Menú principal

Re: Mira para CZ

Publicado por Scat, Abril 19, 2010, 12:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Cita de: "donvito"Estoy buscando una mira para una CZ 22 mag, que hasta el momento usaba con alza y guión, pero ya la vista me está fallando.
Pero independientemente de la calidad (de lo que ya he leído mucho en este foro), mi intención es saber que tipo de aumento y objetivo es lo más conveniente para esta carabina. Desde yá agradecido

DV tuve un marlin 25 mn y c una 3a9x40 y anillas de aluminio va muy bien, ya q no patea, no compres tasco china x favor, personalmente shilba me sirve, sds Scat !

smith & wesson

#1
Hola: yo tengo un CZ-452 de lujo con acción zurda , tiene montada una mira Bushnell 3 a 9 x 40 con unas anillas Weaver altas , que permiten apuntar por debajo de la mira con los aparatos de puntería originales del rifle ; es un conjunto muy bueno y solido , te digo esto porque a 50 mts. yo que soy un tirador del montón estoy poniendo 5 tiros en 1 1/2" , te recomiendo este muy buen conjunto por su relación calidad/precio.
Saludos. :sm210:  :sm104:

j47

#2
Cita de: "donvito"Estoy buscando una mira para una CZ 22 mag, que hasta el momento usaba con alza y guión, pero ya la vista me está fallando.
[resaltar:185uzxmi]Pero independientemente de la calidad[/resaltar:185uzxmi] (de lo que ya he leído mucho en este foro), mi intención es saber que tipo de aumento y objetivo es lo más conveniente para esta carabina. Desde yá agradecido
Creo que en realidad te estás refiriendo al origen porque la calidad siempre es el punto a considerar. Con respecto a los aumentos te digo que una de 3 a 9 y/o también hay ahora varias de 3 ó 4 a 12, con esa variación estás suficientemente cubierto, en cuanto al objetivo: el más luminoso que puedas instalar, es decir partir de 40mm para arriba (también ahora tenés de 56mm) pero guarda que si el objetivo es muy grande las anillas van a ser muy altas porque el CZ tiene una base del alza bastante alta y larga y la campana te va a quedar tocando, Suerte en la selección, que encuentres lo que buscas :sm6:

pato soler

#3
tengo una cz 22 magnum, con mira hakko japonesa 4x40, reticulo 4, muy buena luminosidad,suficiente para el calibre. :sm138:
saludos, pato