Para empezar la semana con alegría

Publicado por P7, Abril 19, 2010, 09:45:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Presentación de arma para R(onald) Lee Ermey, probablemente el Sgto. de Marines contemporáneo más célebre. Conocido familiarmente como "The Gunny"

[video:2ybdxor8]http://www.youtube.com/watch?v=4kU0XCVey_U&feature=related[/video:2ybdxor8]

El conjunto de cuero fue realizado por Jerry Haugen (http://www.haugenhandgunleather.com). Hace fundas excelentes y es macanudo. Por cada pistolera que le encargué hace algunos anios me entregó otra adicional. Recomiendo particularmente sus cinturones, muy buen preco y excelente calidad :sm6:

0-0

P7

Cita de: "predicador"Este señor fue Marine de verdad,no?

Hace años atras tambien hizo propaganda para Glock (se ve que cambio el acero de Colt por los U$S de Glock!!!!!)

Hace poco fue contratado por Glock, un par de anios a lo sumo. Creo que fue luego de comenzar con el programa Mail Call en el History Channel. El rango alcanzado por Ermey es Sgto de Peloton (Platoon Sgt.). Estuvo en Vietnam durante la guerra.
No creo que deje lugar a críticas el que patrocine un producto por dinero ya que los jugadores de fútbol se compran y se venden de un equipo a otro y dudo que por ello cambien su afinidad por un Club. Una campania publicitaria no efine una vida, te digo que si Glock (o Bersa) me ofrecen un billete me pongo la camiseta para la foto.

0-0

matiluc

La pistola es hermosa!!!
Algun dato más de la misma???
Saludos!

P7

No encontré más datos. La foto la saqué de la página de donde compraba fundas para mis HK.

0-0

Suizito

Hermoso trabajo y muy bien plasmado fotograficamente.

La presentación me dejó la mandibula colgando. Gracias por compartirlo.

Saludos, Suizito.

Marianeitor

Me encanta este actor, sabia que era milico, pero no que le habían dado un rango honorario.

http://es.wikipedia.org/wiki/R._Lee_Ermey

El programa de History esta genial. Me parece un buen homenaje a un hombre de armas, envidiable, por cierto.
Saludos...

mariano3230

Un conjunto que es una belleza
Saludos
MAriano

Sixgunner

El programa del History Channel es Mail Call, el tipo es todo un personaje... :)

Seguramente algunos recordarán su papel como instructor de reclutas en Full Metal Jacket, la pelicula protagonizada por Matthew Modine y dirigida por el mítico Stanley Kubrick.

Saludos.-

P7

Días atrás mencioné el retorno de Remington con este 1911 conmemorativo.

Aqui los detalles técnicos:

Specifications     
Action                   Single Action
Caliber                    .45 ACP
Magazine Capacity    7 rounds
Barrel Length            5"
Barrel Material            Stainless Steel
Barrel Finish            Satin Black Oxide
Rifling Twist Rate      1:16 LH
Overall Length            8.5"
Overall Height            5.5"
Grip Material            Walnut
Grip Design              Checkered (Double Diamond)
Trigger Pull             3.5 - 5 lbs
Average Weight       38.5 oz
MSRP (Price)            $699

Como verán, el precio es razonable para un modelo GI

Fabricada enteramente en NY, USA.

Ya está en preventa, por menos de U$D 650

0-0

Sixgunner

Hubiese sido lindo que hicieran una pistola bien espartana, respetando 100% el diseño de las priemras 1911

Los aparatos de puntería de seguro son una ventaja respecto al modelo original, pero contrastan bastante con la estética clásica de esta psitola.

saludos.-

HALVISE

Cita de: "0-0"
Cita de: "predicador"Este señor fue Marine de verdad,no?

Hace años atras tambien hizo propaganda para Glock (se ve que cambio el acero de Colt por los U$S de Glock!!!!!)

Hace poco fue contratado por Glock, un par de anios a lo sumo. Creo que fue luego de comenzar con el programa Mail Call en el History Channel. El rango alcanzado por Ermey es Sgto de Peloton (Platoon Sgt.). Estuvo en Vietnam durante la guerra.
No creo que deje lugar a críticas el que patrocine un producto por dinero ya que los jugadores de fútbol se compran y se venden de un equipo a otro y dudo que por ello cambien su afinidad por un Club. Una campania publicitaria no efine una vida, te digo que si Glock (o Bersa) me ofrecen un billete me pongo la camiseta para la foto.

0-0

Estoy de acuerdo con el amigo 0-0. Aunque si Italo-Gra me ofrece un buen contrato publicitario, no se ... lo pensaria dos veces.

Lee Ermey hizo hace tres años una pelicula sobre canibales modernos en el papel de sheriff corrupto. ¿Alguien se acuerda el nombre de la peli. La dieron por TV?

P7

Sheriff Hoyt en The Texas Chainsaw Massacre. La saga de TCM comenzó en el '74 con un film serie z que se convirtió en un clásico del género.

0-0

Sixgunner

Cita de: "predicador"La Thompson/Auto Ordnance hace un modelo Gi original.No se si sera fabricada 100% en USA o no.

http://www.auto-ordnance.com/PA-1AO_pkz.html

No la conocía, gracias. Aparentemente es copia del diseño original, sólo que incorpora un seguro de aguja al igual que las Colt más modernas.

saludos.-

Marianeitor

Alguien me puede explicar como esta belleza esta a punto de cumplir 100 años y es tan moderna, confiable y espectacular como el día que la inventaron?? Es increíble, no dejo de babearme... Y pensar que mi viejo tenia una COLT original, hermosa que tuvo que vender por culpa de la inestabilidad de este bendito país...

elreservista

Un capo Gunny, yo lo conoci por la FMJ y lo volvi a conocer años atras. Cada tanto engancho uno de sus programas por History, Mail Call... y un cago de risa -con los honores- pero muy bien hecha su home page http://www.rleeermey.com/ suban los parlantes!!!

Muy yanqui, muy patriotica, cosas que  :sm19: lamentablemente aca no se ven, cuando se dicen que tiran de facho. :sm210:

Volviendo al arma. impecable, hermosa. Sea Remington o Colt, ambas son hermanas!!. Las Glocks, y bueno, no debe alcanzar la jubilacion alla tampoco, ni aunque sea ex-marine!!.

HALVISE

Que buena pagina la de Lee Ermey. ¡Y venden cajas de cigarros! Si puedo me hago traer una.
Ahora ¿Que es el aparato que esta guardado a la derecha de la caja donde exhibe su pistola? Parece una linterna.

P7

Correcto!  :sm137:

0-0