Menú principal

winas!!!

Publicado por hellspawn, Abril 16, 2010, 10:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hellspawn

que tal muchacos, soy fabian de avellaneda escuche ablar de este foro varias veces y no pude con el vicio aca estoy, soy tirador de aire comprimido, y pertenezco a un foro del ramo, bue que mas tengo 33 abriles y lucho por la paz mundial :sm15:
un saludo pa todos

elreservista

saludos hellspawn, bienvenido al foro, asique aire comprimido!!. Y que tal esa actividad?.

Suerte :)

Javito

Bienvenido al foro!

adrian antonio

BIENVENIDO..

hellspawn

Cita de: "elreservista"saludos hellspawn, bienvenido al foro, asique aire comprimido!!. Y que tal esa actividad?.

ami me gusta...
jajjaja y creo que a muchos tambien.. les dejo una foto de mi rifle,

y ya que estan una pregunta...
como se hace para entrar al foro?

osea al foro foro..

El Bichero

Hola viejo yo tambien soy nuevo pero calculo que tenes que ir a indice general y seleccionar una opción. Muy buena la de luchar por la paz mundial :sm6:

Javito

hellspawn

perdon la estupidez..... :sm237:  :sm237:  4 mensajes o 4 presentaciones? :sm259:  :sm259:

Javito

Teniendo en cuenta como son las cosas, el usuario promedio gasta el primer mensaje diciendo "hola me presente porque no quedaba otra".
Sale waby o el admin a decirle "eso no es una presentacion" a lo que el nuevo forista respondera "aun no puedo entrar" con lo que se va el segundo mensaje.
acto seguido lo saludan 4 o 5 foristas.
puede que el tercer mensaje sea para decir alguna cosa que nada que ver o se termine de presentar.
Asi que pueden ser 3 presentaciones (cosa que nadie ha hecho aún) o tres mensajes.

defpear

jejej... bienvenido...!

jorgeO

Cita de: "Javito"Teniendo en cuenta como son las cosas, el usuario promedio gasta el primer mensaje diciendo "hola me presente porque no quedaba otra".
Sale waby o el admin a decirle "eso no es una presentacion" a lo que el nuevo forista respondera "aun no puedo entrar" con lo que se va el segundo mensaje.
acto seguido lo saludan 4 o 5 foristas.
puede que el tercer mensaje sea para decir alguna cosa que nada que ver o se termine de presentar.
Asi que pueden ser 3 presentaciones (cosa que nadie ha hecho aún) o tres mensajes.

Yo gaste el primero mio contando varias cosas. Tendria que haber dejado algunas incognitas para que me hagan preguntas y asi completar los mjes  :sm307:
ya que estoy por aca ¿que es eso del karma que veo en algunos usuarios?

jorgeO

Cita de: "hellspawn"
Cita de: "elreservista"saludos hellspawn, bienvenido al foro, asique aire comprimido!!. Y que tal esa actividad?.

ami me gusta...
jajjaja y creo que a muchos tambien.. les dejo una foto de mi rifle,

y ya que estan una pregunta...
como se hace para entrar al foro?

osea al foro foro..

¿Garrafero o PCP? Muy lindo ¿cual es?

Javito

Cita de: "jorgeO"Yo gaste el primero mio contando varias cosas. Tendria que haber dejado algunas incognitas para que me hagan preguntas y asi completar los mjes  :sm307:
ya que estoy por aca ¿que es eso del karma que veo en algunos usuarios?

Bueno, son tres mensajes nada mas! paciencia.
:)

Lo del karma esta explicado en este post:
viewtopic.php?p=75423#p75423
Ahora que tenes acceso al foro  lo podras ver.
Para poder puntuar a otros usuarios se necesita tener 25 post realizados.