buenas tardes

Publicado por Dedrag, Abril 13, 2010, 04:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dedrag

Hola, Me llamo Carlos soy de banfield me anote porque hace rato que tengo ganas de hacer tiro tengo amigos que ya son LU y tengo intenciones de ser uno mas, y de paso como conozco poco y nada del tema ir instruyendome. gracias y disculpen si pregunto cosas muy obvias.

Saludos

Dedrag

#1
Agregando un  poco mas, hace un par de años fui a hacer los tramites de LU y señar un bersa 22 modelo 23, y si bien inicie todo justo caie en el momento qeu hubo cambio en las modalidades para los tramites y tenia que iniciar todo de nuevo, resultado como trabajo en horariod e oficina y se me dificultan los tramites no pude continuar y deje colgado me gustaria continuar el tramite estaba muy linda la bersa que habia visto no conozco mucho pero por peso la sentia bien no me gustaba muy liviana, repito no entiendo mucho aun solo una vez acompañe a tirar a mis amigos y pude tirar con un 22 que me encanto una 9 que aun para mi es muchisimo, y con una carabina que me encanto la punteria que tiene mas para mique nunca habia tirado.
El examen psico y fisico lo puedo hacer ccon cualqueir medico pro ejemplo de mi obra social?
Cita de: "dedrag"Hola, Me llamo Carlos soy de banfield me anote porque hace rato que tengo ganas de hacer tiro tengo amigos que ya son LU y tengo intenciones de ser uno mas, y de paso como conozco poco y nada del tema ir instruyendome. gracias y disculpen si pregunto cosas muy obvias.

Saludos

Javito

#2
:sm11:

Waby Reloaded

#3
Bienvenido

adrian antonio

#4
BIENVENIDO..

Dedrag

#5
Gracias por la bienvenida!
Cita de: "Javito":sm11:

defpear

#6
Bienvenido...

diego

#7
Cita de: "Dedrag"Agregando un  poco mas, hace un par de años fui a hacer los tramites de LU y señar un bersa 22 modelo 23, y si bien inicie todo justo caie en el momento qeu hubo cambio en las modalidades para los tramites y tenia que iniciar todo de nuevo, resultado como trabajo en horariod e oficina y se me dificultan los tramites no pude continuar y deje colgado me gustaria continuar el tramite estaba muy linda la bersa que habia visto no conozco mucho pero por peso la sentia bien no me gustaba muy liviana, repito no entiendo mucho aun solo una vez acompañe a tirar a mis amigos y pude tirar con un 22 que me encanto una 9 que aun para mi es muchisimo, y con una carabina que me encanto la punteria que tiene mas para mique nunca habia tirado.
[resaltar:wgzelilj]El examen psico y fisico lo puedo hacer ccon cualqueir medico pro ejemplo de mi obra social?[/resaltar:wgzelilj]
Cita de: "Dedrag"Hola, Me llamo Carlos soy de banfield me anote porque hace rato que tengo ganas de hacer tiro tengo amigos que ya son LU y tengo intenciones de ser uno mas, y de paso como conozco poco y nada del tema ir instruyendome. gracias y disculpen si pregunto cosas muy obvias.

Saludos


bienvenido!!

puede hacer los examenes con su medico de obra social..si es un psiquiatra puede extenderle ambos examenes..si los examenes son aprobados en el renglon solo debe escribir el medico la palabra APTO (nada mas que APTO)..en los datos del medico su nombre completo...numero de matricula..y a que colegio de medicos pertenece.

 :sm6: