TRAMITE RAPIDO/URGENTE

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Abril 13, 2010, 05:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

MUCHACHADA, QUE FURMULARIOS SE COMPRAN EN ESTE CASO?

SLDS, JUAN

alejandro jofre

#1
Se gasta (al dope) un anexo 05A más.

emerey

#2
Todo depende del grado de ansiedad, yo hice mis últimos 4 trámites como urgentes y en exactamente una semana tenía las tarjetas en mi poder... para mi, sirve. :)

alejandro jofre

#3
Cita de: "emerey"Todo depende del grado de ansiedad, yo hice mis últimos 4 trámites como urgentes y en exactamente una semana tenía las tarjetas en mi poder... para mi, sirve. :)


Que envidia me dan los porteños!!!! a mi (del interior, vió?) un trámite normal es de 30 días, un "urgente" de 15 a cuandomeacuerdotelomando!!!  :sm268:

jorgemagnum

#4
Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "emerey"Todo depende del grado de ansiedad, yo hice mis últimos 4 trámites como urgentes y en exactamente una semana tenía las tarjetas en mi poder... para mi, sirve. :)


Que envidia me dan los porteños!!!! a mi (del interior, vió?) un trámite normal es de 30 días, un "urgente" de 15 a cuandomeacuerdotelomando!!!  :sm268:


Por eso está el dicho: "DIOS ESTA EN TODAS PARTES PERO ATIENDE EN BUENOS AIRES" :sm198:

diego

#5
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "emerey"Todo depende del grado de ansiedad, yo hice mis últimos 4 trámites como urgentes y en exactamente una semana tenía las tarjetas en mi poder... para mi, sirve. :)


Que envidia me dan los porteños!!!! a mi (del interior, vió?) un trámite normal es de 30 días, un "urgente" de 15 a cuandomeacuerdotelomando!!!  :sm268:


Por eso está el dicho: "DIOS ESTA EN TODAS PARTES PERO ATIENDE EN BUENOS AIRES" :sm198:

 :lol:  :lol:  :sm137:  :sm137:  ese no lo sabia..

..aca en Bahia pasa igual..20 o 25 dias para tramite normal y 10 o 15 el rapido

elreservista

#6
Jofre, yo compre a fin del mes pasado, estoy en Capital y del arma ni noticias, con tramite normal.  :sm19:  :sm19:

En fin, las proximas salen con tramite URGENTE como me dijera el Vizcachote.