuchillito

#5
Cita de: "FFTZONDA"Hola, el problema con los Mauser es cuando no tienen los números originales, si no es numeracion original te lo piden para verificar seguro.

Yo quise andar por derecha y reempadronar un mauser que era de mi abuelo y me pidieron fotos de los numeros, cuando se las mande me dijeron que no son los originales y me lo sacaron.
              Son una verrrrrrrrrrrrrrrrrrr  g aaaaaaaaaaaaaaaaa

Esteban José

#6
Cuchillito, como que te lo sacaron? vos lo llevaste al Renar?


Saludos

leonardo

#7
a mi me paso algo parecido con un mauser y en una agencia registral me lo solucionaron!!!

te paso la direccion Hipolito Yrigoyen 1350 4 c/e y el tel  es 011-5238-4080 al 85. a 3 cuadras del congreso de la nacion.


Para es tramite llegate hasta el lugar con los papeles que tengas y asesorate ahi son muy buena gente!!!


un abrazo!!!

cuchillito

#8
Hola Esteban te cuento que despues de que le mande fotos y supuestamente los numeros no son los originales me llego otra carta que lo tenia que llevar a la comisaria de mi ciudad donde  hay alguien que hace tramites para el renar creo. y dejarlo ahi hasta que me abisen como seguia esto pero nunca mas me llego nada, no me importa el valor del arma en si, sino el valor sentimental.
salu2..

cuchillito

#9
Cita de: "leonardo"a mi me paso algo parecido con un mauser y en una agencia registral me lo solucionaron!!!

te paso la direccion Hipolito Yrigoyen 1350 4 c/e y el tel  es 011-5238-4080 al 85. a 3 cuadras del congreso de la nacion.


Para es tramite llegate hasta el lugar con los papeles que tengas y asesorate ahi son muy buena gente!!!


un abrazo!!!


 Voy a intentar a ver que pasa por ahi tengo suerte.  Muchas gracias Leo

Esteban José

#10
Cita de: "cuchillito"Hola Esteban te cuento que despues de que le mande fotos y supuestamente los numeros no son los originales me llego otra carta que lo tenia que llevar a la comisaria de mi ciudad donde  hay alguien que hace tramites para el renar creo. y dejarlo ahi hasta que me abisen como seguia esto pero nunca mas me llego nada, no me importa el valor del arma en si, sino el valor sentimental.
salu2..

Que calentura !!
No abandones, andá a la comisaría, llamá al RENAR, no se ...