Donde compro UPLULA (ayuda cargador)

Publicado por ahdlp, Abril 13, 2010, 06:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ahdlp

Alguien sabe dónde comprar este chirimbolo les dejo unas fotos....y me cuentan el que yo busco es universal pero parecido al de las glock.....






Javito

#1

P7

#2
Javito, es de puto si usás guantes con eso. Todo sea por que no se arruine el esmalte de unias... :sm20:

0-0

Julian

#3
Ebay? Fábrica? Resellers que hagan envíos internacionales? No es un elemento restringido ni nada por el estilo. De conseguirlo acá, olvidate. Incluso si los hubiera, te los cobrarían seis veces más de lo que valen.

ahdlp

#4
Es decir nadie lo vio en el pais o en capital por lo menos y si es úede ser de puto pero en invierno y en las canchas de Tp las manos te quedan a la miseria y los pulgares se te borran.-

ahdlp

#5
Che Julian, vos estas haciendo TP o TEA en Lomaz.....?????? me parece que te conozco de algun lado pero no se de donde....zona Norte verdad.....???? Bueno luego veo haber si hago memoria o nos cruzamos por hay........

Julian

#6
Hace muuucho que no voy, pero hacía TEA en Lomas! También tiro en San Fernando pero, nuevamente, hace muuucho que no voy (retomar la universidad le hizo a mi tiempo libre lo que un .44 magnum le hace a una calabaza).

JP 30 06

#7
Cita de: "Julian"Hace muuucho que no voy, pero hacía TEA en Lomas! También tiro en San Fernando pero, nuevamente, hace muuucho que no voy (retomar la universidad le hizo a mi tiempo libre lo que un .44 magnum le hace a una calabaza).

Y si a eso le sumamos la CD de ALUTARA no queda tiempo ni para la novia.

Te espero el sábado en Lomas?

Llamame

Abrazos

JP 30.06

Julian

#8
Es figurativo (suplencia segunda) porque la asociación necesitaba cubrir el puesto, y no tengo tiempo ni para participar activamente. La novia sí, es un fulminante de tiempo eterno.

Sábado y domingo ya están sacrificados al dios de los trabajos prácticos con exposición oral soportada por medio audiovisual (todo fatto in casa)... semana santa tuvo que ser sacrificada a la misma deidad maligna (vengo FELIZ con ese tema). Los fines de semana de mayo cuando pasen los parciales tienen mejor pronóstico para truenos inducidos por deflagración de pólvora!

JP 30 06

#9
Llamá y nos juntamos una tarde/noche a tomar un café, aunque sea en la esquina de la facultad.
JP 30.06

OSO

#10
ahdlp, si haces TP lo tenes que conocer a Sinardi, preguntale a él, hace un tiempo lo ví probando un prototipo. (si no lo ubicas http://www.jorgesinardi.com.ar/).

Saludos.
Gabriel.

ahdlp

#11
Tenes razon puede que Jorge S tenga alguna novedad en la pagina de el no hay nada de esto pero quizas....y me tiene que reacondicionar mi funda de Bersa, lo voy a ver en la semana......Gracias y espero mas data.....

ahdlp

#12
Che y sino hay que esperar a expoarmas 2010 y hay seguro que lo conseguimos.....

Lagartus

#13
Cita de: "ahdlp"Alguien sabe dónde comprar este chirimbolo les dejo unas fotos....y me cuentan el que yo busco es universal pero parecido al de las glock.....






Buscando dónde comprar el UPLULA, encontré este posteo en el foro de Fullaventura: http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=9029. Según CHILANGO, lo compró en armería HUNTER.
Saludos.

Lagartus

#14
Estimados, en la página de American Hunter el UpLULA está publicado a U$S 80  :sm24:  http://www.fullaventura.com/sitios/americanhunter/americanhunter_index.asp
Saludos.

Duque_

#15
Hum... para alguien habilidoso no debe ser difícil hacerse uno...

ahdlp

#16
Estuve por lo de Jorge Sinardi y encontré algo bastante sencillo pero efectivo y a un precio bajo algo de usd 10 ojo no de su fabricación pero de primera, le quedaban 2 unidades más nada mas, les dejo unas fotos es todo manual sin mecanismos macizo puro plástico duro.-












Julian

#17
Efectivamente, varias fábricas meten uno de estos en el estuche junto a la pistola, varios cargadores, hasta fundas plásticas te regalan (o mejor dicho, vienen incluidos en el precio).

80 dólares por un Uplula que en EEUU vale 20 y que se importa como si nada me parece un despropósito. De hecho viendo que el valor es menor que la franquicia libre de importación (25 u$s), me voy a comprar uno online ahora y a la mierda...

Lagartus

#18
Acabo de animarme a comprar online el UpLULA en un boliche de USA que se llama Gelati International. Me salió 31,95 + 11,95 de envío.
Si bien encontré otros más baratos, ninguno de los negocios que los vendían hacían envíos afuera de USA.
Cuando lo reciba les cuento.
Saludos.

verde

#19
Los va a traer el club de tiro independencia.

Sixgunner

#20
Sinceramebnte no entendía como funcionaba el chirimbolo ese, así que lo bsqué en video.
Es bastante interesante, está bien pensado:

[video:1tit92u9]http://www.youtube.com/watch?v=Zos_7e-c4t0[/video:1tit92u9]

Tristerman

#21
Hace un tiempo los estaban promocionando en el tiro Independencia.
No se si todavía tendrán...
Saludos

elreservista

#22
si alguna armeria lo tuviese hasta yo lo compraria. He visto algunos que son una papa. Habiendo gente que se da maña para hacer tumblers, no veo porque no estos. incluso vi uno que era una risa, como este, pero con una roldanita, ponias una bala, dabas una vuelta bajaba medio fierrito y bajaba municion, ponias la otra, y de nuevo.

La del video que puso sixgunner parece una boldz

ahdlp

#23
Mira que hice varias cosas fabricacion casera pero este chirimbolo no lo pude sacar, al que compro afuera del pais estaria copado que pase la pagina o postee como lo hice, ya lo se que no es chino basico pero estaria copado tenerla clara.-
Con respecto a la fabricación casera en este momento tengo en la mesa de trabajo 4 proyectos a medio hacer una base elevada para la Dillon como las que se ve en el manual o fotos, el segundo una funda como la marplatense pero bien porteña, el tercero una base para las herramientas de la Dillon es decir soporte para las allen y un imán de salida para mi porta cargador de TP sinar....luego les dejo unas fotitos y arriba el ingenio ARGENTINO carajo...-

denest

#24
en ebay hay un montón de vendedores que lo tienen
Dejo un ejemplo:
http://cgi.ebay.com/Butler-Creek-UpLula ... 563937630f

PD: este sale mas caro pero tiene envio a Argentina:
http://cgi.ebay.com/Butler-Creek-UpLULA ... 2306a645b1