Venta de armas blancas " por mayor "

Publicado por Koenigsgambit, Mayo 04, 2009, 02:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koenigsgambit

Hola,
mi hijo esta practicando artes martiales desde hace unos anios. En busca de precios para los Bo,Jo,Boken etc.
encontramos un negocio en el Once que vende toda clase de armas blancas a muy,pero muy buenos precios :
Esta en Corrientes y Pasteur, sobre Pasteur, casi esquina Sarmiento.
Slds

CdC602

Yo vivo cerca, me voy a dar una vuelta para chusmear un poco .

Gracias!

Ferguson

Buen dato, vere si puedo pasar algun dia!!! :sm138:

Centinela pampa

Ahhhhh: Es en la entrada de una galeria, venden muchas cosas de camping y un monton de garras mutantes tipo "The predator" o el loco este "Freddy Krugger".
Vi cañas y binoculares muy copados.
Salu2...

Koenigsgambit

Hola, si, este es el negocio. Los precios de los articulos que compramos eran entre 50% y 60% menos que en otros
lugares ! Compramos cuchillos tipo spike ( valen ca USD 100 en otros lugares ) a pocos pesos, idem cuchillos de lanzar,
compre directamente con el antes famoso " deme dos ". Y habia muy buena atencion, indicaba el articulo, y lo traian para inspeccionar. Y la variedad de petacas, ni hablar !
Me parecio un deber compartir el dato, ya que hay que hacer valer el dinero .
Slds

Koenigsgambit

creo que es esta
www.deltaimportaciones.com
slds :sm253:

Derchang

Muchas gracias por la info

saludos

madgunman

Una duda ¿Son solamente mayoristas o podes ir y comprar un cuchillo, sin necesidad de CUIT?

Gracias por compartirlo.    :sm6:

Koenigsgambit

Hola,
compro mi hijo con amigos, despues fui yo. Nada de cuit u otros obstacaculos. Es como un negocio cualquiera,
pero muy buenos precios.
Slds

gebris353

Parecen tener una linda variedad, lástima que me queda lejos (soy de Mardel jeje). Si a tu hijo todavía le falta algo decile que se fije en Musashi Genbudo, espectacular la atención y la variedad de bokkens y otras armas que tienen, incluso te los pesan y los probás para ver si tiene el peso que buscás, además de que muy baratos por la buena calidad. Los pesados nunca me defraudaron y mirá que tengo uno para paliza nomás jaja. Encima después de haber definido los que me sientan bien directamente me los pido y me los mandan por micro. Saludos!  :sm6:

Taurus

Buen dato, me voy a dar una vuelta

Saludos

miguelon61

toda la suerte gracias por la info..

nic

gracias por la imformacion.saludos

diegodaniel

muy buen dato ..... :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: