Ayuda para compra de Browning

Publicado por Vizcachote, Abril 17, 2010, 08:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

Suscribo al 101% el post de luisoca.
Abrazo

Max

don nicanor

Vizca si queres una original belga que realmente esta hermosa mandame mp que te paso numero telefono del que la tiene a la venta aca en mdp, no la encare por que voy por otra cosa antes.

Vizcachote

Cita de: "don nicanor"Vizca si queres una original belga que realmente esta hermosa mandame mp que te paso numero telefono del que la tiene a la venta aca en mdp, no la encare por que voy por otra cosa antes.
Mande Don Nicanor, se lo agradeceré.

mariano3230

OJO CON LOS MARCAJES NAZIS: que habia una armeria porteña que se dedicaba a hacerlas en pequeña - gran escala.
No les resulta un tanto raro que en argentina haya tantas HP con esos marcajes?
salu2
MAriano

P7

Si y no. A continuación, pequenias anécdotas de mi vida:

Viví 10 anios en Bélgica a partir de mis 18. A poco de llegar a ese país fui un domingo a un mercado de pulgas y enorme fue mi sorpresa al ver que un vendedor ofrecía una MP40 desmilitarizada (léase con un trozo de metal incrustado en el canio) por aprox. U$D150. Me puse loco como un pollo sobre una plancha metálica caliente y le pedí, rogué y supliqué a mis viejos que me dieran la guita para comprarla. No hubo caso. Lo sigo lamentando hasta el día de hoy.
Pasó el tiempo y poco sabía yo que no solo vivía en el país de la ofensiva de las Ardenas, segunda patria de JMB y tierra de Fabrique Nationale Herstal. Siempre me gustaron las cosas de militaria pero mi interés manifiesto por las armas no despertaba aún. En una conversación relaté mi anécdota y como respuesta me dijeron que se conseguían con ierta facilidad y el cambio de canio era un trámite. Mi lamento sigue hasta la fecha.
Como regalo de despedida de ese país recibí de regalo una daga de la Luftwaffe. Me contaron entonces que al finalizar la guerra, se requirió que la gente recolectara las armas y las dejara en la plaza del pueblo (la mayoría son aldeas desparramadas una a continuación de otra sobre los bordes de las rutas), el hecho es que allí se apilaban de día y los montículos crecían a la luz del sol y disminuían en la oscuridad. Un poco como la perinola. La mayoría conservó armas de algún tipo como precaución de un próximo conflicto. Parece poco creible si no fuera que un día abrí la alacena de una persona mayor y me encontré con un montón de cajas de cartón descolorido y al preguntar que eran me respondieron que era azucar del tiempo del racionamiento - se cambiaba por cupones en la 2da Guerra - Estoy hablando de azucar conservada 50 anios!!! También me cerraron esas imágenes del cine francés donde alguno iba a un granero y desenpolvaba un arsenal de fierros viejos envueltos en una frazada...

Con respectoa nuestras costas, aquí emigraron gran cantidad de refugiados de antes, durante y después de la Guerra. Entre sus pertenencias llegaron todo tipo de objetos y la presencia de muchísimas P08 da testimono de ello. Proporcionalmente con otras armas de producción masiva y la naturaleza de nuestro reducido mercado, la P08 abunda.

También existe un mercado gris para el cual se producen armas a pedido por distintas razones. La existencia de cunios apócrifos es un antiguo secreto a voces. Si uno desea la Colt Peacemaker de George Patton, se consigue.

Si uno quiere la pistola del Fuhrer, se consigue.

Incluso recuerdo haber visto en internet que en Medio Oriente estaban fabricando copias lujosas pero tan disparatadas que hasta habían logrado escribir mal el nombre de Hitler.

0-0

fenix50

viewtopic.php?f=4&t=141&start=0 :sm18: tal vez alguien puede hacer un tunning..mejor :sm18: ..(dos cosas son mi critica:la aleta del seguro es incómoda y como menciona vizcachoti..el veabertail es cortina,..bué es lo que hay..en FM..